Hace 17 años | Por nesimo a fisimur.org
Publicado hace 17 años por nesimo a fisimur.org

El LHC será el acelerador de partículas más potente de todo el mundo. Los físicos esperan que sea útil para encontrar nuevas partículas como el bosón de Higgs y partículas super-simétricas. El anillo tendrá 27km de longitud.

Comentarios

a

#4 lol

D

ah, y recordar tambien que la www nació allí en el cern. Tienen una página muy interesante sobre ciencia y tecnología
saludos

D

la página del cern además de en inglés es en francés y alemán.

Si alguien tiene alguna duda sobre el cern tienen buzón de preguntas (puedes escribir en cualquier idioma) y responden
saludos

nesimo

lo tendre en cuenta para ponerlas en el artículo

KO8E

LHC, guau, espero que salga el Gañan, el payaso y hagan seccion de testimonios

nesimo

Muchas gracias por los enlaces a la web del CERN y a la del LHC Ya están publicadas en el artículo.

No es La Hora Chanante, no... jejeje... de todas formas, gracias por el comentario. La verdad es que no sé que es más importante, si La Hora Chanante o el LHC... para el avance de la ciencia el LHC, sin duda. Para el avance del humor Bizarro, como dicen ellos, La Hora Chanante

nesimo

ya está puesto... muchas gracias!!

nesimo

La verdad es que lo estuve pensando y si que puede haber una relación entre el LHC y La Hora Chanante. El LHC parte particulas y la hora chanante hace que te partas. jejeje.

nesimo

Me comentan que intentan matar a Terminator con un acelerador de partículas... la verdad es que pensaba que un acelerador no podía dar nada de sí mismo pero se ve que sí, tiene miga.

nesimo

Me parece que va a estar en el limite de la publicación... bueno... ha sido un experimento chulo. jejejeje.