EDICIóN GENERAL
103 meneos
1329 clics
Las leyendas de Bolivia: del Mercado de las Brujas al Museo de la Coca

Las leyendas de Bolivia: del Mercado de las Brujas al Museo de la Coca

Hemos estado en el Mercado de las Brujas ubicado en La Paz, Bolivia y te podemos contar qué encontrarás allí, así como la tradición que esconde. Independientemente de si visitas la Paz durante unas horas o unos días, no te puedes perder el Mercado de Las Brujas o Mercado de Hechicería donde habitan distintas leyendas que nos pondrás los pelos de punta.

| etiquetas: bolivia
"Te recomendamos visitar el Museo de la Coca que se encuentra al final del mercado y que apoya, desde el conocimiento y la contextualización, el uso tradicional de la hoja de coca."

Hubo un tiempo en el que hubiese hecho un infantil chiste sobre Ciudadanos, pero ahora soy una persona mucho mas madura y solo lo insinuaré.
#1 y todavia hay gente que se pregunta que porqué los conquistamos.... si no hubiera sido por 300 años de colonización española todavía estaban ofreciendo vírgenes a alguna deidad cuyo nombre sin vocales es similar a una clave de WIFI, para que hubiera una mejor cosecha de maiz cada temporada.
La Paz es la ciudad más rara que he visto en mi vida: un tremendo barranco o desfiladero en el que las edificaciones se desparraman por ambas laderas, por el fondo del cañón fluye un río que está soterrado para formar así la avenida principal de la ciudad: El Prado. Te sales de la avenida y lo señores cuestones hacia arriba, con la altitud, cuesta subirlos.

El Mercado de las Brujas una puta mierda no me resultó especialmente interesante y si me dijeran que recomendara algo de la ciudad.... Puffff.... El Titicaca no queda muy lejos.
#2 Tiwanaku tampoco esta lejos y bajar en bici por la "carretera mas peligrosa del mundo" tampoco. Vamos, que todos los alicientes de La Paz estan fuera de La Paz.
#4 Cierto, por ahí está Coroico también, Sorata, el Valle ese con formaciones rocoss increíbles, el Illimani... Todo afuera.
Caniggia acaba de hacer check in allí con 4Square
comentarios cerrados

menéame