Puede que si fuiste adolescente en los 80, como es mi caso, asombraras e intrigaras a tu madre a partes iguales al pedirle que no tirara a la basura las cáscaras de plátano. “Es para un experimento de ciencia”, diría/s. El “experimento” consistía en extraer las hebras del interior de la cáscara, ponerlas a secar al sol y posteriormente fumarlas en un canuto, convenientemente mezcladas con un pitillo Fortuna. Era el efecto incomparable de la bananadina, el ingrediente alucinógeno de las bananas. Como el hachís pero legal…¡y mucho más barato!
|
etiquetas: leyenda urbana , hebras de plátano , coloca
También se decía que los tapacubos los robaban los yonkis para quemarlos y fumárselos, por que por lo visto, colocaban de cojones.
"Evidentemente, el porro no colocaba más allá del propio tabaco y del OCB porque todo era una broma gestada años antes (en 1967) en el fanzine “Berkeley Barb”, que luego reprodujo el famoso “Libro de cocina del Anarquista”"
Para mi que el hecho de que el tabaco fuera Golden Américan, mas el respeto causado por los chungos del barrio que te soplaban la receta era lo que causaban el efecto psicológico del colocón.
Esos adolescentes de barrio no faltaban nunca a su palabra. Si te decían "te voy a partir la cara", te la partían, aunque en lo de "ya te devolveré el balón" no solían… » ver todo el comentario
Evidentemente, no nos subió nada, pero secamos las hebras al microhondas (el mono) y siempre tuvimos la duda de si era porque no las habíamos secado bien jajajaja
es.wikipedia.org/wiki/Philip_Morris
Para leyenda buena la de la silla de rueda y los sellos del estado del paquete. Todavía conozco a gente empeñada en llegar al kilo de papelitos.
El boca a boca de leyendas urbanas eran los hoaxes de mails en cadena de entonces.
#9 No. El orégano no coloca, de hecho es como fumarse una pizza
Otra cosa, del link que has puesto he encontrado meteduras de pata Son productos conocidos derivados del opio, la morfina, la cocaína y la heroína. No. La coca no. Y ver un error así me ha desmotivado bastante porque tenía buena pinta el enlace pero ya no me fío. Para colmo te restringen el acceso a ciertas áreas de información... lo siento pero te quedas sin positivo
#25 No veo como… » ver todo el comentario
Ponian que el pulpo paul iba a grabar un disco de Elvis
blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/08/02/el-pulpo-paul-grabara-un
Salu2
la ke llevaba anís colocaba más aún................JUAX JUAX