Hace 2 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 2 años por Sigelio a publico.es

El proyecto, cuya última versión llevará hoy al gabinete el nuevo ministro de Presidencia, Félix Bolaños, con algunos retoques sobre la que salió a información pública en septiembre, tiene como principal novedad la existencia en sí de la iniciativa, que casi medio siglo después de la muerte de Franco plantea que España dé con la eliminación de los símbolos franquistas del espacio público el primer paso decidido para homologarse con los otros dos países europeos que sufrieron dictaduras de corte fascista en los años 30.

Comentarios

SoldadoRyan

#5 ¿algo que no sepaños ya y que no se haya enviado 39 veces diarias?

SoldadoRyan

#16 Debe de ser muy divertido estar todo el día mirando fechas de registro para utilizarlo como argumento demoledor.

D

#20 igual de divertido que ir creando cuentas para seguir dejando constancia por escrito lo gilipollas que eres.

Crees que el mundo debe ser consciente de tus diarreas mentales, pero en realidad, el mundo sería un lugar mejor sin ellas.

Ze7eN

#_20 Compensa con dejaros en evidencia. Supongo que es más divertido no tener vida social y pasarse el día registrándose cuentas nuevas en un sitio del que ya te han echado tropecientas veces por escribir tus tonterías.

PD: #16 Lo cuelgo de mi comentario que veo que le ha escocido y me ha ignorado, jajaja

D

#16 Seguramente no le paguen las extras

f

#5 mucho mucho. Mientras tanto los nietos de esas víctimas pagando la luz más cara de Europa, el despilfarro ridículo del dinero público en sandeces y encima teniendo que aguantar día tras día la misma eterna canción mientras no hacen NADA IMPORTANTE DEL PUTO PRESENTE.

vvjacobo

#8 Ningún problema, es sólo curiosidad morbosa como cuando hace 100 años se iba a los circos a ver degenerados. Ahora para ver monstruos te vas a internet a ver comentarios defensores de dictaduras, incels oprimidos por ficticias mujeres empoderadas, empresarios arruinados gritando enfurecidos desde su chalet por culpa detener que pagar a sus trabajadores un sueldo con el que puedan vivir...

Pacman

#13 ah, muy educativo el comentario.
Apenas demagogico

Dene

#11 a veces no se si la gente usa el cerebro que la naturaleza le ha dado...

SoldadoRyan

#12 No seas tan duro contigo mismo.

SoldadoRyan

#7 Si, vas a limpiar. Como si fueses a devolver la vida a los asesinados por decreto ley.

vvjacobo

Ya alguien ha votado negativo? La españa que madruga?

SoldadoRyan

#1 Yo no puedo votar, perro si pudiese votaría cansina. Todos los días 5 o 6 envíos sobre lo mismo.

D

#3 el problema de los tiempos modernos es que no nos gusta mantener nuestra atención más de 10 minutos en los temas, ni aunque sean importantes, como algunos peces.

Efnauj72

#3 Y lo que te queda. Si no lo entiendes no se puede hacer nada más por tí.

Pacman

#1 problem?
creía que en la democracia se respeta el voto

f

#1 o la España que paga la luz. Que en eso tienen menos prisa e importa bastante más al trabajador. O conseguir que los bancos devuelvan los miles de millones que los necesitamos. No te jode¡

ElTioPaco

Bueno, a fracasado no le gusta esta ley.

Kantinero

Ya, pues el que viene detrás la quiere volver a ensuciar

SoldadoRyan

Reportado por insultos.@admin.

carademalo

¿Medio siglo de retraso? ¿De verdad creen los de Público que un país que acababa de salir de una dictadura de décadas a cargo de quien "ganó" la guerra pusiera en marcha una Ley de Memoria histórica, qué se yo, un año, o un lustro después de que el dictador muriese? ¿Y más tras poner como jefe de estado a quién le salió de los cojones antes de morir?

Esta gente vive en los mundos de yupi. Los cambios sociales complejos necesitan tiempo; no vale con chasquear los dedos. Y mejor tarde que nunca.

fareway

Tu escozor es mi sonrisa

D

ley que será tumbada por el lado bueno del TC.

siguiente paso, tumbar el consejo de ministros por la forma de tomar posesión del cargo.

el lawfare no parará hasta la aniquilación de este gobierno, cueste lo que cueste.

ataülf

Los juicios a los culpables y la reparación a las víctimas ya para cuando no quede nadie vivo.

Otro triunfo de la administración Sánchez.

DarthAcan

#4 Lo de los juicios a los culpables y la reparación a las víctimas no ocurrirá nunca. En el 77 (creo recordar) hicieron una amnistía, aparte, los culpables me da a mi que la mayoría están muertos.

ataülf

#17 triste, pero cierto.