Hace 8 años | Por GlobalThinker21 a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por GlobalThinker21 a es.gizmodo.com

Es posible que un día estuvieras preguntando en la red información sobre un tema. Error. En el Internet de nuestros días hay una fórmula infalible para obtener respuestas a nuestra “ignorancia”: escribe la respuesta equivocada y verás como los druidas del conocimiento saldrán de sus cuevas a explicártelo.

Comentarios

D

#4 Cierto. Yo lo he hecho varias veces y siempre he acabado sabiendo cosas que antes no sabía.

D

#74 yo aprendí el otro día que papa pone una semillita en mama y la mete hasta el fondo con la polla.

D

#1 Es una familia, aquí se juntan todos los concuñaos con la información que se les quedó en el tintero la cena de navidad, por cierto también las feminazis, los xenófobos, los cazadores de feminazis y xenófobos... y sobre todo tachannnn los fanboys de Pablemos.

D

#1 #36 Se me olvidaban los cracks administradores de linux, que con una raspberry PI y un kernel de Debian pelao montan un makinon que hacen palidecer a Bill Gates, Steve Jobs y Tim Cook... nada que no quiero montar otro flame: bug-day-kernel-linux-permite-escalar-privilegios-eng/c021#c-21

Hace 8 años | Por neuralgya a perception-point.io

inar

#52 Con cuestiones sobre linux nunca falla. Es empezar con un: "La puta mierda de Linux no me [lo_que_sea] ..." y ya te salen miles de modos de resolverlo

D

#52 Exacto, esos mismos que le sueltan "no te dediques a la informatica, es una puta mierda, te morirás de hambre y te explotarán de mala manera" al que pregunta acerca de estudiar informática para dedicarse a ello y luego cuando les preguntan que cómo les va a ellos todo el mundo está cobrando una millonada y, el que menos, curra en la NASA o en el LHC, que casi parece un concurso de medirse las pollas.

#36 Y te dejas a los policías de vocación frustrada que viven para pillar a los demás en falta de respeto a las normas y denunciarle al admin para que reciba su justo castigo.

D

#17 Se te ha olvidado poner ¡ al principio de las exclamaciones, y has repetido el ! al final. El emoji debe acabar en punto. .

D

#41 Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir cry

D

#44 Trolazo, me has matado.

Sadalsuud

#44 Pues ha ocurrido. Vuelves a poner el emoji sin punto. De nada.

inar

#16 Pues ya le vale al amigo ese de tu abuelo. Cargarse al mejor presidente que ha tenido EEUU

pitercio

#2 ¿No es "El premio" (The Prize 1963)? Creo que era de esa, pero la trama era algo más compleja.

otama

#14 Desde que empezaste a describir la escena lo tuve claro. Efectivamente, Cortina rasgada del gran Hitchcock. La vi hace poco y me pareció muy entretenida.
Lo malo fue que las localizaciones en Leipzig y Berlin no eran tales, sino decorados

JAIL

#34 Que le iban a dar permisos para rodar en la RDA una película que les ponía a parir.

D

#11 Casi, es la que dice #14.
Cortina rasgada y El premio siempre las confundo, no son iguales pero si muy parecidas, el mismo actor, Paul Newman, las películas son de la mima época, misma o parecida colorimetría, se desarrollan en Alemania oriental, hay científicos, médicos y demás...

pitercio

#14 !!!

Acido

#13 ¡Buenísima la escena!

Shinu

#13 Muy bueno.

silencer

#2 Cortina Rasgada, con Paul Newman.

Muy buena

Peachembela

Y hacete pasar por mujer, no olvides hacerte pasar por mujer

D

#30 Gracias por la sugerencia. Ya me he actualizado el avatar con el generador de moda.

estemenda

#61 Qué más da el karma, acabas de dejarme la autoestima nikelá lol Gracias

aiounsoufa

#61 ¿Eres escritor?

D

#89 Sí. No publico, pero rondo los 35 y escribo con vocación profesional (lo cual quiere decir que empleo el ocio de que dispongo para leer, conversar y escribir) desde por lo menos los 12 años.

Me entra curiosidad por preguntarte: ¿por qué lo preguntas?

aiounsoufa

#90 Sin pretensiones de ofender, por la cantidad de adjetivos que utilizas.

D

#19 ¡Caíste en la trampa! Se envió duplicada para que salieras voluntariamente a desperdiciar tu preciado tiempo libre en buscar el artículo.

D

#26 Oh díos... me debes 20 segundos y quiero que me los devuelvas.

Bueno... bah.. como diría Hans Topo... los desperdiciaría... lol lol lol

Trigonometrico

#19 #3 Y viendo los comentarios de la noticia antigua, queda demostrado que Menéame está perdiendo calidad, pero tal vez sea Internet entera, y por extensión el mundo.

ioxoi

Lo que evidencia que el ser humano no escatima esfuerzos en machacar al prójimo, pero ayudar le da una pereza ...

Plantegra

No es Ley de Cunningham, el nombre es la ley de Godwin.

inar

#27 Jejeje. Buen intento

noexisto

#3 Esa no trae el segundo chiste (al final) Buenísimo lol

Vía este envío "La triste historia del usuario que puso un emoji de contraseña y ya no pudo entrar"
http://es.gizmodo.com/la-triste-historia-del-usuario-que-puso-un-emoji-de-con-1726881836

D

#6 por eso no es dupe lol

s

yo prefiero buscar en forocoches allí esta todo el saber que necesitas

d

Disfrutamos llevando la razón y corrigiendo a los demás. Un ejemplo muy claro es stackoverflow donde aquellos post en los que solo se pregunta tardan más en ser respondidos que aquellos donde se pega código erróneo. Lo he sufrido en persona.

Mister_Lala

#10 ¿Pero queda algo por responder aún en esa web?

d

#12 La mayoría de las nuevas respuestas son enlaces a post anteriores donde ya se respondía. Como en Menéame y Forocoches!

D

Ley de el_cid_humpeador: la mayoría de gente sólo te responderá insultándote y diciéndote que eres un puto subnormal ignorante por el simple hecho de vomitarle a alguien un poco de su odio y amargura, pero no te dará la respuesta correcta. Eso sería demasiado constructivo y no se trata de eso, se trata sacar bilis para compensar su rabia y malfollamiento debido a que son unos putos amargados. En esta web teneis miles de ejemplos de que esto es cierto.

dreierfahrer

#32 no tienes ni puta idea!!! Surnormal!!!

D

#58 Jejejeje 👍

D

#32 Menudo gilipollas estás hecho. lol

D

#62 A que sí?

inar

#32 kiss kiss

D

Yo es que hasta me hago llamar@erronea

D

En internet cada vez la información es más escasa y mala.

Recuerdo la WWW de hace 15 años, en algunas cosas había más información que ahora.

D

#39 Ahora hay tops 10.

P

#43 y tips!

D

#29 ¿Pero esa escena no es de Air Force One?

capitan__nemo

Pero esto solo funciona si no lo empieza a hacer todo el mundo y se hace con mucha frecuencia.
Si se hace mucho, la gente deja de querer responder a capullos y la red de confianza y ayuda se rompe.

Es lo mismo que las medicinas que con el tiempo dejan de tener el mismo efecto y hay que dar mas dosis.
Lo mismo que un logotipo en un bote de un producto que dice 30% gratis y que lleva ahí los ultimos años. Está siempre así que deja de hacer el efecto marketiniano.

j

e=mc2
A rebatirla, peña. Y así me entero de qué significa.

c

#31 Eso solo es verdad cuando la partícula en cuestión está en reposo. En un caso general e^2 = (mc2)^2 + (pc)^2 es la energía de una partícula de masa m y momento p. Para la luz, como no tiene masa (m=0) -> E = pc.

En pocas palabras (vas a tener que leer algo más de relatividad para pillarlo del todo si eres novato en esto). Resulta que como la velocidad de la luz es la velocidad límite del universo (e independientemente de cómo midas la luz siempre se mueve a la misma velocidad) y todos los puntos de vista (sistemas de referencia) deberían dar los mismos resultados físicos, porque si no sería una rayada que cada experimento saliera algo distinto; teníamos un problemilla.

Imagina a alguien corriendo dentro de un tren y tú estás viéndolo fuera viéndolo. Tu dirías que la velocidad de esa persona es la del tren + la suya corriendo y estaría bien. Ahora imagina que enciende una lámpara. Entonces no pueden sumarse las velocidades porque la velocidad luz debe ser siempre la misma. Otro ejemplo. Vas en tu coche y ves pasar por tu lado otro coche. Su velocidad con respecto a tu sistema de referencia (tu crees estar quieto) sería su velocidad - la de tu coche. Pero si el coche fuera cada vez más y más rápido; más y más cerca de la luz menos debería cambiar su velocidad en tu sistema de referencia (si fuera a la velocidad de la luz tú lo verías a esa velocidad independientemente de cuán rápido fueras). Con estos dos ejemplos puedes ver que pasan cosas raras y la mecánica normal del colegio ya no funciona. Otros ejemplos más también te pueden mostrar como la longitud de las cosas o el tiempo que se mide en cada sistema de referencia va a ser distinto (por ejemplo dos sucesos que se observen cómo simultáneos en uno no lo serán en otro)

Pero a los físicos nos interesa seguir poder usando cosas como un momento lineal y una energía que se conserven da igual el sistema de referencia por lo que nos tocó redefinirlos. Dándole vueltas a las mates no salió la ecuación de arriba.

D

Vaya, ¿con que era eso ??? Y yo ahí, todo condescendiente, corrigiendo, enseñando... y luego ni un triste positivo..

Raulbs

#29 tu debes de ser el lumbreras que suelta el spoiler porque su mamá no te ha querido comprar el consolador que tanta ilusión te hacía. Mucho tonto suelto.

D

Probemos: en la última de Star Wars muere C3PO.

D

#20 al fin la industria del cine nos ha hecho caso en una peli

comiqueiro

#20 Que yo sepa el que muere es Jar Jar Binks pero tu sabras que peli has visto.

J

#20 Qué dices?!? Muere Ben Kenobi

P

#20 A hoy, solo quienes han vivido bajo las rocas o los que pasan de star wars no saben quien muere en la nueva peli. Han hecho spoilers desde el primer día.

D

Sobre esto precisamente tuve una conversación en el patio de los tigres de la Alhambra.

SpanishPrime

#76 Que cabrón. clap

D

bueno cuando internet era una novedad te enterabas de algo ...
hoy dia y en el futuro cada vez mas el que sepa algo se lo calla y se lo valora solo para el ...

internet es el vertedero de la infobasura y desinformacion a intereses, es su destino

capitan__nemo

Por eso si quieres que los trabajadores sigan trabajando y trabajen mas, tienes que pagarles mal y tarde.

Para darle al jefe en las narices y demostrarle que es peor (y que ellos son mejores), trabajarán el doble y mejor, para que quede claro que son mejores trabajadores que el jefe (que les paga mal y tarde).
Están tambien los que pensarán que si les pagan mal y tarde es porque no lo han hecho bien. La gente está muy mal de autoestima.

Y ponerles un mando intermedio que sea un inutil.
Para intentar demostrar que son mejores que el mando intermedio inutil y con la esperanza de llegar a ese puesto, intentarán demostrar constantemente trabajando mucho, trabajando bien, e innovando que son mejores que el mando intermedio inutil.

Aunque por otro lado está tambien la "ley de Peter"
https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter

Tambien relacionado a esto de el burro detras de la zanahoria.
media?type=comment&id=14529789&version=0&ts=1396614917&image.jpeg
Aguirre sigue dando ejemplo: "A quién habría que multar es a los agentes de movilidad"/c88#c-88

Es por lo mismo por lo que las primeras versiones de matrix en el que todo el mundo tenia lo que queria y estaba satisfecho y feliz, no servian. Matrix debia tener errores constantemente para que la gente se entretuviese corrigiendolos.
No más dolor: el hallazgo científico que abre el camino hacia el analgésico definitivo/c15#c-15

D

Es la pura verdad.

Libertual

Viejuno

B

Para k kieres saber eso jaja saludos

Mark_

Acabo de hacer una prueba en Facebook, a ver qué ocurre

inar

#49 Igual has descubierto el modo de tirar abajo Facebook

D

Editado

D

A mi me parece que esto tiene más que ver con un aspecto psicológico o de cómo funciona a bajo nivel nuestro cerebro. Básicamente es igual a por qué nos molestan las conversaciones en el móvil y se debe a que al no escuchar el resto de la conversación a nuestro cerebro le parece incoherente y le cuesta más ignorarla; o también como muchos sesgos cognitivos que refuerzan las cosas en las que ya creemos, pero son totalmente críticas con aquellas que van en contra de ello.

A nuestro cerebro parece que no le gusta mucho encontrar ese tipo de contradicciones y le gusta solucionarlas.

D

#57 "...cuando quieras saber algo en Internet, escribe la respuesta equivocada ..."

je je, esto funcionaba cuando internet era novedad, una cosa nueva ...

cuando internet se hace viejo se sabe esto y su destino es convertirse en mierda que ya asoma, como su forma definitiva

voromir

Esto es más viejo que el NNTP...

Battlestar

Buah, y ahora se enteran de eso? lol

C

Este es el mejor artículo que he leído hoy

j

A decir verdad el artículo en si no tiene ni pies ni cabeza, ya que de primeras LA GENTE CONSIDERA ERRONEO AQUELLO DE LO QUE NO TIENE NOTICIA, estúpido no?Es decir, asumiendo acertadamente que la gente (por si propia naturaleza de masa) es subnormal, maleable, caprichosa y carente de sentido crítico al contrario que el individuo y que la gente (como recientemente han afirmado el Dr. Gaona o Iker Jiminez, ya que necesitáis referencias, aunque no sea mi caso) tiene miedo a NO parecer ser políticamente correcto (cosa que no entiendo), algo (sea "erroneo o no" si son varios individuos los que lo proclaman, pasa a ser correcto, por extensión políticamente. Este no es si no otro de los artículos que OS hacen convertiros (mas aún) en borregos imbéciles consumidores de personalidades que os venden las serietas de moda.