Hace 3 años | Por Jony_a a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Jony_a a elconfidencial.com

El exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, que se encuentra inmerso en una pugna judicial contra Podemos, para demostrar que el partido cometió graves irregularidades en la gestión de la formación política, ha señalado este sábado que su "calvario" empezó cuando se negó a participar en la patraña del Caso Dina, "Avisé de que se convertiría en el caso Iglesias. Acerté. No me lo perdonan", remata en un tuit.

Comentarios

J

#4 el karma está para gastarlo

D

#2 #1 Contad con mi voto para que les de tiempo a rabiar.

D

#17 Pero cuando sacan cosas del campechano son de puta madre, el confidencial solo informa...

JackNorte

#18 Y comprueba las fuentes te ha faltado decir. lol Como okdiario

Olaz

#1 Hay que reconocer que los bulos son entretenidos.

Olaz

#24 En el auto, la instructora que "los hechos denunciados no son constitutivos de un delito de acoso laboral, ya que no hay relación de superioridad laboral. El querellado es un mero coordinador del equipo legal, con el fin de racionalizar...

D

#26 ¿Y con eso quieres decirme....?

Por el momento han archivado esa causa que es mucho mas de lo pone en la foto que pusiste... lol

También pone esto:

"La abogada de Podemos y ex letrada de Iglesias, Marta Flor, se querelló contra Calvente por los delitos de hostigamiento, acoso laboral, acoso sexual y lesiones. La Fiscalía de Madrid pidió a la instructora que decretara el archivo de la causa tras haber escuchado en sede judicial tanto a la querellante como al querellado"

Hay que leérselo todoOlazOlaz y no solo la parte que te interesa... lol

Olaz

#27 La foto que he puesto no tiene mucho que ver con lo otro, una cosa es la denuncia de la abogada de Podemos contra el acosador y otra la del acosador contra Podemos.

No sé qué me quieres decir con esa parte de la noticia. Y menos después de saber que la querella no llegó a nada por que Calvente no tenía una relación de superioridad laboral con la acosada.

D

#28 Que fácil me lo pones:

Podemos afirma que despidió a un abogado por acoso sexual

Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com


Y no le llames acosador... creo que no le han condenado, ¿sabes que existe una cosa llamada presunción a la inocencia?

El que ha dicho que los bulos son entretenidos eres tu, yo simplemente te he recordado los hechos...

Olaz

#29 No, has desviado la atención a otra noticia ante la evidencia del bulo que os estáis comiendo.

Ahora me pones una noticia que dice que Podemos despidió al acosador, ya lo sabemos, y ya sabemos que no se ha condenado a Calvente por no tener un puesto de trabajo superior al de la acosada.

Hechos

D

#30 Lo del bulo lo dices tu, yo solo te indico que esta en fase de instrucción, lo que has puesto no significa nada, yo no he dicho que Podemos sea culpable o que Pablo iglesias es culpable, lo siento no puedo tomarte en serio... le sigues llamando acosador...

Creo que en articulo pone algo mas de lo que dices, te lo pondré de nuevo:

"La abogada de Podemos y ex letrada de Iglesias, Marta Flor, se querelló contra Calvente por los delitos de hostigamiento, acoso laboral, acoso sexual y lesiones. La Fiscalía de Madrid pidió a la instructora que decretara el archivo de la causa tras haber escuchado en sede judicial tanto a la querellante como al querellado"

Eso son hechos...

Olaz

#33 Y la querella no llegó a ningún sitio por...? roll

D

#34 En la querella ponía esas acusaciones, otra cosa es lo que diga la jueza, además creo que se debería leerse todo el auto de archivamiento para ver lo que dice la jueza en todo el auto y no solo una parte... lol

Por cierto, me refería a las acusaciones y a la querella no al auto de la jueza... lol

Pd: roll

Hasta otra...

Olaz

#37 Ridículo lol

D

#42 Menudo nivel tienes... lol

Olaz

#46 Me bajo al nivel de quien intenta engañar y tengo la desventaja de no jugar en mi terreno. Ve comprando vaselina para cuando se demuestre el bulo.

D

#47 Lo siento, mis fuentes son autos judiciales, querellas, acusaciones y fase de instrucción, lo tuyo son opiniones...

Venga, hasta la próxima...

Olaz

#48 Y los bulos, no te olvides.

Apuesto que también tragaste las veces anteriores, dinero de Venezuela, irán, etc. Hay gente que no aprende lol

D

#49 Lo siento, te recuerdo que yo no he dicho en ningún momento que es verdad y que es mentira, eso es un bulo que te acabas de inventar tu... lol roll

Olaz

#50 Si me acabo de inventar un bulo igual te lo crees, visto lo visto lol

D

#51



Deja de ser tan charlatán y demuestra que bulo me he tragado...

Olaz

#52 Tu sabrás los que te has tragado. Ya se cuentan por centenas los bulos contra Podemos.

D

#53 Ok, veo que no das para mas...

Olaz

#54 Ídem kiss

Xantinpa

#37 "hasta otra". Has salido calentito. Feliz verano
#34

Olaz

#43 Apuesto a que eres otro tragaderas anchas lol

Xantinpa

#44 apuesto a qué el mensaje no era para ti 😜

D

#45 Te he votado positivo por lastima, ya que el otro no tiene capacidad de compresión lectora y por lo que veo tu tampoco... lol

Pasa buen verano...

s

#8 Deberían pedir que las diera en el parlamento al igual que se lo pidieron a Iglesias

D

¿Calvario dice?. Calvario es el que ha tenido Podemos al entrar personas como él, que buscaban hacer de la política una forma de vida.
Pero bueno, todo este asunto imagino que le esté reportando dinero de los medios de “comunicación” que lo reclaman todos los días para que vierta bilis contra Podemos.

D

#3 ¿de dónde sacas sus motivaciones?

¿No te parece que después de ser absuelto judicialmente de las acusaciones de Podemos, a lo mejor, solo a lo mejor, él es más víctima que Podemos en este caso?

asfaltaplayas

#12 Para empezar se ha quedado sin trabajo.

D

#12 Te voto positivo porque en una cosa llevas razón; me extralimité en valorar sus motivaciones. Muchas gracias.

D

#21 en lo de que tras ser judicialmente absuelto de las acusaciones de Podemos, quizá el malo de la película sea Podemos, ¿no tengo razón?

D

#22 Podemos ha tragado mierda y mentiras a toneladas y lo sabes.
Me refería a las motivaciones de esa persona para entrar en Podemos.

D

#32 ¿tragar mierda te da derecho a echar mierda a los demás?

D

#35 Te he reconocido un error inicial, pero no me voy a flagelar por ello. Mierda la que está vertiendo esa persona, que sin duda es a causa del resentimiento que tiene. Fin del hilo por mi parte. Te agradezco el tono.

D

#39 queda claro que aunque a esa persona le den la razón los tribunales y no haya pruebas contra ella, prefieres creer a Podemos. No es una postura racional, yo lo meditaría.

Un saludo.

C

#22 No. No ha sido absuelto.

D

#58 #59 a ver, si quieres ser muy técnico lo que puedo decir es que la demanda era tan infundada que no había el menor indicio para abrir siquiera un juicio.

¿Crees que eso es mejor? Se te ve con ganas de humillar a Podemos.

C

#12 No ha sido juzgado así que no ha podido ser absuelto. A lo mejor si te lees el auto entiendes las cosas un poco mejor.

D

#3 Calvario lo de este hombre que al negarse de meterse en la mierda de Podemos lo intentaron acusae de abusos sexues para amedrentarlo y quitárselo del medio....pero va a ser que va a ir a por todas y los Podemitas se les va a caer si leyenda.

D

#3 que buscaban hacer de la política una forma de vida. y comprarme un casoplón...si es que.... lo pone muy fácil...jajaja

i

#0 Que valiente!! Tienes mi respeto.

txillo

No hay caso Dina. Pero que este tío lo saque ahora a colación cuando su "pugna judicial" se supone que era por algo completamente distinto, dice mucho de su credibilidad.

D

#23 la misma que cuando Podemos le contrató...jajaja

g3_g3

Ya están los estómagos agradecidos con su estrategia censora y sin dar la cara. Vergüenza dais!!!

m

Espero que se aclare todo esto y sea la mierda de uno u otro salga, pero lo que no me gusta ver es la mentalidad imperante en segun que ámbitos de la sociedad. Mientras formó parte del grupo hago la visto gorda y me callo las irregularidades que vea, caso d ela supuesta contabilidad b, pero eso si si me echan a hablar de todo. Esto hacer perder credibilidad aún así espero que se aclare el tema bien para un lado o para otro y saber si esto es, una rabieta porque ya no pillo cacho y quiero que me hagan caso, o da lugar a ver como todos los partidos se corrompen por el dinero

D

Menudo pioletazo

D

Yo sí te creo.

D

Joder, parece discípulo de Inda utilizando el mismo y cansino argumentario.

CEOVAULTTEC

Un abogado de Podemos les dice como va a terminar un caso. Acierta y sus compañeros ¿se lo recriminan hasta echarle del Parrido? Uff... no sé... es que aplicando el mero sentido común suena raro de cojones.

C

#31 Es que no ha acertado. No hay caso Dina.