Hace 14 años | Por --16029-- a mp3lyrics.org
Publicado hace 14 años por --16029-- a mp3lyrics.org

Todos recordaremos el gran éxito del gurpo Gogo Atando el Picho, la canción "Tocame el culo". Por eso os traigo aquí un enlace con la letra completa de esa inolvidable creación. Disfrutad. NOTA: Si no estais subscritos al apartado de arte os lo perdereis.

Comentarios

D

Hay una errata en la entradilla. Pido a un moderador que cambie "gurpo" por "grupo".

D

#1 podría ser, pero la adaptación es magistral.

D

Hugolp, ¿se puede conseguir la discografía en Fnac? Es que promete bastante.

E

#0, la voy a imprimir y me la voy a poner en una camiseta. Siempre me ha encantado esta canción.
Sé que hay que respetar los votos, pero no entiendo que alguien pueda encontrar esta obra de arte irrelevante. ¿Votaríais irrelevante también a una escultura de Miguel Ángel, la canción "No cambié" de Tamara, o la Teoría de la Relatividad de Einstein?

incontinentiasuma

La letra me parece que es un plagio de un soneto de Garcilaso de la Vega , ¿verdad?

incontinentiasuma

#3 . Ahora yo sí que plagiaré a Garcilaso " Salid sin duelo lágrimas, corriendo", pero de la risa. Positivo para usted

stygyan

#2, hay un error en la entradilla. Que cambien lo de "gran éxito" por "canción desconocida".

Y #10, por supuesto votaría irrelevante la canción No cambié de Tamara. O más bien errónea, porque no se puede considerar "canción".

D

¿Cultura, arte?.... ser humano; estúpido

D

Me ha parecido maravillosa, hablaré con el padre Don Paco a ver si puedo añadirla el día la boda.

D

#6 Esa foto la utiliza una forera en la burbuja, ¿es usted? Esto parece la cena de Navidad.

D

la de la burbuja es una lerda, no le hagas ni caso ;P

D

joer aquí no sé cuotear