edición general
34 meneos
33 clics
Letonia restablece su servicio militar obligatorio para los hombres de entre 18 y 27 años /FR/

Letonia restablece su servicio militar obligatorio para los hombres de entre 18 y 27 años /FR/

Letonia ha decidido restablecer el servicio militar obligatorio para todos sus ciudadanos de entre 18 y 27 años. El país báltico se encuentra frente a una doble amenaza entre los países de la OTAN por ser antiguo territorio soviético y por mantener frontera con Rusia. El gobierno letón ha decidido restablecer un servicio militar obligatorio de once meses a todos los hombres del país de entre 18 y 27 años

| etiquetas: letonia , servicio militar , ciudadanos , 18-27 años
Mili KK.
#3 Mili para qué, solo pa joder . Menuda canción de Legión
Solo hombre?
#1 las mujeres no queremos igualdad en todo, solo en lo que nos interesa
#1 hombreeeeee
#1 Enviar a mujeres a morir es un suicidio como país. En España eso ya ni importa, pero quedan otros paises con identidad.
#1 y no importa como se autoperciban, porque si no el 100% de la población se autopercibe mujer.
#1 Eres tú un woke de esos pidiendo los mismos derechos para ellas que para ellos? :troll:
#15 Sin respuesta. Lo esperable. Te devuelvo los negativos y para la próxima tráete el temario estudiado. Hasta para hacer propaganda hay que estudiar, querido, o te pillan como ahora.
#16 Eso eso meteme negativos, vicioso! xD xD xD
#18 Trata a los demás como quieres que te traten a ti.
#19 Que me quieres decir ? que te va el BDSM ?
A mi no me involucres en tus movidas...
#20 No son "sus movidas": no contestas y sólo insultas.
#5 Ni has entendido la frase que citas, ni sabes que Letonia es miembro de pleno derecho de la OTAN desde hace décadas. Pero vamos, que no esperaba mucho más de ti, la verdad.

¿Sabes por qué hablan de doble amenaza?
#8 Creo que el que no lo estas entendiendo eres tu... para variar.
#12 Te he hecho una pregunta. ¿Sabes por qué se refieren a doble amenaza? Es que no es por la razón que tú pretendes hacer creer. ¿Tienes respuesta o no?
#13 "¿Tienes respuesta o no?"
Pero tu quien te crees que eres ?
Una profesora solterona de secundaria llena de amargura ?
Te pega xD
No sé qué tienen que temer, la verdad.
#2 "El país báltico se encuentra frente a una doble amenaza entre los países de la OTAN por ser antiguo territorio soviético y por mantener frontera con Rusia"
Pero claro, si eres de los que se cree que la OTAN es una organizacion de defensa, normal que estes confundido
#2 El fascista de mierda que tienen por vecino: Putler
Qué raro que gobierne la derecha y quieran volver a poner el servicio militar obligatorio.
miembro de la UE y de la OTAN. ¿Qué ha cambiado de ayer a hoy para tomar esta medida? :shit:

Está Rusia como para meterse en otros berenjenales
La puta Rusia jodiendo.

Da igual cuándo leas esto.
¿Es que las mujeres no tienen derecho a morir en el frente?
comentarios cerrados

menéame