Hace 4 años | Por Iris_ a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a digitalsevilla.com

El carácter de la Reina Letizia ha vuelto a provocar una polémica pública. Lo último ha sido cuando ha ido a la sección de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo, lugar al que los Reyes suelen ir para hacer algún regalo o comprar algún capricho.

Comentarios

E

Como usted, majestad

vilgeits

#2 Genial!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Se dice "Su graciosa majestad".

polvos.magicos

#10 Puede ser cualquier cosa menos graciosa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 Por eso lo he tachado.

polvos.magicos

#57 Por eso mismo he recalcado que podría ser cualquier cosa menos eso.

robustiano

#2 Peor me lo pones; a ellos les paga una empresa privada, a la Leti le pagamos entre todos a escote...

Robnix

#2 Majestad...jajajaja

Robnix

#2 Tener que gastarnos el dinero en esta gente y encima aguantar sus prepotencias...así nos va. España 2019

D

#2 A ella le pagamos por braguetazo divino. Ya que su marido, por su sangre procedente de extirpe azul pagamos gustosamente sus servicios.
No me preguntes que hacen que ni Dios lo sabe.

p

#2 Me recuerda a esta canción de La Polla:

Siendo rey Inútil VI en el reino de Cretinia,
ocurrió un hecho extraordinario, algo no corriente.
Un porquerizo del rey se acostaba con su cerdo,
descubiertos los amantes el rey los mandó encerrar.
Un día que se aburría fue a visitar al porquero,
como rey y como padre le preguntó:
- ¿Cómo es mi porquerizo, que te acuestas con un cerdo?
Y le contestó el porquero: - Es costumbre de la corte según yo tengo entendido,
pues la reina todos los días hace lo mismo.
Se puso el rey colorado y el porquerizo fue ahorcado.
Enterado el populacho, esto solía decir:
- Sabia es su majestad
pues tan bien cuida de sus derechos porcinos.
Pero el puerco quedó desconsolado.
Cuando le iban a ahorcar,
dicen que el reo cantaba
por lo bajo esta coplilla:
- Mala es esta justicia,
que por lo que a unos premia,
a otros se nos castiga.
El puerco no lo superó.

Tarod

#2 Y esto es portada??!!!

skaworld

¡Cooomo esta el servicio!

salteado3

#3 ¡Que le corten la cabeza!

Delapluma

#38 ¿A qué vienen tantas contemplaciones? ¡Si no son más que un mazo de cartas!

Niessuh

#3 debería mirarse el tiroides

E

#3 no termino de creerme la histotieta. En serio Leti tiene que ir ella misma a comprar un puto Champú? Venga no me jodas

T

#74 A ver si te crees que las mamandurrias del pp se inauguran solas.

#progre

E

#74 no, no creo. Pero que tenga que ir al super a por champú...

Sulfolobus_Solfataricus

#72 Ni más ni menos que Digital Sevilla citando como fuente a Los Replicantes sobre cómo la reina en persona va a El Corte Inglés a comprar champú. Una de las combinaciones menos creíbles de la prensa nacional.

D

#25 La misma respuesta que al #14 : La polioperada no permite que nadie sujete un móvil en su cercanía. Hay numerosas anécdotas al respecto.

cayojuliocesar

#44 dudo mucho que nadie de esquinilleo lo consiga grabar, o la situación en general o donde te dice que no se puede

frankiegth

#73. Sube a portada porque, a pesar de que pueda tratarse de una noticia manipulada e incluso falsa, motivos no faltan.
(CC #25)

GeneWilder

Menuda advenediza.

f

#9 positivo por hacerme buscar el palabro y engrandecer mi fastuosa coleccion de adjetivos.

te propongo, a cambio, uno no muy conocido hoy dia: facineroso.

GeneWilder

#70 ¡Gracias! lol

f

#80 a ti, hermoso! 😘

inar

#70 Menuda puta payasa.
Que así lo entendemos todos sin necesidad de recurrir al diccionario
CC #80

D

#70 Facineroso está muy visto, recordemos su precursor, el Sr. Gil.

f

#87 Al Sr Gil lo dieron por muerto hace 15 años. la muchachada es posible que jamas haya escuchado dicho adjetivo.

wachington

Este incidente y el anterior me hacen pensar que esa señora debería copular más.

Costorrico

#18 Con suerte ya pasó la menopausia.

f

#18 #68 #71 Para tener las hijas no copularon fue inseminacion, ni eso hizo nuestro rey.

D

#5 Completamente de acuerdo. Y -a ser posible- conmigo 😆 (lo siento, tengo una obsesión enfermiza por las mujeres con cara de mala hostia. Y a ésta concretamente me encantaría ponerla a cuatro patas y dejarle el ipurdi como la bandera de Japón.)


(Señor policía: si lee ésto, tenga en cuenta que lo he escrito bajo los efectos de una horchata valenciana que me acabo de tomar.)

wachington

#26 Lo suyo es que ella lo haga con quien quiera y en la postura que le vaya mejor a los actuantes.

polvos.magicos

#26 Y mirando pa Cuenca ¿no?.

D

#52 Pues lo que me gustaría es que pusiera los ojos en blanco, "uséase" mirando "pádentro". lol

polvos.magicos

#68 Si mirara para dentro lo vería todo negro, en esa persona no hay claridad, es oscura.

Conichan

#5 Copular más no te hace ser más educado. Esta persona carece de esa cualidad.

Queosvayabonito

#5 Vaya comentario machista. Si en vez de la reina, el consejo fuera para la condesa de Podemos, madre mía cómo te iban a poner.

RyCooder

¿Se le debe haber olvidado su vida pasada? ¿O simplemente se ha vuelto más hijaputa apropósito?

victorjba

#61 Pues debe tener algún talento oculto

Maneutics

#63 Es mi lema vital. Nunca falla.

f

#6 Se denomina comunmente 'un pobre harto pan'

como decian los amos en la epoca esclavista: no hay mayor racista que un negro al que le das el estatus de blanco y puede mandar sobre otros negros.

D

#64 o como dice un buen amigo que tengo en Écija, "eres más malo que un pobre con dineros".

f

#86 Se ve perfectamente en la pelicula de 'Django desencadenado', en el personaje de 'Stephen', que hace el papel el actor Samuel L. Jackson.

D

#90 La he visto, gracias.

D

#90 Malcolm X ya lo decía hablando sobre el negro de la casa.

C

#6 No sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió
https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=59141&Lng=0

s

#23 supercampechana, que podía haber mandado a Felipe, que no tiene nada que hacer.

inar

#27 Mira que lo he pensado veces, porque no se puede ser tan anormal salvó a propósito.

D

#27 Pues lo parece totalmente. No puede hacerlo mejor, se supera día a día en sus metidas de pata, en no disimular su amargamiento y malfollamiento (y mira que me jode decir eso siendo yo una mujer, pero es que es exactamente lo que le pasa a esta señora?

B

Da gusto tener una monarquía así.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero supongo que no la mirarían a ella.

D

#1 ¿Como no? Es Cercei Ortiz

XavierGEltroll

#32 encima que se mezcla con plebeyos y demás escoria. ¡Es que lo queréis todo!

Jointhouse_Blues

#32 se dice cerzi kiss

Ithilwen2

#32 Cersei es mucho más guapa. No las compares

i

#1 Esta historia ya la escuché yo hace 10 años, así que o fake news o noticia superobsoleta.

D

#84 Que no se hubiera casado con el preparao no crees?.

Summertime

#84 no te digo que eso que cuentas este bien, pero se supone que está gente está preparada y tienen la suficiente educación para tragarse los humos y aguantarse en esas situaciones, su sueldo y posición se la pagamos entre todos (queramos o no). Y no me vale el ejemplo de que los actores, cantantes o políticos bla bla bla, a esos no los mantenemos a la fuerza, si no quieres darles tu dinero viendo sus pelis/discos no los mantienes, y a los políticos ídem, dejas de votarles y listo.

elpoeta

Menuda hija de puta.

D

#17 Yo mas bien diria tamaña hija de puta

D

#62 la guaria real, lo sabrá usted mejor que yo, no actúa de guardaespaldas y solo están en contacto con ellos cuando hay celebración solemne, desfile y esas cosas.
En su vida privada no están presentes.

Y si le piden que borre las fotos y usted dice que no, no las borra. Puesen argumentar motivos de seguridad, pero como se ponga usted cazutro van a tener, ellos, que demostrar que esas fotos que usted ha hecho tienen algún efecto en la seguridad.

D

#69 La Guardia Real está cerca de la Familia Real y sabe de los comportamientos de ésta. Si hace ciertas cosas cuando hay "luz y taquígrafos", es de suponer que será aún peor cuando no los hay. Esta señora es insoportable, y lo de mandar borrar las fotos es libre de creérselo o no, o de creer que lo piden por favor. La teoría insisto que la sabe muy bien, pero que en la práctica la realidad es otra, se lo garantizo. Insisto: ya es casualidad que absolutamente todo el mundo borre las fotos.

A

#69 Tengo mis fuentes en la Guardia Real y sí que funcionan como guardaespaldas en momentos privados así como mandan borrar fotos de forma poco amigable.

borre

Necesito un video de estas cosas, y nunca lo hay.

D

#14 Si esa histérica ve que alguien sostiene un móvil en 20 metros a la redonda, envía a sus guardaespaldas para que te pidan "educada y respetuosamente" que lo borres...

D

#36 y usted le puede decir que no.
Y no crea que los guardaespaldas van a aplicar fuerza porque se les cae el pelo.

Noeschachi

#14 La sobrada del mes anterior fue delante de periodistas, asi que poco me sorprenderia que fuera verdad
https://digitalsevilla.com/2019/04/16/dona-letizia-deja-paralizada-a-una-alumna-no-me-cuentes-esto-otra-vez-que-ya-me-lo-han-contado-al-entrar/

ciriaquitas

#56 Soy mujer y vendo champús, eso si en barrio obrero.

D

#91 Señorita, le hago entrega del Premio Zasca de Mayo.

P

#153 #144 o #91 > #101

Será cosa de pobres entonces.

D

¿Cuál es el champú antigrasa que usa la reina? ¡Esto ni es periodismo ni es na!

D

#41 Esa misma marca la utilizamos en casa. Juas.

inar

#49 Castuzos

P

#41 41 euros es poco en un champu. Veo que no tienes mujer.

Summertime

#56 pues yo si tengo mujer e hijas, y te aseguro que no se les pasaría por la cabeza 😂 gastarse 41 € en 400 ml de champú .

D

#41 el de mi novia cuesta 30 euracos..... tengo que compensar yo lavandome el pelo con gel de ducha normal lol

D

#30 El pueblo quiere de saber!!

l

Así m gusta, si señor. Trabajando por la República 😁

robustiano

#24 Un gesto por la república...

D

#24 Como Don Iñaki, plazas y calles ya para Iñaki, ese martir por la 3º república.

O

Será que su hijaputa majestad sabe mucho de trabajar para ir dando lecciones a nadie...

D

#47 Insisto; estoy bastante seguro de que si quisiera hacer vida normal pasaría completamente desapercibida. Una cosa es poder y otra querer. Ahora bien, si vas a ir con tus aires de reinona del mundo, seguro que todo el mundo sabe que lo eres.

Liet_Kynes

#53 Cierto, pero no hablamos de eso sino de que una persona, independientemente de quién sea y a qué se dedique, debería poder tener intimidad en su vida diaria

D

#66 Si quería intimidad que no se mezcle con la realeza.

xyrxyr

Que no parece tener el mejor humor del mundo? Esta claro.

Que tiene que estar hasta las narices de estas situaciones? También

Que le toca joderse y aguantar? Pues tambien

Y que en boca cerrada no entran moscas ya lo deberia saber

wachington

#47 Pues que no se vuelva a presentar en las siguientes elecciones si no quiere ser mono de feria.

d

digitalsevilla.com publica .... que Según publica ‘losreplicantes.com’... joder, y tiene meneos.

Tambien cuenta que se comió a una niña de 3 años porque sus padres parecían de podemos

Peybol

Pero que campechana es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liet_Kynes

Pues yo, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza en favor de nuestra reina. Yo también estaría hasta los mismísimos de que fuera donde fuera hubiera gente mirándome y haciéndome fotos. Probablemente yo no sería tan "educado"

Liet_Kynes

#42 #46 No es una cuestión de dinero sino de dignidad. Ninguna persona debería ser un mono de feria

b

#47 Pero si eligió ser mono de feria libremente...

D

#37 La cosa es que tú no vives a cuerpo de rey por ponerle el culo al susodicho. La opción de ponerse a currar como cualquier mindundi la tiene, estoy seguro de que con un cambio de pelo y sin el personal de la reina detrás no la reconoce ni el tato currando en una oficina normalita o en el puto súper.

balancin

#37 pues yo lo veo diferente que todos vosotros.
A mí lo que me llama la atención es que sea tan cazurra como para no saber encargarlos por internet

frg

¿digitalsevilla no es ese libelo ocupado en publicar MIERDA (sí, con mayúsculas), en vez de hacer periodismo?

F

Encima que va ella en persona a hacer sus compras le afeáis la conducta...

angeloso

Qué ascazo de persona.

D

Lo jodido es que esta chusma tiene defensores currelas, y no pocos. Mismamente todos los gilipollas que ponen la bandera con su correspondiente corona en la ventana.

D

La Reina es un ejemplo para mucha gente

D

#13 *gente

*indigentes mentales

Te lo he arreglado gratis

Minister



Zas...

LosEnergeticos

Es que si los súbditos no trabajan ella junto a su piara no se pueden pegar la gran vida. Seguro que más de alguno se habrá llevado una desilusión...

M

Parece un poco "invent". No me cuadra mucho que tenga que ir ella a comprar un champú , cuando deben tener gente que les haga la compra. Por muy especial que sea se lo pueden traer perfectamente sabiendo la marca, no es como si fuera a comprar ropa y quiera ver como le queda antes.

D

#81 no tiene que ir ni a comprar la ropa. Muchas tias encargan 2 tallas de cada prenda y devuelven 1 sin problemas

D

Se te hace raro que la gente trabaje e, Leti?

El no poder decapitar a la plebe le debe joder cantidad

reithor

El que mira no produce, el que no produce genera menos impuestos, le bajan el sueldo. No sabe na.

Arzak_

Su Real Bajeza

llorencs

Creo que deberíamos sacar las guillotinas. No hace falta usarlas, solo hacerle ver que no hay miedo a usarlas. Quizás se le bajarían un poco los humos.

polvos.magicos

No debió casarse con ella, por su caracter y porque dado éste es ella la que lleva el mando, tenemos un rey de plastilina y ella lo manipula como quiere.

devnull

¿Soy al único que le parece normal esta noticia? Es la reina de España y su principal preocupación es el PIB del pais.

lvalin

Un pasito más para la República.

D

Pues cuando descubra que puede comprar por internet se vuelve hikikomori.

Jack_Halcyon

Estas cosas se curan con una dosis de República (y si acaso, la aplicación del Dr Guillotin)

1 2