El carácter de la Reina Letizia ha vuelto a provocar una polémica pública. Lo último ha sido cuando ha ido a la sección de belleza de El Corte Inglés de Pozuelo, lugar al que los Reyes suelen ir para hacer algún regalo o comprar algún capricho.
|
etiquetas: letizia , empleados , mirando , trabajar
graciosamajestad".No me preguntes que hacen que ni Dios lo sabe.
Siendo rey Inútil VI en el reino de Cretinia,
ocurrió un hecho extraordinario, algo no corriente.
Un porquerizo del rey se acostaba con su cerdo,
descubiertos los amantes el rey los mandó encerrar.
Un día que se aburría fue a visitar al porquero,
como rey y como padre le preguntó:
- ¿Cómo es mi porquerizo, que te acuestas con un cerdo?
Y le contestó el porquero: - Es costumbre de la corte según yo tengo entendido,
pues la reina todos los días hace lo… » ver todo el comentario
#progre
- Es mi hora de descanso, señora, no como usted que tiene siglo de descanso.
ah, y dudo que vaya ella al corte inglés a comprarse champú
Una de las empleadas le ofreció entonces un producto similar para que el viaje no fuera en vano.
Según publica ‘losreplicantes.com’, Letizia no aceptó la oferta y le dijo a la empleada con gesto enfadado: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».
En aquel momento,
… » ver todo el comentario
(CC #25)
te propongo, a cambio, uno no muy conocido hoy dia: facineroso.
Que así lo entendemos todos sin necesidad de recurrir al diccionario
CC #80
(Señor policía: si lee ésto, tenga en cuenta que lo he escrito bajo los efectos de una horchata valenciana que me acabo de tomar.)
como decian los amos en la epoca esclavista: no hay mayor racista que un negro al que le das el estatus de blanco y puede mandar sobre otros negros.
cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=59141&Lng=0
7km en coche para ir al Corte Inglés, con lo ocupada que está la pobre reina, a comprar el champú ella misma, supercampechana, que podía haber mandado a Felipe, que no tiene nada que hacer.
No tienen su champú, justo lo que iba a buscar. Le ofrecen uno que es una mieeeerda, y además se quedan todos pasmaos.
Lo malo es que ahora ya no nos dejan pegar al pueblo con la fusta del caballo, antes eran mucho más obedientes.
Nunca te lo agradeceremos lo suficiente, Leti.
Siempre van como una familia normal, no llevan 7 guardaespaldas alrededor como uno podría suponer (supongo que los hay, pero son discretos, no están pegados a ellos y no van apartando gente a su paso como en las películas). Te los encuentras en la cola y si no te fijas ni te das cuenta de que tienes a la familia real al lado. La señora debe gastar un humor para… » ver todo el comentario
Las únicas fotos de Letizia cuando está "fuera de servicio" que puede haber las han hecho o a una distancia más que prudencial o de forma muy, pero que muy discreta.
digitalsevilla.com/2019/04/16/dona-letizia-deja-paralizada-a-una-alumn
Será cosa de pobres entonces.
www.vogue.es/belleza/pelo/articulos/champu-reina-letizia-farmacia-orga
Que tiene que estar hasta las narices de estas situaciones? También
Que le toca joderse y aguantar? Pues tambien
Y que en boca cerrada no entran moscas ya lo deberia saber
Tambien cuenta que se comió a una niña de 3 años porque sus padres parecían de podemos
A mí lo que me llama la atención es que sea tan cazurra como para no saber encargarlos por internet
*indigentes mentales
Te lo he arreglado gratis
Zas...