Hace 13 años | Por rmv a eldigitaldemadrid.es
Publicado hace 13 años por rmv a eldigitaldemadrid.es

Hispania salió victoriosa del juego de horarios y de contraprogramación contra Felipe y Letizia.Casi cinco millones de espectadores vieron Hispania, la Leyenda con el 22,7 por ciento del share, por delante de 'Felipe y Letizia'.

Comentarios

D

#12 De Viriato se sabe que era Lusitano, Lusitania abarcaba tanto territorios de la actual Portugal como de la actual España

D

#13 Cierto, retiro lo dicho.

tollendo

Es que el trailer de Hispania (lo único que he visto) tenía carnaza. En el minuto que dura salen dos chavalas en bolas.

torpedo

#3 Esta claro. Las producciones de romanos actuales son como las de vampiros, sabes que vas a ver tetas si o si lol

1

sinceramente, hay que estar muy aburrido, ser masoca, o tener un encefalograma plano, para terminar un lunes viendo cualquiera de las 2 bazofias televisivas de anoche....

capiker

Pues la serie no estuvo mal. Ya era hora de poner algo relacionado con la historia de este pais...

Boudleaux

#2 estoy de acuerdo en lo segundo, en lo primero les faltó menos barba retocada y cejas, un poco mas de mierda por la cara y la ropa menos lujosa. entre otras cosas.

D

#4 totalmente de acuerdo contigo, cuando vi al hijo del jefe guaperas ya me dije, adiós, otros serrano aguila rojas con tío buenorro.

Y en general, me pareció mala la ambientación, las costumbres y el pensar de la época.

¿Pueblo afligido con honor que quiere la paz, y que el malo maloso romano los acribilla?

Mal empezar.

D

#5 pero alguien esperaba una serie donde el mensaje fuera: "salvajes postneolíticos conducidos a la civilización occidental por la todopoderosa Roma?"...

De todas formas no está mal, aunque si la comparas con la serie Roma es para llorar, claro.

Vamos dando algunos pasos por el folletín histórico, como Águila Roja, que aunque desfallecen históricamente e incluso con respecto a guión, ambientación, etc. creo que son pasos necesarios para meterle el gusanillo a la gente y que algún día tengamos una serie decente.

D

#6 pues no sé chico, pero despertar le gusanillo con semejantes mierdecillas no me llena

Me tragué la serie de los Tudor, y quitando la carnaza, me sorprendió cómo se reflejaba el pensar de la época, no adaptando su moralidad a la nuestra.

Las series españolas les pasa eso, son argumentos los serrano adaptados a todo lo que puedas imaginar.

No saben hacer nada, porque se concentran en hacer series para toda la familia, y ese es el principal problema de todos estos folletines históricos en España, que nunca serán grandes series, porque no ya es la ambientación, es el pensar de la época, que en España, no se sabe hacer.

D

#2 Teóricamente Viriato es lo que en la actualidad sería un portugués. Vamos, que lo de historia nacional....

tocameroque

Ya lo decía yo...donde haya carne y bíceps que se quite lo melífluo y sensiblero...

hellodolly

Faltó ver al principe con la portada del Jueves
El Jueves, retirado de los quioscos

Hace 16 años | Por --873-- a 20minutos.es

c

A esta serie de Hispania solo le falta que los protagonistas usen un teléfono móvil....

Mala es poco...
(Salvo que sea una comedia y no me haya dado cuenta...)