Publicado hace 8 años por ikipol a vanitatis.elconfidencial.com

Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano: Me siento a estrenar. Noticias de Noticias. Era Madonna la que cantaba eso de Like a virgin, touched for the very first time sobre los escenarios. 31 años después, otra rubia más castiza da un nuevo significado a las palabras de la reina del pop al reconstruirse el himen por 6.000 euros

Comentarios

ikipol

#3 lol lol

Galero

#3 Y así venderá su segunda virginidad por el doble de pasta que le costó. El colmo de la prostitución de lujo, si es que se puede considerar un lujo al sexo con esta mujer.

D

#19 En muchos países del mundo se consideraría delito

IvanDrago

#19 venga, dirás que en "con mucha marcha" no te la ponía dura lol

D

#1 ¿Albert Rivera?

D

#1 ¿Albert Rivera?

ikipol

Venga@sacreew AL ATAQUE

D

#2 ¿Albert Rivera?

ikipol

#34 lol

ikipol

#9 lol

SosSargsyan

podían meterle también un poco de cerebro

D

Melafo! Yo quiero hacer pop y non stop

ikipol

#5 lol

claria

Ya podia haber donado esos 6000€ a una ong, total el himen le va a durar lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio

scarecrow

Ya era hora de una noticia de gran calado. Curiosamente ha salido a la vez que la de que Brad Pitt es bisexual.

angeloso

Que digo yo, el chocho no se ve. Que se arregle la cara mejor.

Clarotilla

#6 lo que debería arreglarse es el cerebro... está claro que tiene una tara y muy grande

m

Nada nuevo bajo el sol, ya la Celestina tenía seis oficios, conviene a saber: labrandera, perfumera, maestra de hacer afeites y de hacer virgos, alcahueta y un poquito hechicera. Era el primero oficio cobertura de los otros, so color del cual muchas mozas destas sirvientes entraban en su casa a labrarse y a labrar camisas y gorgueras y otras muchas cosas...

Lo que debe haber cambiado un poco son los métodos:

Esto de los virgos, unos hacía de vejiga y otros curaba de punto. Tenía en un tabladillo, en una cajuela pintada, unas agujas delgadas de pellijeros, y hilos de seda encerados y colgadas allí raíces de hojaplasma y fuste sanguino, cebolla albarrana y cepacaballo. Hacía con esto maravillas, que cuando vino por aquí el embajador francés, tres veces vendió como virgen una criada que tenía.

ElPerroDeLosCinco

Qué horror, parece de ElMundoToday.

tiopio

Pa lo que le va durar…

Endor_Fino

Ojos de Topacio, uno mirando a la tierra y otro al espacio

scarecrow

Esperemos que la hayan vaciado antes de cerrarla.

Stillman

No entiendo por qué no se opera antes del ojo.

Brill

Esta ya no sabe qué hacer para salir en los medios...

Clarotilla

muy listiña, no es. Podría gastarse los 6.000 en algo un poco más útil como no se, operarse las cuerdas vocales

D

Cuando es vox populi que no eres virgen, sinceramente, no entiendo que sentido tiene este tipo de operación. Puedo entenderlo para quien va de virgen por la vida, no lo es y por ejemplo se quiere casar pura y casta. Pero en estos casos no se para que sirve.

zierz

#26 Lo del himen es una chorrada que se puede romper de muchas maneras. Una puede no haber conocido varón y no tener himen por muchas otras causas se sobrevalora esa jodida membrana en grado superlativo.
Pero claro no le pidas peras al olmo hablamos de la Sabater

trasier

Mucho ánimo al "afortunado".

Pd: lo divrrtido es imaginarla "meditando" (o lo qué sea que haga), sobre si le dolerá ser desvirgada.

n

Y esto niños míos, es el principio del declive de la civilización occidental...

s

#7 Hay un montón de divorciadas que se arreglan el chocho. Y también otras que se lo arreglan para celebrar Bodas de Plata, por ejemplo.

D

Hubiese sido mejor que se arreglase el ojo vizco. Se ha arreglado el chichi, pero sigue teniendo la misma idiocia de siempre.

...ahora que se vaya una temporadita al "estado islamico a ver si...".

a

Se lo deben haber reconstruido con algo de membrana cerebral. Total..pa que sirve el celebro?

a

Dice que le han ensanchado el coño y que había terminado con 5 relaciones por no poder follar cómodamente.
Así me gustan las mujeres: con intereses sociales.