Hace 6 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a formulatv.com

Si Leticia Sabater se lo hubiese propuesto en los años noventa, no hay duda alguna de que que se hubiese convertido en una de las claras estrellas veraniegas. Figuras efímeras que aparecen de año en año meses antes de la época estival con un hit facilón que pueda alzarse con el manido título de "canción del verano". Si Georgie Dann es el pasado, Sabater es el presente.

Comentarios

D

#3 que el dios del Karma te escuche.

Poyaque

#3, #5,#6 Os mereceis un boicot aede/Ami clap

D

#6 Yo me lo guardo pa insultar a gusto. A 18 de karma ya puedo recibir dos strikes.

D

#6 Di que si, ahí va el mío.

Esto debe llegar a portada, es lunes y nos lo merecemos.

ElLocoDelMolino

#8 yo me tragué varios episodios de Supervivientes el año pasado solo para verla en acción, menuda elementa lol

manuelpepito

#16 Lo tuyo es amor.

ElLocoDelMolino

#19 y admiración, el arte no tiene fronteras

manuelpepito

#22 Entiendo que #21 puede verlo y sacudirse la sardina, pero a ti que no te va ese rollo me parece que es vicio del chungo.

D

#27 El supervivientes? me encanta. Me encanta toda la telemierda. Y qué quieres? que llegue a casa después de 10 horas fuera y me ponga algún programa de política que lo único que hacen es cabrearte y hundirte la vida más? Pos no, me pongo mi Switch en modo portátil, el supervivientes de fondo, un porrete bueno, el gato al lado, y viva la vida! lol

manuelpepito

#28 Encima porrero. Vicio, todo es vicio.

Por cierto para mi el mejor programa de encefalograma plano ( que es como llamo a estas mierdas) es First dates, ese me encanta.

D

#31 La vida son vicios. Sin vicios no hay vida.

D

#16 pues disculpa pero era de mis favoritas. A esa señora le hacen mucho buying. LETICIA GANADORA!

CC #19

jabujavi

#3 El karma está para gastarlo
Total... en lo que está quedando últimamente mnm... prefiero estas tontadas que tanta política que me recuerda que vivo rodeado de hijos del mal.

D

Feliz lunez!

🌹

delcarglo

#2 Prefiero la del donut 🙈

D

#23 esquirol terrorista.

delcarglo

#24 Cómeme el donut lol lol lol

celyo

#2 ¿Esto es una venganza fría por el bochorno de requisar las peligrosas camisetas amarillas?

Que pena que no se pudiera presentar a Eurovisión, ..... a lo mejor nos sacarían a todos de Europa .... y detrás tirándonos misiles.

D

Mare meva... No tengo palabras, es, es... no sé, me he quedado ciego.

pilarina

Madre del amor hermoso

themarquesito

KarmoKarmo, he dudado entre votar negativo por el bien de la cordura, o darle un positivo y arriesgarme a que me denuncie la fiscalía por terrorismo.
Total, que a ver cuándo me llega la denuncia de la fiscalía.

D

#14 ya les dejamos un tweet con el aviso.

skaworld

No tienes verguenza

D

#1 la tengo embargada.

D

#42

i

#0 No hay video?

D

#29 dentro de la noticia. Pero si tienes mucha necesidad, pincha aquí:

i

#30 He entrado y no lo he visto. Solo vi unas fotos. Gracias, me evitas tener que volver a entrar en la "noticia"
Madre de Dios... No se si reírme o llorar. Es Horroroso!!!!! Ja, ja

D

Quien está votando negativo es muy mierdas y con muy poca sensibilidad musical.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Paso de verlo, no quiero desperdiciar la poca cordura que me queda.

D

#10 va tonto, no me seas nenaza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Curioso que tú me llames eso. lol

mazikeen

#15 ¿Qué es ser una nenaza, es malo? Lo dices como si fuera peyorativo.

celyo

#10 pensaba que tu "melafo" era universal

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Casi universal, algunas "tipas" me la traen floja (nunca mejor dicho).

celyo

#34 No la discrimines, ... dale amor y mantenla entretenida ..... y así nos deja al resto de la humanidad ..... sería como Melania Trump.

D

#34 donde ha quedado aquello de "ninguna mujer es fea por donde mea"? me estáis decepcionado los machitos heteros eh.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 Tendría que verle el "por donde mea", y no estoy por la labor.

D

#40 pos nena, se ha rehecho el coñete. Igual lo tiene sin re-estrenar aún.

S

#47 Estoy buscando y la señora tiene ya 51 años

D

Esto es justo y necesario.

D

Meneada

S

¿Esta señora no tiene ya una edad para hacer estas cosas?

D

#44 Cuando eres leyenda la edad es irrelevante, pregúntale a Georgie Dann.

y

Joder, estaba preocupado. Pensaba que este año no iba a sacar nada. Voy a verlo.

D

Yo lo que no se es a que estais esperando para hacer un deepfakes con la cara de leti en "Teen anal excursions 7"

D

Meneado...