Hace 8 años | Por anxosan a minutouno.com
Publicado hace 8 años por anxosan a minutouno.com

Se trata de Becky Szenk y Mark Higging quienes sufrieron el robo de todas sus cosas, luego de que la mujer comenzó a publicar en las redes la noticia de su mudanza. "Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada", decía el post de Becky. La joven hacía publicaciones constantemente sobre el día de su mudanza, lo que ocasionó que el día tan esperado, el camión de mudanza llegara dos horas antes de lo esperado, recogió todo en menos de 45 minutos, se fue y minutos más tarde llegó el verdadero camión contratado.

Comentarios

LuisPas

#6 que si le he me he pillado un par de dias 'malo' y me he ido al caribe y etiqueto al jefe...

Ferran

#11 ¿Fuente?

D

#18 meneame.net.

Anda que no tuvimos discusiones antes, durante y después a costa de "este buen hombre".

Ferran

#43 Lo que no vi es la referencia a las vacaciones del tipo en Facebook.

D

#18 Cibeles

M

#12 No, eso solo demuestra que en parte se compra un coche, una casa o se va de vacaciones para dar "envidia" a sus amigos. El socializar entendido como conocer gente nueva, hacer planes... se puede hacer sin necesidad de aparentar, son dos cosas totalmente independientes.

M

#33 Yo si me compro una casa a mis amigos les invito a verla, o si me compro un coche vamos a algun sitio a dar una vuelta o si me voy de vacaciones quedo de cañas para comentarlas. SI no tengo la suficiente relación con una persona para hacerlo seguramente a el no le importe si me he comprado un coche, una casa o me he ido por ahi, por lo que es superfluo publicarlo en una red social a no ser que sea por el motivo de aparentar. Si por vivir lejos o no mantener relación no tengo la posibilidad de hacerlo hay otros medios menos "públicos" y más directos como whatsapp o el telefono.

Quizás lo de dar envidia sea exagerado, por eso lo he puesto entrecomillado, pero al final en la mayoría de los casos se trata de dar una apariencia a gente que quizás no te conozca tan a fondo. Al menos eso ocurre en la gran mayoría de casos que he visto, no se puede generalizar siempre.

angelitoMagno

#56 Entiendo que entonces el problema es que en tu caso tienes en Facebook a gente que no son en realidad no son amigos tuyos.

Al menos eso ocurre en la gran mayoría de casos que he visto, no se puede generalizar siempre
En efecto, no se puede generalizar siempre. No todo acto en una red social es "para dar envidia".

M

#59 Pues si, aunque no uso apenas Facebook y no suelo añadir a cualquiera, tengo a varios que consideraría más como "conocidos" que como amigos reales.

Y creo que es lo más habitual, porque suelo ver muchos perfiles con 150-200 "amigos". Y para lo que yo considero como amigo/a, es literalmente imposible tener una amistad real con tanta gente.

zierz

#26 A mi no me da envidia que is amigos se vayan de vacaciones, se compren coches o tengan un pisazo, me alegro por ellos en todo caso. Si suben fotos a Fb las miro para chafardear básicamente.

gmiro

#26 Es triste que veas el compartir alegrias en necesidad de crear envidia.

D

#12 Pues si me compro algo o me voy de viaje lo hago por mi y para mi. No para el resto. Yo debo ser un raro tb, porque no posteo nada de eso. Entre otras cosas porque la gente se moriria de envidia

angelitoMagno

#36 Y cuando haces un viaje y quedas con tus amigos para hablar con ellos, ¿no les cuentas nada sobre que te has ido de viaje? ¿Te lo quedas para ti? Porque vamos, si te vas de viaje dos semanas a Nueva Zelanda y no les cuentas absolutamente nada a tus amigos ni familiares la próxima vez que les ves pues algo raro si que es.

D

#38 Pues no, no les cuento nada...le digo donde he estado y punto. Viajo para mi.

Belu84

#6 Joder, o soy raro, o me gusta mucho la intimidad.

¿Para qué nos cuentas tus gustos?

D

#6 tip del día. El Facebook está solo para ver las fotos de este verano de tu ex o de alguna buenorra del instituto que no sabe quién eres pero igualmente te agrega.

D

#6 Sí, pero luego mira qué fácil es llegar a tu perfil de Facebook.

http://facebook.com/profile.php?=73322363

D

#4 ¿Eres estadounidense? roll

Caresth

#20 No: soy de ideas amplias. El "nosotros" iba referido a la humanidad. Parece que los que quieren joder o aprovecharse siempre van un paso por delante.

D

Por gilipollas.

z

#2 Somos seres racionales de los que toman raciones en los bares. Por lo demás usamos la cabeza para llevar pelo. Mucho me temo que el futuro que auguran películas con gran visión de futuro como idiocrácia ( https://es.wikipedia.org/wiki/Idiocracy ) va a llegar mucho antes de 500 años. Si ya de por si es bastante estúpido que la gente exhiba su intimidad públicamente encima lo hacen para una compañía que utiliza la información para extraer datos y obtener beneficios vendiéndolos a agencias de publicidad además de la publicidad que incluyen. Para colmo las agencias de inteligencia también usan los datos que la gente libremente publica para sus bases de datos. Es como si todos rellenaran voluntariamente una ficha electrónica con miles de datos personales para la CIA o la NSA. Teniendo todo esto en cuenta lo de que al alguno les roben hasta los muebles es el menor de los males que les puede ocurrir. Menos mal que no hay nada mayor que infinito porque si lo hubiera la estupidez humana sería aún mayor.

D

lol lol muy jefes

D

Parece que lo que hicieron fue contratar una mudanza a través de facebook y resultó ser una estafa:

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/11901286/Couple-lose-almost-everything-after-Facebook-removal-van-scam.html

D

#16 Pues menuda traducción se han pegado los de m1. Y sin citar fuente ni nada. Esta noticia es errónea pues

D

#16 en la próxima versión de la historia: Una pareja roba un camión a Facebook

D

#28 Roban una pareja de propietarios en el facebook de los camiones.

kwisatz_haderach

#16 Interesante que segun ese enlace la propia "mudanza" fue una estafa, en el enlace del meneo dicen que eran dos camiones, uno falso que les llego primero y el real llego despues... segun tu enlace solo existio un camion que se fue para siempre.

Pero vamos, tambien ahora culparan a FB, cuando ahi es solo el mensajero, igual les podria haber pasado por un anuncio en una farola, periodico, ect... veo mas culpa en no confiar en una empresa reconocida o pedir referencias para algo tan importantes (leñe, yo la ultima vez que me mude me pase una semana pidiendo presupuestos y consejo a los amigos lol)

kwisatz_haderach

Por supuesto ya estan los Haters, trolls y los "que listo soy no como ellos", que no usan FB por razones morales y religiosas, pues felicidades oye... Pues oye... a mi me parece logico que en una red social anuncies que te mudas, es un suceso importante, afecta tus amigos (oye, que me voy a otro sitio, avisa antes de visitarme o traerme algo) y para eso es una red social.

Cierto que no es tan "logico" haber que tu direccion sea visible, supongo que tendran fotos de su casa, sera una casa familiar y los ladrones habran podido localizarla por la zona y street view (si directamente no han colocado su direccion, que eso si me parece peligroso). No es lo mismo que en europa, que todos vivimos en pisos y te da igual que sepan en cual vives por que dificil sabran tu piso.

Sinceramente, yo mas que FB que queda mas sensacionalista, me creo mas que uno de la empresa de transportes haya avisado a un amigo para pasarse antes y hacer el paripe.

Por que ademas, ¿Con que empresa contrataron?, ¿un tio con una furgona? ¿no una empresa identificada con logos y demas? ¿y les dieron las cosas sin firmar un simple albaran de entrega? (aunque esto era muy falsificable).

En fin, que todos somos muy listos y a veces las cosas no son lo que parecen.

D

#19 se trata de que respetes tu intimidad y tu privacidad porque puede tener consecuencias mucho más graves que un robo o un hurto.

fcruz

#19 Yo si que contraté un tio con una furgona para mi mudanza (100€ vs +400€ de una empresa con logos). Eso si, en todo momento estuve con mis cosas y viajé con ellos al destino.

D

#19 Qué quieres que te diga: a mí de pequeñito mi mamá me enseñaba que no hay que ir diciendo por ahí cuando no vamos a estar en casa, cuando vamos a salir o entrar, cuando va a estar vacía o no voy a estar donde estoy acostumbrado,... vamos, cositas de esas.

Debe ser que soy muy antiguo.

Azucena1980

Esto en Badoo no pasa

angelitoMagno
Azucena1980

#13 Yo lo uso para follar...

LuisPas

#15 cuenta, cuenta

D

#15 Yo desde que pago cada mes unos 300€ en quiero rollo tengo siempre el cimbrel en carne viva.

Azucena1980

#30 Eso es que te gastas un pastizal en réflex también, no?

D

#31 A Reflex todavía no le he dado el numero de cuenta

LuisPas

lo mismo que los que se compran cosas caras y luego publican que se piran de vacaciones, solo falta un carte que diga: las llaves bajo el felpudo

geburah

A meneame llega cada vez mas mierda sensacionalista, chuminadas, gilipolleces y demas mierdas, para que luego digais que hay otras cosas que no interesan a nadie.

Cada vez mas encasillado, mas tontazo y mas facilon.

Esta noticia no solamente es erronea, es una mierda de noticia para llegar a portada.

K

Cuanto muerto de hambre resentido en este foro rediós...buscaos un curro, y algún día tendréis algo que publicar en face.

zierz

#14 Si tuviera trabajo, no perdería el tiempo subiendo tontadas a Fb

K

#37 Vaya cuñadada te has marcado macho. Si tuvieses trabajo, trabajarías tus horas y luego postearías lo que te saliera del dátil como todos. O en caso de no hacerlo, no sería por tener trabajo.

zierz

#39 No porque si trabajara mis horas, no tendría tanto tiempo muerto en el cual el Fb quita bastante aburrimiento, entre leer chorradas y ver en que invierten el tiempo los demás, y un par de juegos, se matan muchas horas, horas que no tendría si además de todas las tareas que llevo a cabo al día para no caer en depresión absoluta, tuviese 8 horas ocupadas en currar, iba yo a tener tiempo de mirar el Fb, me metería de vez en cuando claro, pero no tendría necesidad alguna de matar el rato.
Cuando trabajaba mi Fb era un desierto, de vez en cuiando entraba, posteaba 4 chorradas y ya está. Solo tengo que ir hacia atrás en el timeline, para saber cuando estaba ocupada y cuando me cayó la maldición

D

vaya luces... todavia flipo cuando la gente pone las fotos desde el mismo aeropuerto...
Ya aprenderan que los viajes se cuentan a la vuelta.

b

GRANDE!!!

j

Hace un tiempo aquí en Galicia, salió la noticia de que un hombre contaba en el bar del pueblo en alto que no se fiaba de los bancos, y que tenía todo su dinero en casa, y presumía de ello, parece ser que ese mismo día o al siguiente, le entraron en casa y le robaron todo....

D

#54 No se si es verdad, pero sonar suena a leyenda urbana, yo la he oído también.

D

Las mudanzas son muy delicadas, yo conozco el caso de Rafael Anton Irisarri, un productor/músico americano que tiene un estudio. Contrató un camión enorme para hacer la mudanza él mismo. Cambiaba todo su estudio y su residencia de sitio. Pues terminaron de colocar todo en el camión listo para mudarse y por la noche se llevaron el camión. Muy duro que de repente se lleven todas tus cosas y además todo tu negocio en el que invertiste una burrada (cualquiera que le guste el mundillo, sabe que un estudio de música tiene "cacharros" muy caros).

simecalloreviento

Puta manía que tienen algunos de publicar todo lo que hacen a los cuatro vientos.
¡Como si a los demás nos interesase, oye!!.

D

¡Hay que ser zoquete! Ala, a airear intimidades en internet: me mudo, me salió un grano, me voy de viaje a china...

D

Me parece fantástico.

Hastaloshuevos

Premio Darwin

Maki_

#5 ¿Premio Darwin en base a qué? Ni han muerto ni les han impedido reproducirse.

elemilio

#5 los mataron?

D

#5 Si hasta salen en la foto con un bebé en brazos.