Hace 3 años | Por efectogamonal a youtube.com
Publicado hace 3 años por efectogamonal a youtube.com

Les Luthiers - Homenaje a Marcos en el aniversario de su nacimiento.

Comentarios

efectogamonal

Un grande 🔥

Etrusco

#1 ¡Y tanto!

Urasandi

#1 Enorme. Como me ha hecho reir esta gente.

eboke

#1 grandes hitos.

efectogamonal

#5 Todo porque rías 🔥

CoolCase

#7 ¿Rick?

CoolCase

#7 Que suerte tuve de verlos en directo en ese espectáculo con sus integrantes al completo.

auroraboreal

#12 Daniel Rabinovich tambuen era muy bueno lol lol

auroraboreal

Reír y reflexionar... porque "inocentemente" muchas cosas de las que dicen tienen su miga

auroraboreal

#6 y ahora muy actual... comisiones, buscando nuevos enemigos al norte.. siempre geniales!!!
Y hablando de himnos, a mi me viene a la cabeza el acto de Banania

tosfrick_1

#10 "Qué buena estás mamasita" hablando de la madre patria lol

Layton_Drake

Recomiendo encarecidamente la película "El cuento de las comadrejas" en la que es protagonista, vaya pedazo de guión y de actuaciones. A partir de ahí descubrí la obra Marcos y de Les Luthiers

auroraboreal

#18 si??? Sabes si esta en alguna página de streamming??? Bueno da igual, la buscaré... no sabía que había sido prota de una peli. Gracias

WilliamDampier

#18 Ademas de ser co-protagonista, contribuyó en gran parte con el guión. Puede apreciarse su estilo en los diálogos.

JaVinci

Uno de mis sketches favoritos, Marcos y Ernesto haciendo de las suyas.



"Tiene más fuerza que estilo..." lol lol lol lol

tosfrick_1

#8 Juer lo he visto mil veces, es una pena que Ernesto se fuera del grupo, siempre lo recuerdo como Domigo Díaz de Carreras. Tengo un programa en papel de no sé qué año en el que ya no está Ernesto, que se abre formando seis partes; siempre he pensado que esa parte estaba destinada a Ernesto y luego se puso la foto del grupo completa.

JaVinci

#13 Ya, a mí Ernesto me parecía de los mejores, pero chico, yo qué sé... además no dan explicaciones de por qué se fue, lo cual me intriga más. Además componía que te cagas.

Yo me parto la caja con él, pero las cosas son como son, qué le vamos a hacer. Tampoco es que quedara mal el grupo en su ausencia, pero... ains.

D

#13 La gallina estaba clueca, puso un huevo y dijo eureka.



A mi también me gustaba muchísimo Ernesto. Pero supongo que me también fué lo primero que escuché de luthiers y me marcó.

JaVinci

#19 Curioso que digas eso... yo vi como 2 ó 3 actuaciones completas (siempre en vídeo, nunca les vi en vivo) antes de ver a Ernesto y aun así me impactó muchísimo.

La campana suonerá, La canción del Rey en canon... no sé, me encanta.

D

Tuve la suerte de poder verlos una vez. Qué jartada a reír. Sin vulgaridades ni palabrotas y a base de juegos de palabras tontorrones a la par que inteligentes y siempre manteniendo una falsa compostura que encaja perfectamente con esos trajes y sus pajaritas.

auroraboreal

#11 yo también les vi una vez y no podía dejar de reírme. Necesitariamos muchos como ellos

r

Hay Les Luthiers hay meneo!

Y me gusta, a parte, que sea el homenaje al nacimiento...

j

Mi pareja me regaló unas entradas, sabía que me gustaban aunque ella nunca había ido a verlos.
Salieron a escena y aplaudimos durante 10 minutos, me mira encogiendo los hombros y le digo:
- Esto es por lo que han hecho, por lo que hagan hoy les aplaudiremos luego.

camoran

No hay nostalgias como las de antes.

WilliamDampier

"Visita a la Universidad de WIldstone". "..de nuestros traviesos y pícaros estudiantes... (our stupid, idiot, and criminal students.)" Marcos traduciendo a Ernesto.

D

A mi jefe el jeque lo aqueja la jaqueca.