Publicado hace 10 años por Lactanciamaterna a lactanciaenlibertad.org

Leroy Merlin se disculpa por escrito con la madre expulsada y enviada al wc por dar el pecho en su establecimiento del CC La Zenia Boulevard, Orihuela (Alicante) el pasado día 29 de diciembre de 2013. Reconoce su error y falta de empatía y emite un comunicado interno que indica a sus trabajadores respeto hacia la lactancia materna y no obligatoriedad de uso de salas de lactancia.

Comentarios

LuisPas

quien se escandaliza por ver a alguien dar el pecho?

M

#1 Hay quien lo considera obsceno. Yo pienso que el obsceno es el que lo considera obsceno.

l

#2 Obsceno no es, pero es una situación "incomoda" en que no sabes donde mirar, como cuando estas en un ascensor.

En cierta ocasión una madre que estaba dando el pecho me pilló mirando y, como suele decirse, me miró mal. Y no es que mirara a propósito, es que estaba yo allí sentado y se saco el pecho prácticamente en mi cara.

Eso si, estoy totalmente de acuerdo en que el WC no es sitio para eso. Podrían haberla invitado al área de personal.

L

#9 Es una situación incómoda porque no es algo habitual y no estamos acostumbrados a ello. Se está perdiendo la cultura de la lactancia materna y los pechos de la mujer dejan de ser alimento a ser exclusivamente reclamo sexual. Una pena.

Nitros

#9 Tu, en un sitio público, puedes mirar donde te de la gana. Si no le gusta que le vean la teta es su problema. Si te mira mal que te mire.

Por otra parte, a mi me parece bastante más obsceno ver a los yayos con sandalias, calcetines y pantalones cortos en verano. Y no veo que les manden a esconderse en las tiendas.

D

#8 Por nada

D

#0 ¿Qué has hecho con las etiquetas?... lol

Por cierto, pásate por aquí: http://www.meneame.net/legal.php#tos - http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

L

Jajaja gracias! Tengo bastante que aprender.
Se puede editar de alguna forma? #4

unaqueviene

Dar el pecho en el Leroy Merlin lol
En la sala en la que cortan madera o en la de los disolventes?

L

#11 Pues donde te pille, porque el bebé come sin restricciones ni horarios.A demanda. Mejor que quedarte en casa recluida para no dar el pecho fuera es darte cuenta de que no tiene nada de malo alimentar a tu hijo donde lo necesite y hacer tu vida normal.

unaqueviene

#14 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Tarde y mal

L

Jajaja gracias! Tengo bastante que aprender.
Se puede editar de alguna forma?

D

#5 Etiquetas editadas

L

#7 Gracias!