Hace 3 años | Por ectoplasma99 a eluniversal.com
Publicado hace 3 años por ectoplasma99 a eluniversal.com

El político venezolano Leopoldo López y su familia cerraron el alquiler de una nueva casa en España donde vivirán a partir de ahora a cuerpo de rey. Por el momento se desconoce dónde está ubicada la vivienda que ocuparán el líder de Voluntad Popular (VP), su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos: Manuela, Leopoldo y Federica.

Comentarios

c

#2 Sí, cosas del Patrimonio Nazional.

Trigonometrico

#2 No nos desviemos del tema.

NoEresTuSoyYo

#2 pues estaban en la embajada española viviendo... o sea que ya se paga de antes

Noeschachi

#2 Al menos a Puchi no se lo pagan los belgas

imagosg

#2 #9 No solo Venezuela nos olvidemos que Eeuu siempre ha manejado el Sur a su antojo, y lo utilizan como su trastero particular. Argentina, Brasil, Colombia, Mexico, Peru , y Cuba en cuanto puedan.

D

#2 Solo hubo que ver la exageración de paella tipo falla que se le ofreció en la embajada española en Venezuela nada mas "refugiarse" allí. La paella en si no parecía mal hecha pero se notaba que el señor embajador en un alarde de opulencia - claro, pagado por todos nosotros- hizo volcar un cubo de embutido encima porque no le parecería suficiente ostentosa para su "invitado". Demuestra, además, la empatía del susodicho embajador con el pueblo venezolano que se supone se muere de hambre.
https://www.meneame.net/go?id=3121880
La horripilante 'paella valenciana' que le han dado de comer a Leopoldo López en la embajada de España de Venezuela

obmultimedia

#2 se lo paga VOX

r

#25 Pues en España, pagar 10k de alquiler no es de pobres, precisamente...

balancin

#62 y quién dice que sea pobre?

Creo que estáis muy habituados a ver las políticas venezolanas haciendo mella en el país por décadas y se os olvida que era un país comparable con Dubai.

Hay muchísimos venezolanos millonarios

Papeo

#25 Mete a Puchi en el saco para intentar equilibrar la balanza izquierda/derecha.

No saben hacer otra cosa.

balancin

#23 después de pasar años en una cárcel venezolana, siendo persona de familia adinerada, no creo que nadie aquí haría distinto.

Qué horror que tenga dinero! A lo mejor se toma un café con Pablo en el patio y todo

Fernando_x

#47 Está a años luz de Pablo. Como dicen en #31, ese chalet podría valer 2-3 millones de euros.

balancin

#67 y?

Me hace gracia que hasta se tenga que justificar con cálculos matemáticos lol

#74 Te pusieras a Pablo Casado no lo confundiras con Abascal

JohnBoy

#82 Perdone joven, pero no entiendo.

Fernando_x

#70 y?

Pues que nunca se tomaría un café con el pobretón del Coletas. Hay clases.

balancin

#75 por favor.

Los que tanto habláis y hacéis ecuaciones y reglas de tres, creo que no habéis conocido conscientemente alguien con pasta en vuestra vida (y no porque algo así sea imposible. Seguro que conocéis a varios pero no lo sabéis)

Además, está alquilando

Marco_Pagot

#88 Gracias por los insultos y por retratarte. Mucho texto y tanta rabia no han de sentar bien. Aunque claro, pasar tanto tiempo en una web no ha de sentar precisamente bien a la mente.

Saludos, no me tengas tanta rabia don invent, ya sabemos que intentas embarrar nuevamente mi comentario.

Cito a@admin para que vea los insultos

Marco_Pagot

#110 estaba bebiendo una tacita de lágrimas de facha y me ha venido un empache, así de repente (no te lo tomes a mal, es humor blanco dirigido al aire).

Veamos, voy a resumirlo para que lo entienda un niño de cinco años. Porque tú y yo sabemos que tus justificaciones son en vano y no está dirigida a@admin sino a quien te lee, que para tu información tampoco es estúpido.

En #66 pongo en evidencia un comentario que ha sido encumbrado pese a violar la norma que citas de convivencia y sano debate al atacar al informante y ridiculizaran (lo que estás haciendo ahora mismo conmigo, por si no lo terminas de entender bien). Estoy revisando ahora mismo y, oh vaya, resulta que has votado positivo ese comentario que viola las normas. Por tanto, estás favoreciendo intencionadamente que se entorpezca la sana convivencia y debate. Ya ni hablar de lo hipócrita que resulta, pero no seré yo quien coloque esa definición sobre la mesa.

Tu respuesta a mi comentario, como decía, se basa en el insulto directo y en ridiculizar a una persona a base de burlas (muy random y desesperadas, por cierto, lo digo para que sigas perdiendo el tiempo en algo más productivo como por ejemplo, algo que podría quizás resultarte interesante, falsear el karma como si de un trabajo se tratara). Por no hablar de ese intento de incitar al odio contra mi persona tras osar por mi parte a poner en evidencia un comentario repleto de falacias.

Aseguras que "no paras de leerme" en hilos, bien tardíos y bien hundidos del curso corriente de visitas o que ya visitaste tiempo atrás, y te sientes ofendido pese a que no se te hace referencia directa. Tú sí te estás dirigiendo directamente a mi, insultándome, tratando de burlarte de mi y tirando de falacias. O una de dos, o me tienes controlado como para votar y leer hasta en los hilos más perdidos de Menéame, o alguien te avisa de ello, ¿quizás en un grupo privado? No lo sé, la verdad, pero compruebo que no soy la única persona que recibe esta clase de monitoreamiento tras devolver algún que otro negativo a cuentas dedicadas a falsear posicionamiento de noticias y comentarios, así como a castigar a quien molesta. Qué curioso que en esa clase de votos siempre se cruzan las mismas cuentas. ¡Oh, vaya, pero si una de ellas acaba de aparecer en estos dos comentarios tuyos!

Podemos, si te parece bien, solicitar a@admin el historial de strikes de cada uno.

No sé, llámame loco, pero compruebo que quién es difamado, insultado y ridiculizado no eres tú, sino yo. ¿Por qué violas tantas normas de Menéame en tan solo dos comentarios?

No sé, me gustaría preguntar a personas comoparrita710parrita710 oze7enze7en, las cuales he podido comprobar que también ha recibido esta clase concreta de acoso (no necesariamente por tu parte) en este portal y bajo el mismo modus operandi.

D

#23 pues a mi esta "noticia" no me gusta. No he entrado en ella, ni voy a entrar, porque ya por esto sé que es un fake:
"alquilan vivienda por 10k euros mensuales" ... " Por el momento se desconoce dónde está ubicada la vivienda".

Vamos, lo típico de que no sabes nada y te inventas lo que quieres.

Si fuera de otra cuerda estaría votada como errónea, pero aquí nos va el sálvame político de determinada cuerda.

Dr.Maktub

#23 buenas por lo visto es un fake, lanzado desde el gobierno de Maduro.

e

#23 Desde cuando he echado 2 horas para enviar la noticia, no me pagan por usar Menéame y como cualquier usuario, puedo hacer lo que dictan las reglas de la comunidad, si quiero compartir solo noticias y agregar artículos relacionados publicados en Menéame u otros sitios lo hago y punto, cuando me apetezca comentar algo lo haré (como ahora).

Ahora bien y en honor a la verdad, lo que te molesta es la noticia y has tenido que hurgar en mi perfil y mis hábitos en menéame para analizar y exponerlo con cierta tirria en un comentario y para que no parezca algo personal o que pueda delatar que este tipo de noticias no te gusta, lo edulcoras con el comentario final.

DeepBlue

#21 El alquiler suele ser del orden del 4-5% del valor de la vivienda, así que unos 2.5-3 millones de euros.
Al nivel del otro que ha mencionado #12.

omefilo

#31 esas matemáticas o esos porcentajes inventados. Bueno, las dos cosas...

MEV

#76, #61 Creo que el cálculo de #31 se refiere al 4-5% usando el precio ANUAL de alquiler.
10.000*12 = 120.000euros anuales de alquiler.
Si es un 4% del valor, el valor de la vivienda sería 3M
Si es un 5% del valor, sería 2.4M

DeepBlue

#61 #76 Lo que puse en #31 ya os lo ha aclarado #81.

Añado algo para el de los "porcentajes inventados": Esos porcentajes son así por la rentabilidad/riesgo del tipo de activo financiero que supone tener un piso y ponerlo en alquiler, comparado con otros, como los depósitos, los bonos (renta fija con menos riesgo pero menor rentabilidad) o las acciones (renta variable con más riesgo pero mayor rentabilidad potencial). Así que a nivel general en equilibrio se queda en una rentabilidad intermedia (y estadísticamente suele estar en torno a eso, en torno al 4-5%).

c

#81 pues tiene toda la pinta. De todas formas un poco lioso ya que el alquiler es mensual. Hubiera sido mejor decir 0,3-0,4%, aunque sean numeros mas "feos".

c

#31 4-5% del valor de la vivienda es una burrada. Básicamente significaría que en 20 meses has pagado la vivienda, y nadie alquilaría por ese precio.
Además, 10k€/5% son 200k€.

D

#12 bien hecho compañero boliviariano, viva la revolucion!! viva chavez el pajarito viviente!! viva el petro!!

nemesisreptante

#6 pero lo mejor en cuando te cuentan que son todos amigos de Maduro y que se están comprando y alquilando el piso con el dinero que Maduro roba con la corrupción.

G

#1 Te deben pagar una pasta por difundir estos bulos, menudo panfleto pro-Chavez has linkado.

Artículo lleno de bulos, sensacionalista, partidista... pura basura.

D

#32 Anda, tenemos aqui a un fugado, o como se llaman a si mismos, expatriados.

G

#40 ¿Qué fumas tú?

D

#41 Pues que si no eres un ladrón venezolano, un conspirador con vínculos con el narcotráfico, o un espía, ni de coña vives en algo mejor que en una chabola en Madrid, y lo sabes

G

#45 Mírate la cabeza, algo no funciona ahí dentro.

balancin

#32 la noticia debió ser un poco más imparcial e ir del palo:

Leopoldo López y una cierta mujer, alquilan casoplón de lujo con el dinero de los venezolanos pobres y de los trabajadores madrileños, para vivir la vida loca y comer lomito delante de niños hambrientos mientras se ríen a carcajadas.

O algo así

Findeton

#1 Bien por él, no hay que ser envidioso.

Sandman

El dinero de la abuela aquel que le encontraron en el maletero.

mafm

#22 el primo del montador de Ikea tiene un taller?

elGude

#22 Si, que la gente quería hacerte creer que esos billetes nuevos y perfectamente empaquetados valían 200 $ al cambio.

e

Si paga, 120.000 euros de alquiler al año ¿cuanto vale la casa? Menudos refugiados políticos.

mafm

#21 de los que le gustan a Vox. Inmigrantes con pasta, de quien sea realmente la pasta ya tal

D

#26 Negros que por dejar de ser negros son capaces de mentir sobre negros.

Bacillus

#21 pues teniendo en cuenta que la rentabilidad del alquiler está en torno al 3-7%, ponle un 5% y saca las cuentas... Entre 2-3 millones de euros.
De todas, en estos rangos a saber...ciertos pisos están fuera de los rangos normales.

benderin

#21 Welcome refugees!

D

El casoplón. Próximamente en todos los medios... roll

emilio.herrero

#17 Creo que seguís sin entender que a Iglesias no se le critica por comprarse con su dinero la casa que le de la gana del tamaño que el quiera, se le critica por su hipocresía y populismo, diciendo en campaña electoral que nunca saldría de Vallecas y criticando duramente a los políticos que vivían en chalets de urbanizaciones y una vez tocado el poder hacer exactamente lo contrario de lo que predicaba. Y ojo... que eso lo hacen todos los políticos, pero lo de Iglesias es descarado, es que ni disimula.

D

#48 Uff. Pablo Iglesias no es coherente con su discurso en una ocasión y por un motivo menor y comprensible a la vista de la campaña de acoso que sufre. Además se indignan los que no le han votado y por tanto no tienen que sentirse defraudados.
En cambio con los que simpatiza y a los que vota la derecha, que se mean por encima de su discurso político, que infringen las leyes, que se enriquecen ilegalmente, comisiones, puertas giratorias... para eso siempre existe la escusa de que son todos iguales.

Pero vosotros ahí todos dignos, convencidos de vuestro activismo político hace una labor social y de verdad pensáis que usando recurrentemente ese tema para atacar a Iglesias le vais a destruir políticamente... Parece que no seáis conscientes de la escala de gravedad de las cosas y que agarrándoos desesperadamente a eso solo estáis certificando la inmaculada trayectoria personal y política de Pablo Iglesias.
Por no hablar de la falta de rigor ético que demostráis al esperar de vuestros adversarios una catadura moral superior a la vuestra o a la de vuestros aliados, representantes o como le quieras llamar.

emilio.herrero

#89 ¿Qué no es coherente con su discurso en una ocasión?
-Dijo que no se iría de Vallecas: fue lo primero que hizo.
-Criticó a quien se compraba una casa de 600.000: se compró una de medio millón.
-Desprestigió a los políticos que vivían en chalets de urbanizaciones: Ahora vive en uno.
-Dijo que no cobraría mas de tres salarios mínimos: ya cobra bastante mas de eso.
-Dijo que solo podía haber dos reelecciones a secretario del partido: Ya son ilimitados.
-Llamó mujer florero a la muejr de Aznar por ocupar un cargo político: Su mujer es ministra.
etc. etc. etc...

Qevmers

Joder....
Parte del "dinero del Zendal" empieza aflorando.

c

Se lo ganan con el sudor de su frente. Grandes emprendedores.

D

#8 JAJAJAJAJAJAJAJA venga anda, tú como poco eres chacha o limpiaescaleras.

MJDeLarra

...para vivir a cuerpo de rey en España

Eso es de pobres, para vivir a cuerpo de rey (de España) hay que irse a Dubai

Eibi6

Cuál es el oficio de este alegre mozalbete?

m

#24 ¿Qué riqueza? Jajaja

D

#60 supongo que "riqueza" es un concepto muy subjetivo. Para algunos significa poder pagar un colegio privado en Estados Unidos a sus hijos, o un apartamento de 10.000 euros en España, para otros significa llegar dignamente a fin de mes, que sus hijos reciban una educación de calidad y pública, acceder sin incertidumbre a la sanidad, saber que en su vejez tendrán recursos...
según las cosas que he leído de Leopoldo Lopez, no es partidario del segundo concepto de riqueza...
Y no estoy diciendo que yo sea pro-maduro, estoy diciendo que la alternativa que plantea la oposición en Venezuela, es lo que es (clasista y fascista)

#18 De profesión miembro de la élite extractiva.

c

La derecha sudamericana. Aún más asquerosa que la española.

E

Viviendo a cuerpo de rey a costa del sufrimiento del pueblo venezolano...

No se diferencian mucho estos opositores de los chavistas a los que consideran los demonios en la Tierra.

D

#33 Bienvenido a Latinoamérica, donde tienes que elegir entre malo y peor.

Shotokax

#43 no es diferente al resto del mundo, en grado mayor o menor dependiendo del estado del que se trate.

D

#95 Mayor que en Europa, mucho mayor. Votes a quien votes tienes la seguridad de que hay algo turbio detrás y que te acabarán jodiendo.

Shotokax

#96 y mucho menor que en África, por eso te digo que el grado depende de con qué lo compares.

l

Estos han venido a malmeter en la política de este país

D

#42 Secreto de sumario y esas cosas.

Dicho esto, solo hay que ver qué propiedades venden por cuatro chavos nuestros diputados para entender por donde va la cosa.

P.S: ¿A nadie le extraña que en un partido pseudonazi haya al frente dos...

(Seré educado y respetuoso y las llaré latinoamericanas por no repetir las palabras de sus maridos hace dos décadas )

... latinas?

Pues eso solo explica mucho.

colipan

#49 estaré atento entonces...

D

Estos son los mismos que hablan de fraude electoral cuando la masa electoral venezolana, como es lógico, nos los quiere ver ni en pintura...

p

Otro exiliado que se ha jodido la vida por sus ideas políticas.

DanteXXX

Según Iglesias, otros pobres exiliados como Machado o Puigdemont.

Friekburg

Recogemos toda la mierda, como si no tuviésemos bastante aquí.

A

#90 A ver, que es un luchador por la libertad hombre, un respeto

cocolisto

Pobre,con lo que le gustaría vivir en la Cañada Real pero su vida de delincuente gordo y golpista no le permite más que vivir en sitios de mafiosos.

D

Funciona perfectamente, por eso distingo entre venezolanos honrados y escoria que vive pagando alquileres de 10000€/mes en Madrid.

Y todos los venezolanos afincados en España de derechas son escoria.

j

España es una dictadura tan narcochavista, bolivariana y comunista, que este hombre (principal líder de la oposición chavista en su día) se ha venido a vivir aquí.

Allesgut

Igual se confudió y pensó que era 10.000 bolívares mensuales 😅 😅

Pepy

La CIA paga bastante bien a sus trabajadores. Que se lo pregunten a F. González

D

Pero la coca que llegara a nuestro país es de calidad ?

Nuestros políticos no hacen nada , si dicha acción no mejora sus vidas.

KdL

Seguro que la alquila en Madrid.

Siento55

Otro pobrecito exiliado que ha tenido que huir por luchar por sus ideas políticas cry

Esa comparación va a perseguir a Iglesias mucho tiempo.

ayatolah

nada, nada, que leyó 10.000 y se pensó que eran bolívares. Se dijo: ¡esto aquí está regalado!

EspecimenMalo

Igualito que los nazis en España exiliados

D

Pero el problema es Puigdemont, claro que sí.

colipan

Quién paga ésto? Supongo que nosotros no verdad?

D

#14 El Yunque y la CAM. Verás qué risas en Abril de 2021 cuando empiecen las filtraciones.

colipan

#38 cuenta cuenta

SrTreC

Todo el mundo sabe que alquilar es tirar el dinero. Además de refugiado, estafado. Pobre hombre

D

En Venezuela no era pobre,precisamente,aqui igual.

D

Y mi cuñado (maracucho él) viviendo en una VPO. Si es que hasta para exiliarse hay que tener patrón

ElTraba

y sin trabajar!!

elGude

#11 y habiendo estado en la cárcel donde supuestamente lo torturaban (la única prueba era un video donde no se le veía a él y que parecía que estaba en el patio de la cárcel y que gritaba que le estaban torturando), donde le permitían visitas conyugales (su hijo pequeño fue concebido cuando estaba en la cárcel)

J

Estos telechismes son importantísimos. Menos mal que está en portada y así nos distraemos con el humo.

dani.oro.5

#93 Humo, será para tí.

Es importante saber que es lo que consideran unos la oposición democrática de Venezuela.

¿Por qué puede mantener ese nivel de vida? ¿Quién le paga?

q

El piso de barcenas está vacío y algún rendimieto le tendrán que sacar.

A

Vamos, la típica familia venezolana de clase media

D

No me digais , que los pobres capitalistas corruptos que ejercen el terrorismo democratico , no son encantadores?


Son la misma mierda alli que aqui : PP,VOX , PSOE...todos la misma barca podrida llena de ratas, que te acusa con el dedo,el ejercitos y las togas por ser comunista y pedir un mundo justo y legal donde todos seamos iguales el libertades, derechos y OBLIGACIONES.

D

Que este tipo sea un político podrido no significa que seamos tontos y nos creamos todo, estas cifras son de chiste malo.

D

Es dificil encontrar gentuza peor en este mundo que un venezolano de derechas.

Siguen siendo negros y quieren ganarse el ser blancos masacrando al resto. Preguntadles por qué tienen tanto miedo a volver a Venezuela lol lol lol

f

#37 apestas a racista

1 2