Hace 16 años | Por --61413-- a diariox.com
Publicado hace 16 años por --61413-- a diariox.com

En diariox.com han estado probando el nuevo MacOs X Leopard, parece que lo tienen claro: “Hoy confieso sin tapujos: Leopard es el mejor Mac OS X jamás instalado en Mac alguna. Es rápido. Rápido. Es tan sencillo como el primero y los siguientes, con mas refinamientos e número de tecnologías incorporadas e implementadas de diferentes maneras, y sorpresas por doquier"

Comentarios

Gresteh

#5 los service pack de windows son megaparches donde ademas de arreglos meten mejoras, microsoft mete muchas actualizaciones, algunas importantes, pero no las denomina "service Pack".

D
D

Tuve instalado en mi imac el Leopard y al cabo de una semana lo quité y puse Tiger.
Estoy contento con Tiger, no puedo decir lo mismo del Leopard.

q

Ah... y perdonad mi ignorancia pero ¿alguna versión de MacOSX ha sido peor que la anterior?. Creía que eso sólo le sucedía a Microsoft (ME y Vista).

l

Yo, en cuanto a rapidez, no tengo mucha queja, sin embargo ansios espero el día en que cambien HFS+ por algo más eficiente... Quitando problemas gráficos y de gestión de disco, me da la impresión de que Leopard corre más rápido en mi iBook que Tiger...

l

#2 Los "service pack" de apple, o actualizaciones de seguridad son más frecuentes que los de microsoft, de hecho, desde que salio Leopard, ya sacaron la versión 10.5.1 que corrige algunos problemas (creo que el bug asociado a la copia de ficheros a un dispositivo USB entre otros)

elTulkas

Trabajo en una universidad de Diseño y se las gastan con mac. La cuestión es que los que han probado el Leopard lo comparan con el Vista. No puedo assegurarlo ya que no lo he podido probar, pero, según sus comentarios le falta un Service Pack decente, como el Vista lol