Hace 11 años | Por leonsolo a lacronicadeleon.es
Publicado hace 11 años por leonsolo a lacronicadeleon.es

Según el INE y el Ministerio de Empleo desde el inicio de la crisis León ha pasado de tener un balance positivo de 1,04 trabajadores en activo, los que cotizan a la Seguridad Social, frente a parados y pensionistas, a uno negativo en 2012 en el que por cada cotizante existen 1,26 jubilados y parados. Un importante desfase que a finales del año pasado superaba los 40.600 personas entre los parados (con o sin prestación) y el conjunto de pensionistas –un total de 192.800– frente a los que si cotizan al sistema, apenas 152.251.

Comentarios

D

#3 Pues esos defensores están registrando los inmuebles de todas esas poblaciones envejecidas.

Negocio redondo.

l

España no tiene futuro a 10-15 años vista. Este pais es insostenible a medio plazo, o de una puñetera vez cambiamos el modelo económico, y refundamos los sistemas de protección, producción, sociales... o veremos como esto se hundirá cada vez más sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo.

b

Crack social y económico, pasen y voten.

Mullin

León tierra natal del insigne ZP. Éste si que ha sido profeta en su tierra.

l

#4 La tierra natal de ZP es Valladolid, que el diga que es de León y se considere leonés es otra cosa.

Mullin

#7 Tampoco hay que enfadarse tanto.
Sólo era una gracieta.

Alfa989

#8 Nadie se ha enfadado...

l

#8 No, yo no me he enfadado, solo te comento esto porque fuera de León todo el mundo piensa que ha nacido aqui. Él nació en Valladolid pero vino joven y siempre se ha considerado leonés pero el dato de su lugar natal es valladolid.
No me enfado ni mucho menos

D

Castilla león quedará como reserva natural, por la que pasarán algunas vias de comuniciación pero sin paradas. Desde galicia a santander y de salamanca a teruel, todo para la naturaleza.
Y a tomar todos el sol a la playa. El que quiera currar que tire para honk-kong o seul que allí no se notan un par de millones más.