Hace 3 años | Por --676705-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --676705-- a elespanol.com

Más de medio centenar de consistorios han aprobado una moción para crear la Región de León con el voto favorable de PSOE, Podemos, Cs, PP y Vox.

Comentarios

D

Una pregunta #0
No digo que sea el caso, ¿pero no estaría un poco feo hacerse dos usuarios enviar noticias y votarse las noticias y los comentarios de forma cruzada?
@ramonapechugona
@admin @_mariasabugo

Olarcos

#2 Madre mía, que trabajera, total ¿Para qué hacen eso?

x

#2 cree el ladrón...

x

#19 No se hará. El caldeo genera tráfico.

D

#19 Este clon de Alfanore ya se ha quedado sin cuenta, por ejemplo.

imagosg

#2 Es increíble que tú, precisamente tú, hables de votar negativo, hacer cuchipandi, tirar abajo noticias y votaros entre perfiles para mantener karma.
Como podéis tener tanta cara ¡¡
Sois los mismos que votais negativo todo lo que no sea ultraVox, y que os acompañan perfiles creados ayer.

D

#5. Creo recordar que la división de Castilla, y la separación de Madrid se debió a un intento de equilibrar las comunidades, no por razones históricas. Hoy día parece que incluso así Madrid se quedó con demasiado 'pastel'.

Guanarteme

#14 No tenía ni idea de eso. Claro, entiendo que a los manchegos tampoco les molaría la idea de tener a una provincia como con seis veces más población que la suma de las otras cinco juntas.

Olarcos

#31 Porque lo que haga Cataluña nos afecta a todos. Las plazas, los parques, las calles, las playas, los bosques, las bibliotecas, las universidades, las infraestructuras, los parques nacionales.... no son tuyos, por mucho que lo votes y por mucho que te parieran en la orilla correcta del Ebro. Igual que ni el Museo del Prado es de los madrileños, ni el Teatro Romano de Mérida de los emeritenses. Que León forme una comunidad autónoma aparte no te resta a ni a ti, ni a ningún turolense ni un ápice de lo que tenías antes. Que tu ombligo se independice sí nos resta a todos, porque nos pertenece a todos. ¿Hasta en una noticia sobre León teneis que venir a dar la turra con vuestro ombligo?

enochmm

Divide y vencerás, dijeron los amigos de la corrupción en las instituciones.

F

Pues yo no estoy de acuerdo. Es más yo eliminaría todas las provincias o las CCAA. No creo en un estado descentralizado sea la mejor opción, aunque la respeto.

c

#6 De dónde eres?

F

#11 ¿Es importante de donde sea? No soy de Madrid ni castellano por si te sirve.

Olarcos

#6 Lisboa seal of approval.

D

#6 o quitamos las autonomias o se le da más importancia y hacemos como en Suiza y que el gobierno central sea un paripé

D

#6 Si hombre, vas a chafar el negocio ahora, que no pare la fiesta !

D

Pronto el PP de Madrid empezará al ataque llamándolos terroristas, separatistas, anti españoles...
El PP está dejando morir todas las regiones en favor de Madrid.
Están recogiendo lo que han sembrado.

Olarcos

#35 Claro, claro, mucho sarcasmo, sí.

D

Hay una mala noticia. Castilla era Burgos, la Rioja, parte del País Vasco ...

Vamos que no se libran de Valladolid ni de Palencia. Pero molaría ver la cara de los pucelanos al poner la capital en León.

Nota; CyL NO tiene capital.

z

#9 nos daria igual

c

Y digo yo... esto no tendríamos que votarlo todos los españoles?

manbobi

#12 Lo debería votar todo Europa, o las Naciones Unidas

Olarcos

#12 ¿Porqué? León seguirá donde está. No se independiza de España. Lo siento, pero tu libro aquí no cuela.

c

#24 arregla tu sarcasmometro, anda

a69

#12 Los catalanes tenemos mucho que decir en este tema...
No se, al fina quedan 17 autonomias pues no se rompe la constitución no? ( Sale cat y entra leon.. .. win win..)

Olarcos

#25 El problema es que Cat no es tuya. No es el scatergoris y te lo llevas cuando quieres.

¿Sobré qué tenéis los catalanes que decir que no tengan que decir los zamoranos o los turolenses?

a69

#29 Lo mismo que todos los demás sobre lo que hace o deje de hacer Cataluña con su independencia.

D

gelattigelatti
¿Que tal va por Narnia?

m

#4: Pon G muda para no pagar derechos de autor.

m

¿Permitirían lo mismo a El Bierzo? roll

mafm

Vox quiere quitar la provincias y apoya una comunidad nueva

Minipunk

Por aquí hay mucha gente apostando por esto.

Mecaguen

Hay que ser paleto