edición general
13 meneos
168 clics

"Leo un libro de 400 páginas en una hora... "

Ramón Campayo, probablemente el hombre más inteligente del mundo: "Leo un libro de 400 páginas en una hora y he memorizado 64 números binarios, ceros y unos, en un segundo"

| etiquetas: 400 , páginas , una , hora , lectura , rápida , ramón , campayo
Solo existen 10 tipos de personas
Las que saben binario y las que no.
Ya hace años que se publican cosas de este señor y no me creo nada.

Dice tener un cociente de 190, pero sólo lo emplea en truquitos de mago rollo Anthony Blake. Rollo "voy a memorizar esta guía telefónica en veinte segundos".

Hay una que dice que aprendió alemán, en las dos horas que tardaba su avión para dar una charla en Munich. El que se crea esto merece que le estafe este señor.
#14 ciertamente, ésta es la anécdota que recordé cuando la polémica de la lectura del libro de 340 páginas en una tarde. En su momento compré un libro suyo para aprender idiomas y estaba basado (casi plagiado) del libro "Desarrolla una super memoria" de Larry Lorraine, que es básicamente un compendio de trucos mnemotécnicos basados en el absurdo y el surrealismo. Interesante pero de difícil aplicación práctica.
#14 Su libro sobre aprender idiomas consiste en memorizar palabras usando su técnica y nada más.
No aprendes idiomas en si, aprendes vocabulario.
¿Y algo útil?
Tras hacer un curso de lectura rápida, leí "Guerra y paz" en 20 minutos. Creo que decía algo de Rusia ;)
#0 creo que el titular está mal. No serían palabras, sino páginas, según la entradilla.
#3 cierto! Es mi primera entrada subida. Será la emoción. Voy a ver si puedo editarlo...
#6 Si no puedes te lo podemos arreglar. Los que tenemos cierto nivel de karma podemos editar titulares. Pero te dejo intentarlo :-P
Leyendo en diagonal la entrevista me he parado cuando he visto que ésta persona se basa sólo en los tests lógicos y numéricos. Creo que tiene razón cuando dice que los de vocabulario se basan más en el conocimiento que en la inteligencia, pero los tests lógicos y numéricos los acabas entrenando y siendo también bastante inválidos.
¿Lo lee y lo asimila?
#11 Una coas es leer y otra saber que lees y con lo que te quedas de lo visto.
Enhorabuena, ya tenéis otro ejemplo más para poder hacer sentir mal a los niños que tienen problema de lectura o memorización.

Bueno, los niños... o personas de cualquier edad. ¿Que te cuesta leer? ¡Problema tuyo, si él puede, tú también, lo que pasa es que eres un vago que no practicas lo suficiente!
400 páginas #0
#4 ¡Gracias, editado!
Este señor me parece un cantamañanas.
Pues será el más inteligente pero a mi solo leyendo la entradilla ya me ha parecido gilipollas xD xD xD

PD: es de pago
el síndrome de Cowden tiene este..
todos calvos siempre
Ya lo siento, pero si piensa que eso es inteligencia, con la IA lo tiene jodido.
:troll:
Yo me puedo memorizar los 64 números binarios en un tercero. Pero no se lo que voy a tardar.
y he memorizado 64 números binarios, ceros y unos, en un segundo

Bah, se creerá muy chulito por vivir en un segundo. Yo hice lo mismo en un tercero y no voy chuleando.

Edit: mierda, adelantado por #18
¿Y está relacionado con la extraordinaria habilidad?
Disfrute mucho más el récord de Bonnie Blue, la actriz de OnlyFans que se zumbó a mil hombres en 12 horas

menéame