Publicado hace 6 años por Calipodelimon a technologyreview.es

Cada vez hay un mayor consenso de que las criptomonedas van a desempeñar un importante papel en el futuro del dinero. Aunque Bitcoin es la criptomoneda más popular, existen más de 600 diferentes en activo y todas parecen estar aumentando su cuota de mercado, a falta de un consenso para definir un estándar internacional.

Comentarios

sorrillo

¿Ha muerto otra vez?

Llevamos ya más de un centenar de muertes, a ver cuando será la próxima ...

https://99bitcoins.com/bitcoinobituaries

Siete_de_picas

#1 La muerte de bitcoin coincidirá con el año de Linux en escritorio.

tsakurai

#1 Que a cada titular le acompañe el valor de la moneda de aquel momento es un puntazo lol

ipanies

Mientras sea el puente entre las cripto y las Fiat no morirá.

A

Muerte?

Yo no estoy muy al día, pero casualmente ayer salió el tema en una conversación y miré la cotización actual... Va por 2000 y pico dólares y subiendo como la espuma.

kapitolkapitol

la darkweb maneja bitcoins, estamos hablando de economía real, no es humo, mueve mucho dinero cada segundo

por eso y por otras razones, no creo que "muera" como tal, aunque se si estabilizará, está en fase de "monetización" aún

yo he invertido en #Ethereum un poquito porque ciertamente su tecnología parece muy sólida (y versatil)

kapitolkapitol

por cierto el titular es sensacionalista...dice muerte y luego lo que explica en el artículo es "que se irá igualando la cuota de mercado con otras criptomonedas"

p

Diría que quien ha escrito esto, no está muy al tanto.

D

Muerta estará, a dos mil y pico euros estaba la última vez que miré hace poco.

D

Cualquiera puede inventarse una criptomoneda, pero Bitcoin es la original y por ello la que contiene la menor cantidad de fraude. Ser la primera le da más credibilidad, y aquí la credibilidad lo es todo.

Teniendo una criptomoneda, las demás no son necesarias.