Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, es el hazmerreír de las redes tras publicar un tuit informando sobre un “diálogo” con la canciller alemana Angela Merkel. Pero en la foto publicada por Moreno no había “videollamada” alguna sino una foto de Angela Merkel bajada de internet en la pantalla del ordenador de Lenin Moreno.

Comentarios

Penrose

#14 Siempre es gracioso ver a los comunistas defendiendo sus símbolos.

D

#30 Bueno, esa es tu opinión. Nosotros aún respiramos y estamos ahí, cosa que en tu cerebro no se podría decir lo mismo. Saludos y cierra al salir

Penrose

#34 Venga hombre, te doy un besito que te veo la lágrimita desde aquí kiss

Penrose

#37 Hombre, si me hablas de proyectar y luego me pones un meme de VOX, no sé yo quién es más simple. Pero nada hombre, otro besito y un positivo, para subirte el ánimo. kiss

D

#39 Jajaja, gracias hombre. Besito también para ti.

parrita710

#30 ¿Cadáver? El vicepresidente y el ministro de consumo son marxistas.
EL comunismo no estaba muerto, estaba de parranda

f

#30 pero es q además son basicamente lo mismo.

D

#28 a que usuario me recuerdas con la coleccion de fotos después de cada comentario?

f

#28 mucho más gracioso es llamar fascistas a todo aquel q no comulga con la ultraizquierda.
Miy gracioso es alardear de los derechos q disfutsban los po b res rusos

f

#14 y nos los dio Lenin? Que huevazos!!!

D

#78 El marxismo- leninismo está al alcance de tu cerebro en unos pocos clicks. No te sientas mal, lo tuyo se cura estudiando y leyendo. Cierra al salir.

f

#81 a mi solo me interesan los actos. Y de la abultada literatura marxista leninista solo gotea hambre y muerte en in estado policial, donde ina minoría del partido vivia a todo tren. Así q entenderas q no lo lea por las mismas razones q no vou a leer basura nazi. Las mismas.

D

#83 Vale, es tu opción hablar sin saber y soltar soflamas igual que yo elijo no seguir hablando con ignorantes. Te olvidaste de marchar por donde has venido. Así los dos felices.

f

#84 yo no tengo q marcharme de ningun lado. Joder siempre acabais sacando ese rollo arrogante de comisario politico, en vez humildemente pedir disculpas por lsd atrocidades cometidas en nombre del marxismo leninismo. Claro q así os va

manc0ntr0

#83 Curioso que alguien afirme tener razones para no leer.

f

#90 no es curioso, es bastante normal. Tu mismo lo haces. Entoendo q eres antifascista, pero no has leido las obras de Jose antonio primo de rivera, verdad. Ni los numerosos volumennes de economistas neoliberales pero no te gustan.

manc0ntr0

#92 Vale, ya veo lo que pasa. Cuando uno no entiende lo que lee es normal que no quiera leer.
Más luego veo que vas por la vida creyendo que sabes como somos o qué pensamos los demás.
Con gente como tú la solución es bien fácil: ta nunca

f

#98 jajajajajjjjjaj en cuanto os pillan, balbuceais una excusa y desapareceis

manc0ntr0

#99 Jajajjaa, está claro que vives en tu propia realidad.

guaperas

#13 calla, que desmontas el argumento fundamental de la política

c

#11 Menos libros de Historia y más okdiario.

D

#11 los Ucranianos empezaron a comer bien? Seguro?

Holodomor.

D

#51 Falso. Acusar a la URSS de eso es propaganda nazi. Lee un poco anda, que no hace daño. Si me dijeses una hambruna provocada en la India como hicieron los ingleses, te doy la razón pero en esto no.
https://marxismoleninismo.wordpress.com/2018/02/21/holodomor-1932-1933/
Hasta con imágenes para que no te aburras.

D

#57 Verdad.

El negacionismo del Holodomor debería recibir el mismo tratamiento que negar el holocausto nazi o el genocidio armenio.

La legendaria maquinaria propagandística soviética ha intentado siempre echar mierda fuera.

En Kyiv hay un fantástico monumento al Holodomor. Veras que cara ponen cuando les dices que no es verdad que sus abuelos pasaran hambre sino que era un invento de Alemanes e Ingleses.

D

#66 Pfff jajaja lol Venga "Stalin", hasta luego, sigue haciendo propaganda nazi con uno que sea de Vox, ahí no necesitan pensar, solo tragar

F

#11 No nos pasemos. No empezaron a comer bien, más bien empezaron a comer.
Recordemos que el Imperio Ruso era un sistema básicamente medieval y la Revolución empezó por dos motivos... Hambre y guerra.

D

#11 La culpa de que el pueblo ruso pasase hambre fue de Rasputín, todo el mundo lo sabe.

Hay que ser muy imbecil para criticar la Revolución Rusa y más lo motivos pero no ver en que se acabó convirtiendo con el liderazgo de Stalin me suena a la misma demagogia que usan los que dicen Churchill fue el padre de la democracia, y de los derechos humanos.

La URSS fue una puta mierda de sociedad que mejoró lo que el pueblo ruso tenía y seguramente tiene pero el costo en vidas en humanas y libertades fue brutal.

Los derechos laborales y ese largo etc que nombras ¿Crees que en el mundo occidental se han dado como contrapunto a la URSS? En la URSS no se dieron, ni ya puestos en ningún país de influencia “comunista” y pongo comunista encomillado porque no creo que haya o haya habido ningún país comunista.

Si algo me jode de la gente que defendéis la URSS es el concepto de clases, no hicieron otras cosa que quitar a unos para ponerse otros, es algo en lo que no veo diferencia con el capitalismo salvo el discurso, y eso que que en el capitalismo hay más movilidad.

El personaje de “Limonov” me encanta, descubrí con él las miserias y virtudes de la URSS.

Lo de que en la URSS había pensiones que les daban para jubilación digna, sanidad y educación universal imagino que no lo dirás en serio ¿No?

D

#62 #63 Yo ya lo dije antes, los derechos que tenemos nos los dieron un día que estaban de buen humor los ricos/burgueses o como queráis llamarlo en vuestra jerga. Por cierto, qué curioso, los dos me habéis escrito al mismo tiempo, venís en manada o qué? lol
Vuelvo a repetir porque veo ignorancia a gran escala por parte vuestra: una cosa es el marxismo-leninismo y otra el comunismo, sin contar que hay más corrientes.

Habláis de cantidades de muertos pero no hacéis referencia a cifras redondas de 100 millones, algo es algo, al menos no dáis pena doble. La enfermedad de Lenin cambió la historia de la URSS y Stalin hizo lo que hizo que a diferencia de Lenin, él no hubiese hecho, pero me niego a aceptar que con la URSS, fue todo malo porque aparte de ser mentira, es negar la realidad a día de hoy.
Habladme vosotros del triunfo del capitalismo en África o latinoamérica, EEUU, Suecia, o lo que queráis porque solo mostráis que estáis engañados desde años (y como digáis que EEUU es un ejemplo a seguir, dejo aquí la conversación porque no pierdo el tiempo con sectarios)

D

#67 Podrías leerte los comentarios antes de contestar, pierdes toda la credibilidad.

¿Me hablas a mí de “manada”? ¿Que quieres decir? ¿Que soy un clon de Vox? Mi primera cuenta cayó en el banday y el resto han ido cayendo progresivamente cuando me he cansado de ellas, en cierto modo por cansinos como tú.

No has leído mi comentario anterior o si pero a lo mejor eres un pobre adoctrinado que no es capaz de darse cuenta cuando el comentario pretende rebatir en lugar de ridiculizar, mira, no. Si te hubieses molestado en leer mi comentario no me hubieses contestado tan estúpidamente entre otras cosas porque has confirmado punto por punto varías cuestiones que te he planteado.

Por otra parte tu sapiencia innata es irrebatible, a la altura de esas manadas de las que hablas. ¿Cuantos años tienes? No me digas que eres adulto.

Me leo y releo tu comentario y no veo que me hayas contestado a nada.

D

#71 Tengo cuatro añitos y he cogido el móvil a papá pero no se lo digas. Me ha dicho que hay gente mala en Internet y que miente más que habla o tiene mucho odio que les hace malos y pierden la cabeza.
Me voy para que no me pillen, señor mayor raro. Ciao!!

D

#72 Pues chico, perdona, cuando hago un comentario pidiendo opinión con preguntas educadas y me contestan con generalidades me parece que estoy hablando con un crío o con un simple.

Con generalidades que no tienen nada que ver con el comentario que he hecho, esa es otra.

¿Tanto te he ofendido?

arturios

#62 Bueno, el costo en vidas humanas y libertades no fue brutal, desde nuestro punto de vista actual si, fue tremendo, pero desde su punto de vista y en ese momento, en el que se morían a miles y no tenían libertad alguna, la revolución supuso una mejora, una gigantesca mejora.

Eso si, en Europa occidental, bien regada por el plan Marshall y con el miedo a la revolución, el estado del bienestar supuso un avance monumental en cuanto a vida digna, con libertades y derechos, eso si, en cuanto cayó el muro también empezó a desmoronarse el estado del bienestar, las libertades y los derechos, y hoy en día estamos como estamos.

p

#11 Si, empezaron a comer bien en Ucrania (https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor), solo les faltó tener algo que llevar a la boca.
Por cierto, la Revolución Roja no se hizo contra el Zar, había una democracia y el gobierno era socialista. La ignorancia que tienes es absoluta. Ahora dirás, bueno, ya lo sabía pero es un detalle sin importancia.
En todo el siglo XIX hubo menos de 7.000 condenados a muerte en Rusia por el Zar, tienes una idea de cuantos fueron condenados por los comunistas? Antes de llegar al poder decían que la pena de muerte era un castigo zarista, que ellos jamás lo harían.
Ya que hablas de derechos, ni tan siquiera podían viajar cambiando de provincia, los chinos no pueden viajar libremente a Hong Kong.
Stalin fue deportado 6 veces por el Zar, lo único que tuvo que hacer para volver fue coger el tren, ahora dime cuantos conoces que volvieran de las deportaciones de Stalin.

Pérfido

#11 ¿Revolución Roja? Jamás había escuchado ese término.

Segope

#11 Joder, multiaplauso!!!!

f

#11 los derechos q tenemos hoy nos los dio Lenin/revolucion rusa JAJAJAJAKJ . Creo q te confundes con Corea del Norte. De verdad, un poco de respeto a la historia. Luego q no os vota la gente

HASMAD

Madre mía qué subnormal lol

vet

Eso me recuerda a mis noches de pasión con Mia Khalifa.

Taras_Bulba

#32 Yo ahora mismo estoy en una videoconferencia con Sasha Grey

vet

#47 Qué chica tan maja. Nunca dice que no a nada.

d

¡Toma, Moreno!

Susej

#12 clap clap

vaiano

#12 el emoji de la mente volando no está asi que te pongo este que siempre me ha parecido alguien enseñando un ojete 😱

noexisto

#41 ese mío es : troll :

Los que me gustan más de aqui, con diferencia es lol (es hipnótico) roll y

astronauta_rimador

#41 anda es verdad, es un goatse.

Lobazo

#12 iPhone, conexión por fibra desde Occidente y busto de Lenin, el pack del Meneante medio

noexisto

#55 la próxima vez te lo hago con el Ubuntu Phone

f

#55 revolucionarios de mantita y sofa

noexisto

#82 me lo dio un familiar mío en los 80s cuando dejó de ser comunista. Visitó la Unión Soviética en 1980 y renegó.
También diré que no solo es una persona valiente, sino que era miembro sindical (CCOO) en cierta empresa española donde manda el sindicalismo vertical. Y siendo mujer, además. Eso a finales de los 70s era atravesar en avión el Atlántico en los años 20
(También tengo un montón de literatura sovietica, poesía revolucionaría, etc)

Jesulisto

Entre Reddit y mis hijos no hay tontuna que no me llegue en tiempo real.

Con esta llevamos unas buenas risas hoy lol lol

D

#42 Acabas de desbloquear un meme mío al decir "Corea la buena", felicidades!! lol

D

Lenin Moreno, el Lenin malo. Poco le queda ahí por suerte para Ecuador.

d

#1 Ah, ¿pero había un Lenin BUENO?

n

#6 Todo pa ti Rojeras.

f

#6 creo que #3 preguntaba por el bueno, saludos

carademalo

#3 Coño, el guitarrista de aquel grupo de pop de los 60, que también fabricaban coches con su nombre, y que se casó con una china.

Teodoro_Panceta

#20 Es verdad siempre los confundo ¿ese era Fran Perea o Manu Carrasco?

D

#3 lol Claro, como Corea la buena.

D

#3 Si, el que sacó a los rusos de la miseria.
Espero haberte ayudado.

f

#46 los saco de la miseria para meterlos em la carcel...

D

#75 Los sacó de comer mierda (cuando tenían suerte), ser analfabetos a ser una potencia mundial. Pero tu a lo tuyo, que por lo visto en los países capitalistas la gente no va a la cárcel, que le pregunten a los americanos de la época de Hoover. O en nuestra maravillosa España franquista.

f

#88 españa era un pais totalitario como la urss y sin oartidos politicos salvo uno como la urss no habia libertad de expresion no de prensa ni de asociacion como la urss. Es logico entonces siendoccomo la urss q hubiera muchos detenidos y muertos como en la ursss.
Hablas de hoover un periodo Afortunadamente muy corto en q efectivamente se destrozaron la vida de algunas personas por pensar de manera diferente como en la urss, pero fue un periodo corto, pero comparar las purgas de lenin, stalin con hoover es un despropósito tanto en duración como en numero , millones de personas asesinadas, muchisimosas millones de personas detenidas, etc etc etc.

D

#93 Un periodo corto lo de hoover? Mira donde está Julian Assange.
Lo de los "millones de personas" asesinadas y detenidas no hay por donde cogerlo. Es propaganda. Que no digo que los hubiera, digo que no son millones.

f

#94 acabamos aqui hasta quw mires algun ñibro de hostoria. Hago lo mismo con los nazis /fachas en cuanto niegan el holocausto.

Comparar a hoover con Stalin /lenin es un chiste malo si no fuera por los millones muertos que diferencia a uno y a otro.

D

#95 Si, seguro que me leo algún libro de Cesar Vidal o algún otro anticomunista acérrimo para tomar tus datos.

f

#97 no , de Cesar Vidal no, hablo de historiadores. Hay muchos. Animo !!!

f

#94 no, la propaganda la lees tú si piensas que no fueron millones.
Yo sé q los posters, las canciones, la promesa del paraiso, el partido velando por el pueblo para algunos es casi irresistible, pero detrás de todo eso, detras del precioso anuncio solo hubo hambre, carcel y muerte, salvo para una minoría, la aristocracia del partido que vivian como buenos burgueses

Joice

#3 Lenin Kravitz, un crack.

D

#3 sí, este:

(Cola? roll )

estemenda

#3 Sin Lenin no hay URSS y sin URSS habrían ganado la WWII los nazis. Echa cuentas.

f

#70 ganaron la guerra, he ahi su merito. Legitimando a franco entonces q tambien ganó la guerra.
Que argumentación!!

estemenda

#86 No argumento nada, solo constato un hecho pero tu transpolación es ridícula.

D

Acá les dejo mis dieses. Fue chévere

orangutan
ailian

Parece que se esté haciendo una pajilla con la foto de Merkel.

Que grimilla.

D

#22 para eso que chupar la imagen y se ve en bolas

D

Igual era una reconstrucción de los hechos para la foto, como en los programas de crímenes.

mudit0

Lo de Strambotic da pena en muchos casos. Haciendo chascarrillos rancios valiéndose de rebuscados tweets de la red sin mucha gracia pero con mucha caspa.
Humor chocarrero

J

No se puede ser mas ridículo

D

¿Y esto se lo creen los ecuatorianos? ¿En qué mundo vivimos (viven ellos)?

D

#18 Te recuerdo que no hace mucho tiempo aquí salió la policía a decir que habían desarticulado a la cúpula de anonymous con una careta de Fawkes como prueba?

saulot

Amigo de los voxcerdos por cierto. Nunca falla hahaha.

vviccio

No os ríais que todos los payasos que nos gobiernan y que nos llevan al desastre los hemos elegido entre todos.

Spartan67

Llamándose Lenin no era para menos.

Teranosaurus

Ya lo hubiera puesto de fondo de pantalla.

D

Las drogas son muy malas.

prejudice

Encima usa Internet Explorer

D

Podía haber puesto un gif animado, aunque fuera para disimular...

raspberryTux

¿Un politico mintiendo?, ¿esto es noticia?.

k

Qué mal pensados, será como los reyes de España, que en una videoconferencia que hicieron hace unos días (no me acuerdo con quienes), tenían impreso en un papel las caras de las personas con quienes iban a hablar, para poder identificarlos.

Seguro que el presidente de Ecuador ha hecho lo mismo. tinfoil

M

Algunos dirán que es un montaje

1 2