Publicado hace 10 años por archerphoto a cine.fanzinedigital.com

Todo apunta a que los personajes de la trilogía Star Wars original jugarán papeles esenciales en el desarrollo de la nueva trilogía.

Comentarios

Gothic

#1, #2 Creo que sólo la salvarían si se la dan a Christopher Nolan o algo así

D

#5 Un Guillermo del Toro, Peter Jackson ...

L

#5 Pues yo lo dudo, no veo al frío y calculador Nolan para una de aventuras como Star Wars, porque eso es lo que hizo grande a la primera trilogía. La química entre actores, el sentido del grupo y la camadería, los guiños, en esto veo más a un Joss Whedon que ya demostró en Serenity que es más que capaz.

D

#18 Todos los puntos para tí. Apartad al sobrevaloradísimo Nolan de Star Wars. Ya se ha cagado bastante en Batman. Eso sí, JJ no es que sea tampoco santo de mi devoción, pero bueno...

#19 ¿Sables eléctricos? Joder, es como si yo dijera que me gusta mucho el baloncesto y a la canasta la llamara el agujero.

v

#20 Lo digo despectivamente.

D

#21 Ah. Había parecido sencillamente ignorante.

Bueno, y lo sigue pareciendo.

v

#22 Y tú sigues pareciendo un listillo de Star Wars.

Otro.

D

#25 Entre listillo e ignorante, tengo claro lo que prefiero. Y no te preocupes, que de tu campo hay muchos más que del mío. Hale, a disfrutar de la felicidad que da la inopia.

v

#26 Por supuesto que lo tienes claro, y así quedas y resultas:listillo (muy diferente de listo). Ya sabrás lo de que todos somos ignorantes, solo que ignoramos distintas cosas. Tú eres listillo Star Wars y ahí crees haber visto la luz. Para ti el resto es estar en “la inopia”.

(Prin-gaoooo).

D

#27 Que sí, hijo, que sí; que con tu pan te lo comas. Que cuando no hay argumentos hay que recurrir al insulto, pues ya lo tengo claro, y te coloca en otra categoría muy distinta: troll. Pero no uno de esos divertidos, o cabreantes, no; un troll tristón de solemnidad, porque sencillamente defiendes y demuestras tu propia estupidez a base de insultar a los demás. Por mí, puedes seguir.

D

#1 Como si fuese posible empeorarla, oiga lol

Black_Diamond

#1 «El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.»
―Yoda a Luke Skywalker

ElPerroDeLosCinco

Pero el bikini dorado lo seguirá usando, ¿no?

D

#10 A sus años no sé si le sentará igual...

a

#4 Eso o algo mejor, porque están todos...

a

Te entiendo. El trabajo de Abrams con Star Trek ha sido bueno, pero todos estamos expectantes...

D

#2 Últimamente Abrams la está cagando bastante tanto en el cine como en series.

Autarca

#9 No te gusto la ultima de Star Trek? Yo la disfrute como un enano. No me pareció una cagada en absoluto.

D

#14 Esa si hombre

gontxa

Lucha en el barro entre Leia y Java the Hunt

sorrillo

Se rumorea que fornicará con el pato Donald.

D

Si, tendrá un tenderete de ensaimadas en Tatooine.

D

Una amiga tiene una perra (caniche) con las orejas muy parecidas a las ensaimadas, y la acabaron llamando Leia

D

En mi vida he visto que se dé durante años (esto empezó en el 2012, creo recordar) tanto bombo a una película que todavía no se ha empezado a rodar. A ver si la acaban, la estrenan y la olvidan de una puñetera vez y nos dejan en santa paz, jolines, que menuda matraca nos están dando con la p... peli de los cohones. X-b
Espero que sea un rotundo fracaso, aunque solo sea para que se serenen de una vez.

v

Qué bueno Mira quién ha empezado. Lo de calificar de troll a quien no está en tu secta galáctica (tío, que son pelis, deja el traje) te resulta tan fácil como ir calificando de ignorante. Pero has quedado retratadísimo. Tu "propia estupidez" la delatas con tus fanatismos. Eres la-man-ta-bla.


Y haré lo que me dé la real gana, tus permisos me refanfinflan.


(Prin-gaooooo).

PD: ¿Amas el sable de luz porque te das placer anal recurrentemente, no? ¿por eso te ha molestao, chatu?

v

Yo no sé si soy el único, pero me gustaba mucho Star Wars y tras los tres primeros episodios, la idea de más sables eléctricos me agota…

Por no hablar de que la gran estrella, Yoda, no puede estar de ninguna forma, con lo que incentivos 0 (y lo de Han Solo viejo motiva poco tras ver lo que aporta Indiana viejo).

Happy_K

Lo que importa es el merchandising, la historia es lo de menos. Ya tendremos la Barbie Leia y el Kent Skywalker