Hace 12 años | Por --320575-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --320575-- a europapress.es

El lehendakari Patxi López recuerda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que cuando Caja Castilla-La Mancha (CCM) se presentó "con un agujero", el Partido Popular decía que "el que estaba enfrente tenía que ir a la cárcel"

Comentarios

troymclure

headshot!!!!!!!!!

D

#1 Ya te digo, ultimamente mucho hachazo andan tirando los politicos vascos. Se nota que va haber elecciones dentro de poco.

YopeYope

#1 Lo has puesto como "zas, en toda la boca" o como "Esperanza se merece un tiro"? Porque me parece que la gente se está liando lol

d

#2 Hombre, si no tuvieras razón sería el primer hombre que no tiene razón cuando tiene razón.
(debo cerrar la pestaña de meneame y volver al curro)

D

#2 de la manera a la que llegó al poder más le vale hacer una campaña hostil contra el pp y erigirse como creador de un oasis (real o ficticio) norteño frente a la crisis.

pichorro

#10 Si una política con esa responsabilidad y relevancia dice una burrada es normal que atraiga nuestra atención y que el correspondiente meneo llegue a portada. Ahora bien, los problemas principales no deben diluirse, y eso es responsabilidad nuestra, que no debemos dejarnos tener la memoria tan corta, y no de los medios o de Menéame.

Autarca

#10 O no dirá nada para que la cosa se olvide, o quizá hará alguna declaración explicando que los dos casos no son comparables porque bla bla bla.

Tienen varios recursos standard para este tipo de situaciones y nuestros políticos en eso son unos expertos, en lo demás desgraciadamente no.

alehopio

Agujeros tapados desde entonces ( cuyos gestores deberían de ir a la cárcel )

methhhp

Bazinga

martingerz

es lo que yo quiero que Patxi López vaya a la cárcel cuando se descubra el agujero que va a dejar en la CAV

el_Tupac

Menos teatrillo y mas demandas judiciales...

consuerte76

Ya pero es que si investigan Bankia es ella la que acaba en la cárcel

ElPerroDeLosCinco

El divorcio PSE / PP en el Gobierno Vasco está siendo lo más divertido de toda la legislatura. Ojalá no se adelanten las elecciones autonómicas, porque me lo estoy pasando pipa.

cyrus

#18 Tanto como arrasar....no se yo...que subirá, muy posiblemente, que patxi no volverá a gobernar ni en su escalera de vecinos....pues también, pero vamos, que habrá que ver como acaba todo.

A

#18 Me voy a desconojar tanto como cuando sale en rueda de prensa alguien del PP (Rajoy no, por supuesto) un viernes para explicar el hachazo de la semana al Estado del Bienestar.

Yo defiendo el derecho de Bildu a presentarse a las elecciones, pero espero que la experiencia en Gipuzkoa demuestre a la gente que no es un partido que hoy por hoy esté en condiciones de asumir responsabilidades de gobierno.

Y sobre Patxi (los "simpáticos" que le llaman "Pachi" sugiriendo que no es un "auténtico vasco" no hacen sino recordarme a los Umbral y compañía llamando Ibarreche o similares al ex-lehendakari desde el Mundo -igual de fachas unos y otros-) tengo que decir que he sido tremendamente crítico con él, pero en el tramo final ha defendido un modelo de Estado (Sanidad, Educación, Investigación...) que no tengo claro que con cualquier otro en el gobierno habríamos podido conservar...

kampanita

#43 Todavía no han tenido demasiado tiempo como para demostrar mucho, pero me vale con las iniciativas que están teniendo de transparencia, de participación ciudadana, y sobre todo, de la mayor cercanía con las clases obreras que el resto de partidos.

Suelen decir que más vale malo conocido que bueno por conocer, pero en este caso no puedo estar en más desacuerdo. Peor que lo que tenemos...va a ser difícil, y espero que , al menos , estos tengan oportunidad de cambiar algo, por poco que sea.

g

#18 Desde cuando dices que ha defendido "modelo de Estado (Sanidad, Educación, Investigación...)"? si está intentando vender 3000 viviendas de VPO a una empresa domiciliada en un paraiso fiscal. Le oiste decir algo cuando su compañero de partido Zapatero la liaba como la ha liado? anda...

D

#17 Pues yo no me estoy divirtiendo tanto viendo como este tío nos contrae deudas sin parar, encima al mismo tiempo que sube los precios de todo servicio público y total para estar peor gestionado que antes. La verdad es que no me estoy divirtiendo para nada. Elecciones mañana mismo, por favor.

h

Donde dije digo, digo Diego...
Vaya unos caraduras...

D

Bueno, el verdadero problema es que aquí no va nadie a la cárcel. Unos por ser colegas de unos, y otros por ser colegas de otros.

D

También hay que recordar que la que más gritaba eso en el PP, Cospedal, en cuanto le recordaron que su pareja era consejero de CCM cesó en sus gritos.

No sé por qué motivo ... roll ...

p

El único demócrata del estado, grande este Pachi, esperemos que ilegalicen a los bildus para tenerlo más tiempo.

s

#8 Te falta el TAG de irónico¿?¿ no se como coger ese comentario... Lo tomo como ironic.

p

#36 Con la democracia y la libertad nunca se es irónico.

s

#41 Entonces opinas que es el único demócrata real del estado¿?¿

p

#49 Sí, el único elegido en verdadera democracia y libertad, ahora cuando vuelvan los 3 millones vascos exiliados a España será Basagoiti, que aún es más demócrata.
Por cierto, te he votado negativo sin querer, te conpenso por ahí.

D

#50 Hola buenas tardes, soy una de esos 3 millones de exiliados de Euskadi. Solo quería comentarle que efectivamente voy a volver a Euskadi, precisamente porque Patxi y Basagoiti, van a ser partidos residuales.
Que tenga usted un buen día señor demócrata con aspiraciones a ilegalizar partidos que hoy por hoy, tienen las listas más limpias de todo el estado, label de calidad de la Audiencia Nacional oiga, ahí es nada!!

PD: Es superinteresante ver a Patxi en campaña, que igual alguien que no haya seguido de cerca su gestión se lo cree y todo... A ver que cara se le queda cuando a punto de enchironarle por sus pufos, se tire de hemeroteca.

p

#58 Los demócrtas simpre sois bienvenidos al censo electoral en la CAV, sólo así podremos ganar las eleciones.

odolgose

Fitch rebaja dos escalones la solvencia del Gobierno vasco y encarece su financiación
http://www.deia.com/2012/06/01/economia/fitch-rebaja-dos-escalones-la-solvencia-del-gobierno-vasco-y-encarece-su-financiacion

Pachi Lopez desviado su propia mierda a la Espe

blanjayo

En tó los piños

D

El problema es que Aguirre en su día tenía razón pidiendo la cárcel y ahora la tiene el Lehendakari, pero ni PSOE ni PP hacen nada para llevar a la cárcel a los responsables.

Orzowei

La hemeroteca, el archienemigo de los politicos.

odolgose

Ayer en Cruces 400 enfermeras amotinadas contra la dirección. El mismo día que un joven es detenido por leerle la cartilla al Lelo en la calle.

Pero aquí, es todo un héroe por trolear a la Espe...

hamahiru

#55 Por si alguien se lo pregunta: Lelo = Lehendakari Lopez

jm22381

ZAS! En toda la Bankia!

markspitz

Patxi López haciendo gestos de cara a la galería (es lo único que sabe hacer) para buscarse un puesto en Madrid después de que en las próximas elecciones el PSE se convierta en un partido marginal.

pawer13

Cuando salió el tema del déficit, habló de suspender la final de la Copa del rey de fútbol por los silbidos.
Estoy intrigado con qué burrada deleitará a la prensa para acallar esto...¡mirad, una ardilla!

cirudinezidane

A ver que contesta nuestra amiga! Aunque Patxi sea un poco Milhouse está bien asesorado! ^_^

D

para los de Bankia no, que son amiguitos

javireco

Espe: "Pero yo al menos soy patriota y no pito al rey"
Cortnina de humo y a tomar por culo, es una maga la cabrona

themarquesito

Esto ha sido un disparo directo a la línea de flotación.

jacm

Pues no veo el problema. Esto sería un problema si Esperanza Aguirre fuese una persona coherente, cosa que a nadie se le pasa por la cabeza, ¿Verdad?

D

EL PP PIDE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN CCM:


DE COSPEDAL SOBRE CAJA CASTILLA LA MANCHA, CCM:


De traca hispánica.

D

Nunca tan pocos habían robado tanto a tantos. No preguntes que puede hacer el banco por ti, pregúntate que puedes hacer tú por el banco

s

Jajaja madre mia jajaja

g

decís de Esperanza Agirre que suele hacer declaraciones para tapar sus miserias, pues no le riais las gracias a éste, que para tapar las suyas se las da de superprogre.... dimite ya Paco, aunque sea por dignidad...

D

Si bueno, ni que fuese la primera que ha soltado y luego pasa lol con esta mujer todos los días hay alguna nueva.

Kantinero

Patxiiiiii, totalmente de acuerdo, cuentaselo a Rubalcaba, cada día estoy más convencido de que Rubalcaba votó PP en las pasadas eleciones...

ctc87

humiliation!!!

D

Pero es que vosotros no os enterais, el agujero de Madrid es culpa de Zapatero.

noparati

Estoy imaginando la cara de Esperanza Aguirre con cara de Yao Ming.

g

Pues desde lejos, tengo la idea de Patxi como el único político que haría que volviera a votar al PSOE (y siempre y cuando hiciese una limpia interesante en el partido). Pero desconozco seguro el 90% de su gestión.

¿Podrías alguno enlazar noticias sobre cosas de su gestión que no os han gustado?

D

#66 Busca la lista de enchufes y acabamos antes.

maromo

¿esto es un zass!! en toda la boca?

K

Estoy de acuerdo con ambos, que se meta en la cárcel a los responsables de ambas comunidades.

s

Yo les daria a elegir entre guillotina y garrote vil

e

¿Y sobre Melchor Gil, cuñado de Patxi y jefe de campaña, que pagó un chalet en Castro Urdiales (Cantabria) con billetes de 500 winnies no tiene opinión?

davahue

cuanto tenemos que aprender de los vascos todavía...

D

Para que carcel habiendo headshots

Kerensky

#40 No estoy hablando de nadie, estoy poniendo una noticia relacionada.

Sobre la comisión de investigación en la asamblea, y esto ya es opinión mía, aparte de que me parecen bastante inútiles, opino que ahora lo que hay que buscar son responsabilidades penales, y una vez depuradas estas, se deben depurar responsabilidades políticas.