edición general
69 meneos
186 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Leguina, tras su expediente de expulsión del PSOE: "Me la suda. Volveré si se va Sánchez"

Leguina, tras su expediente de expulsión del PSOE: "Me la suda. Volveré si se va Sánchez"

"No me han llamado del partido, me ha llamado algún periodista. Como dicen los castizos, me la suda. Si soy culpable de este desastre, que venga Dios y lo vea" ha manifestado

| etiquetas: leguina , psoe , expulsión
Este hombre decía sobre Zapatero las mismas cosas que ahora dice sobre Sánchez. Y ahí ha pasado casi 20 años equivocado de partido. Mucho han tardado en largarle.
#3 este tipo encarna con corcuera y el señor X lo más rancio del PSOE. Huele a naftalina
#3 pues si, son gente que no aporta nada salvo hacer de topos, es como si vestringe mantuviera el carnet del PP
#3 Y no se equivocaba en ninguno de los dos casos
#15 Si pasan los años y tu ideología cada vez se aparta más de la de tu partido, lo normal es renunciar, no esperar a que te echen.

Se llama "dignidad", pero para qué... Mejor agarrarse bien fuerte a la teta del partido, y luego llorar muy fuerte y gritar SENSURA.
#22 Es el partido, y sobre todo las élites, las que han cambiado. Gente como Pedro Sánchez o ZP no hubieran servido ni para llevar cafés en la época de Felipe
#23 Yo fui muy crítico con ZP en su momento, emperrado hasta el final en negar la crisis, pero al menos era un tipo que estaba "limpio" y no se rodeó de personajes tan siniestros como Roldán o Barrionuevo. Por no hablar de su lamentable sucesor, Rajoy, cuya sombra de corrupción y bochornosa salida del Congreso se estudiará en los libros de historia de la infamia. En resumen, ZP no fue un buen presidente, pero si comparamos con lo que ha venido después no sale tan mal parado.

En…   » ver todo el comentario
#22: ¿Alguna vez Leguina fue socialista?
Porque el cierre masivo de líneas de tren en 1985 no parece muy socialista, y estamos hablando de sólo 2 años (el plan fue de 1984) de ganar las elecciones. En ese caso el artífice principal fue Enrique Barón, pero el fondo es el mismo, políticas antisociales tomadas desde un partido que decía ser socialista.

Lo que pasa es que en el PSOE se encumbraron personas antisociales a base de disimular, pero llega un momento en el que uno no puede disimular más y se acaba notando todo.

Demasiado tardan algunos en salir fuera del partido.
Después de pedir el voto para otro partido, ¿qué se esperaba?
Lo que le jode es que le quitasen el momio.

El 'chollo' de ser consejero consultivo de Madrid; 8.500 euros al mes por una reunión semanal

www.vozpopuli.com/espana/consejo_consultivo-madrid-consejo_de_estado-a
#2 Es que des un problema, para dar verdadero ejemplo también tendrían que echar a felipe gonzales... si ese que decía que prefería franco a podemos :-|
#2 y cuanto dura la reunion con todos los gastos pagados? 1 hora?
Otro falangista que se quita la careta.
El PSOE son los herederos históricos de la Falange, no digo del franquismo. Con nombres y apellidos. Francisco Vázquez, Alfonso Guerra, Rodríguez Ibarra, José Bono. Cuando digo que son los herederos de Falange hablo de este nacionalismo entre comillas de izquierdas, que podía ser Falange, con un fuerte factor social, pero con el factor patriota por encima de cualquier otra cosa. Esto lo encarna mucho mejor Susana Díaz que Inés Arrimadas. No sé qué esperamos que pueda hacer el PSOE de diferente del PP y Ciudadanos. El PSOE tiene el patriotismo social que tenía la Falange.
Manuel Delgado Ruiz
#12 hablo de este nacionalismo entre comillas de izquierdas

El que lo dice lo es xD Manuel Delgado es de los típicos "antes independentista que de izquierdas".
#12: Al menos la Falange no cerraba líneas de tren. :-/
Solo miraban por sus propios intereses, prescindían de la sociedad.
Este hombre está en su realidad, que no coincide con la de la gente de la calle.
Pero Leguina solo es el caso más exacerbado de lo que le pasa a nuestra clase política ya que además de estar fuera de la realidad es un bocachancla
#4 A juzgar por lo visto esta semana, su realidad coincide con la gente de la calle bastante más que la del resto del PSOE.
#6 ...Y es que un millón de moscas no pueden equivocarse...
A juzgar por lo visto esta semana, su realidad coincide con la gente de la calle bastante más que la del resto del PSOE.

La gente de la calle por norma general no lleva viviendo del dinero público sin hacer nada todos los años que lleva este señor.

Y lo que ha pasado esta semana ha sido fruto en gran parte de la situación de pandemia y del hartazgo ante las restricciones, pero ya veremos qué pasa cuando el virus haya pasado a la Historia...

#4 está en lo cierto.
Su corazón és más de pp-vox.
Ha estado engañando al p$o€ durante décadas. Pero no ha sido el único: Ibarra, Bono...
Parece ser que en éste partido los únicos socialistas eran los votantes.
A los de derechas se les reconoce por su falta de educación.
Lo del PSOE y sus momias andantes y parlantes debería preocuparles.

A ver si un día los echan a todos y pueden convertirse en en un partido de izquierdas.
#16 A ver si un día los echan a todos y pueden convertirse en en un partido de izquierdas.

El día que se convierta en un partido "de izquierdas", de la "beldadera izquierda", no gobernará en la puñetera vida.

Casi como ahora, sin ayuda de los que odian a este país.
#16 ¿quién es de izquierdas en el PSOE?
#18 Creo que sus bases y algunos políticos en municipios, más arriba es difícil encontrar a alguien que sea de izquierdas.
#20 #16 mi suegro fue alcalde del PSOE en un ayuntamiento. Es un hombre de izquierdas q critica a la direccion del partido.
A veces me sabe mal, pq yo digo q el PSOE no es de izquierdas, sino de centro, y despues pienso en mi suegro y lo engañado q esta
#16 Eso lo insinuó Bono.

En la política de la Transición había dos opciones principales, o Alianza Popular, que eran casi todos franquistas o continuistas del régimen o el PSOE, que era más progresista y quería modernizar un poco el país.

En realidad muchos del PSOE nunca fueron de izquierdas.
#19 empezando por Gonzalez o Guerra
#16 La última vez que hubo un movimiento interno fue para echar a Sánchez y asegurase de que no pactase con podemos.
Jódete.
"A mi que me registren", capítulo 5, temporada 2.
Que educación y que saber estar, me pregunto por qué se vera tan identificado con el PP actual :troll:
Penoso ver el espectáculo bochornoso y lamentable de un partido o conjunto de trepas y fachasprogres que usa unas siglas que no se merecen y solo ensucian. Si Pablo Iglesias, el original, levantara la cabeza, se retiraría como el Pablo Iglesias actual.
Volverá al PSOE cuando lo presida alguien de su cuerda como Abascal o Monasterio
Teniendo en cuenta que a Sánchez lo han enterrado ya varias veces... Yo de el iría pensando un plan B
Volver para qué?
#9 joder por joder mas.
Ojalá desde la izquierda usen esto para criticar el sistema partidista actual. Lamentablemente conociendo este país lo que pasará es que la derecha lo usará para criticar el sanchismo. No hay ningún "partido herramienta" que quiera mejorar la calidad de la representación democrática en España.
#5 TODOS los partidos comen de ese sistema partidista, no esperes ningún cambio o crítica por su parte, solo habrá oposición. Los partidos del sistema tienen los suficientes incentivos para que el sistema continúe inmutable. Si quieres algún cambio no vendrá nunca de ningún partido político.
Pero si ya estaba diciendo gilipolleces sobre el PSOE antes de Sánchez. No entiendo por qué ha esperado a que lo echen y no sé ha ido él.
Socialista decía. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame