Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a magnet.xataka.com

Francia es un país acostumbrado a narrarse desde la magnificencia. No importa que su relato tenga poca relación con los hechos sobre el terreno. Lo que importa es la grandeur, la imagen aún perenne en el imaginario europeo de que toda la civilización moderna comienza y termina en Francia. Tales aires se suelen traducir en una difícil digestión de la derrota. ¿El inglés como lingua franca de la Unión Europea? Por encima de su cadáver.

Comentarios

painful

¿Se pensaron que era el Tour?

D

#11

D

#11 jajajajajaja no me jodas tio!! que de la risa me he meado en la chilaba

D

#21 Joder, que rabia no tener karma para dar positivos. Esto me pasa por troll

D

#30 tggoool

b

#1 anonadado me hallo

D

#1 Cada país tiene su pecado. El de Francia es la soberbia, pero el de España sin duda es la envidia. No me atrevería a decir cuál es peor.

Saigesp
D

#3 Francia es un pais precioso, el problema es que esta lleno de franceses

Mosquitocabrón

#7 Y cobardes...

D

#3 a mi me gusta que me hagan el francés ...

spect84

#2 pues ya estaría.

aavvaallooss

#2 Italia tampoco y ganaron

aavvaallooss

#12 Yom si se que decirte. Victoria de Angelis está tremenda

D

#13 Es la morena del pelo largo. ¿no?

aavvaallooss

#17

D

#28

T

#29 Mi experiencia en el consumo de drogas de manera activa ha sido cero. Digo de manera activa porque de manera pasiva es difícil no haber pasado por al lado de alguien que se estaba fumando porros alguna vez. Y aunque no lo vi directamente porque me daba la espalda, en un local hace muchos años estoy seguro de que un tío se estaba echando una raya en el baño porque había puesto el espejo sobre el lavabo. Hasta ahí.

Pero es que eso canta un huevo. No hace falta tener experiencia en nada de ello, sólo saber que si te quieres echar un tirito de coca, esa coca tiene que estar sobre una superficie, y a mí me llamó muchísimo la atención que, coño, eso que tiene delante no es una mesa, así que ¿dónde coño pone la coca? además de que por cómo están los brazos, no parece que use nada tipo billete enrollado a modo de pajita, incluso hasta el movimiento parece raro y rápido para lo que se supone que es. Pero eso ya son detalles, lo de que eso no es una mesa es que canta un huevo. Salvo, claro esté, que sí lo sea hacia la parte que está él y sea medio bol hacia la cámara, ya es casualidad.

D

#33 "estoy seguro de que un tío se estaba echando una raya en el baño porque había puesto el espejo sobre el lavabo. "

Perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas.

Para meterte una raya no hace falta desmontar el espejo del lavabo con una simple cartera o paquete de tabaco es más que suficiente.

T

#41 Claro que no tengo ni idea, claro que no.

Picho

No se... yo VI las imágenes y que quiers que te diga.. daba el pego.

angeloso

#6 Esnifar sin usar las manos para manejar algún tipo de turulo es difícil. Quedas hecho un Scarface por mucho cuidado que metas.
https://tenor.com/es/ver/scarface-al-pacino-coke-cocaine-coke-head-gif-5435979

jacktorrance

#14 conozco a más de uno que se metía las rayas a pelo, sin billetes ni tonterías. A la tapia de una tacada. No creo que para una persona que consuma de forma habitual le suponga mayor problema que esnifar.

D

#19 será el que vende... Pq los demás no queremos desperdiciar nada. Me lo ha dicho un amigo

D

#14 siempre es interesante conocer a gente experimentada.. y no es por mal-meter

Picho

#14 ya bueno... he dicho que da el pego...

T

#6 ¿Me puedes decir sobre qué superficie estaría la supuesta coca si aquello no es una mesa sino una especie de maxi-bol con refrescos, cervezas y similar, es decir, sin una superficie plana?

Gracias.

Picho

#26 disculpa, pero dada mi experiencia en el consumo de estupefacientes di por probable la escena.
Así de claro... además el consumo de drogas es marginal en ese gremio

raül_hernàndez_1

Veo que en el mundo de las locas eurovisivas millennials también cala la españolada del topicazo sobre el carácter arrogante de los franceses.

blokka

Pero qué mierda de artículo es este?? El resultado de Eurovision no se puede impugnar lol lol . Ha habido años donde se ha acusado a las canciones vencedoras de plagio y no ha pasado nada y van a darle la victoria a Francia porque un italiano ha esnifado coca?? Venga va, errónea por completo!!roll roll

D

"¿El inglés como lingua franca de la Unión Europea? Por encima de su cadáver."
Pues mira, en eso tienen todo mi apoyo. Que la lengua franca de la UE sea la de un país que se niega a pertenecer a la UE me parece de gilipollas acomplejados, aunque tenga que coincidir con los franceses.

D

#43 en serio? No hay política en Eurovisión? Vaya. Cuéntanos más porfi...

urannio

En su legendario mal perder también impugnaron el testamento de Carlos II y les salió perfecto.

D

1) parece q era una broma (y creo q si pq sabe q hay la ostiaymedia de cámaras)
2) sexo droga y rock&roll? Imposible ....
3) en serio hay gente que cree que gana el mejor y no tiene nada que ver con nacionalismos?

F

#18 No hace mucho, en Italia se estaban quemando banderas de la Unión Europea y vitoreando a los rusos. Ata cabos...

blokka

#18 Nacionalismos?? Este argumento es novedoso. Cuentanos más porfi... roll roll

Kamillerix

Faites vous foutre...

A la mierda el Karma.

Saul_Gudman

Lo peor es q los gabachos no entiienden de droga, forza Italia

marcusson1974

Estos de Algeria del Norte siempre dando por saco

Xateru

Stop the count!!

Indepe

En ese sitio , en lugar de parking , habia jaimas.....no me creo nada...menuda loncha se mte