Hace 6 años | Por SuccoMeneame a publico.es
Publicado hace 6 años por SuccoMeneame a publico.es

"Lee podemita"; “Paraca, no mientas”; “¿Sabes leer?”... No son mensajes de un troll de Twitter peleándose con otro, son tuits de la cuenta oficial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid. Una cuenta verificada por Twitter, por si quedan dudas.

Comentarios

nemesisreptante

#4 O desde menéame.

d

#4 Le haría bien cursar un master de comunity manager

XtrMnIO

#35 En la Universidad Rey Juan Carlos?

frankiegth

#2. En la tele se moderan por lo menos el triple. En las redes sociales se manejan con mucha más torpeza. Se les nota muy nerviosos con el caso del master, no es para menos.

D

#1 perdona no soy fatxa como la gente honesta bien sabe, y #2 tiene problemas cognitivos para ello.
No quería responder y ensuciar los comentarios,
como bien trollazo pero que eres o sois.
Saludos maruenda.

ipanies

#49 Incomprensible, traduce.

Spirito

#3 Si eso va unido a "la mugre" o "el sucio"... entonces ya se sabría quien es el susodicho.

Ahora vendrá la criatura en cuestión, descuida... que hoy está de guardia. lol

D

#8 comunista y miles de millones de muertos.

d

#8 Hacerle las gracias al tenzas es abuso a la tercera edad primer aviso.

SpanishPrime

#3 Pues más o menos: ¡Prueba suerte de nuevo!

D

"Lee podemita"
Esto quién es, el@libertarioa del pp

hoxton

A Trump le funciona, precisamente porque se le da visibilidad en los medios de comunicación. Yo lo ignoraría.

D

Es Hernando en su estado natural , sin tener necesidad de fingir ni hacer un papel .

obmultimedia

#6 eso creo yo, que la cuenta de twitter la debe de llevar Rafael Hernando.

#14 O Pablo Casado,

G

#16 se refiere a que Podemos es una secta.

KillingInTheName

#21 ¿Lo de podemita o lo de paraca? ¿Algún partido político en España no lo es? Los afiliados que conozco son como los hinchas de fútbol, siempre con su equipo a muerte que no hace nada mal. Y la culpa siempre del árbitro o del contrario. Así les va...

G

#25 Lo de Podemita. A mi no me digas, yo solo te informo. Para mi más que ser propio de un partido político, lo de ser sectario creo que últimamente tiene más que ver con ser español.

KillingInTheName

#23 Gracias por la explicación! Lo leí el otro día en el Twitter de@cifupresidenta pero me daba miedo preguntar por si me linchaban o algo 😜

Rosquis

#27 La cuestión ahora es en qué taberna se habla así.

Windows95

#23 #28 ¡Ah! Como el mismísimo Rafael Hernando, entonces: de Guadalajara y diputado por Almería.

Dasoman

#43 Como tantos y tantos. Coge la lista de cualquier partido en una gran provincia y verás a un montón de candidatos que no son de esa circunscripción ni la han pisado más que para hacer turismo.

Es más, como ejemplos paradigmáticos, es "tradición" que el candidato a la presidencia del gobierno se presente como número 1 por Madrid, aunque en muchos casos no sea de allí. Es el caso de M. Rajoy (gallego) o Albert Rivera (catalán), por ejemplo. No así de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que sí son madrileños.

Nividhia

#16 en politica un paracaidista es un candidato ajeno a la circunscripcion por la que se presenta. Por ejemplo cuando hay que meter a X politico toledano en la lista de Barcelona en un puesto que sale si o si pero no es ni ha pisado nunca Cataluña.

anasmoon

¡Cuánto daño hacen los recortes en educación! lol lol

LevNikolaievich

Están desesperados. Ven que esto es su fin, que se han propasado tanto que ya no se pueden tapar sus chanchullos, y el ibex ha decidido sustituirlos por el "podemos de derechas".

T

#26 ojalá tuvieras razón pero... de verdad te lo crees? Su fin? No es la mayor cagada ni de lejos y míralos, próximamente mayoría absoluta. A quien les molesta su actitud y chanchullos son los mismos que igualmente no los votaría. Todo seguirá igual

LevNikolaievich

#50 No, ya están demasiado quemados para quienes les necesitan al mando. Ciudadanos ha surgido para relevarlos y les van a obligar a darles paso.

ElRespeto

Los q apoyan las mentiras y contradicciones de la Cifu no se creen ni sus propias mierdas...

wondering

Qué daño está haciendo twitter a la política de este país.

O más bien, qué bueno es twitter para ver lo malos que son nuestros políticos.

D

En fin, y lo dice gente que solo lee el Marca y las citaciones de los juzgados...

D

A mi el "Lee, podemita" me gusta. Es un buen eslogan, contundente y afilado.

D

La lleva Cifu en persona, no me digas más

D

Interesantísimo lo que ocurre en tuister.

D

a la altura de sus votantes

D

Máster en educación lol

N

Se puede ser más ordinario y vulgar que usar las rrss para esto?

D

Que estos del pp tienen masteres. lol lol lol lol lol lol lol

d

eldiario.es destapa escandalos y publico.es se dedica a los tweets

redscare

#39 Bueno, es una sección de humor. A mi me suele hacer gracia.

D

Onde andarán los lameculos del PP que no están defendiendo el alcazar?

KillingInTheName

#15 Están todos redactando un TFM.

D

# 15 es gracioso que sea usted, precísamente, el que aparezca en este envío a hacerse el ofendidito
@xandosbolos

(#18) le enlaza a usted ya que el ínclito xandosbolos me tiene ignorado. Disculpe

thorpedo

#15@manolo_tenazas están hablando de ti?

T

#15 Parece que negativizando el envío pero sin atreverse a decir ni mu . Son sus costumbres

ne0x

Os imagináis la situación contraria?

FrankEinstein

Es un enchufao de la Cifuentes , sabe que si ella dimite, se le acaba el cuento.