Hace 4 años | Por ccguy a enriquedans.com
Publicado hace 4 años por ccguy a enriquedans.com

Tras varios episodios de activismo, tanto medioambiental como por otras causas, entre sus empleados, Amazon decide empezar a tomar medidas drásticas y amenazar a varios de ellos con el despido si se significan públicamente en contra de los intereses de la compañía. El resultado, como era de prever en una compañía que depende enormemente de su capacidad para atraer y retener talento, está siendo que esos empleados reaccionen precisamente al revés de lo esperado: en lugar de rebajar el tono dócilmente para evitar el despido, más de trescientos...

Comentarios

eldarel

Lástima que en España esté mal visto.
Conozco cierta tecnológica que es el summum del egoísmo por parte de sus curritos.

D

#5 Lo que es súper ético es tener a los empleados de falsos autónomos sin ni siquiera pagar los gastos de transporte o dietas.

Si yo hiciera lo mismo tendría más que merecido que se llevasen todos los clientes que pudieran.

Los clientes se van con quien quieren, si no sabes fidelizarlos ni a ellos ni al tu personal te mereces todo lo que te pase.

D

Es de cajón. Yo tengo una empresa solo porque mis jefes eran tan hijosdeputa que nos fuimos todos, nos llevamos todos los clientes que pudimos y aquí ando mientras ellos acabaron arruinados.

Sería gilipollas si tuviese falsos autónomos o tratase a la gente como commodities.

Pensar que una empresa son sólo los directivos es un error tremendo, si consigues que los trabajadores le cojan cariño a la empresa tienes prácticamente garantizado el éxito.

t

#2 tu tienes una empresa porque eres al menos tan hijodeputa como tus anteriores jefes.

D

#3 Lo que tú digas.

Otro caso del mentalista mermáo, lee un post y ya sabe mi biografía

t

#4 se lo que has escrito. Y para la conclusión a la que he llegado solo necesito tus palabras: Nos llevamos todos los clientes que pudimos. Muy ético.