Hace 3 años | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 3 años por Opti6 a jotapov.com

Vicente Vallés cuestionó la existencia de una campaña contra Podemos en sus orígenes, algo que Cintora se ha encargado de demostrar con datos.

Comentarios

D

#3 Las cloacas del estado.

Lo de Echenique es mentira, lo de Monedero también, lo del Chalet un invent, lo de que Iglesias coloca a sus amigas una falsedad, y lo de Dina me deja SIM palabras.

CoolCase

#6 ¿Lo de "SIM" para hacer la especie de gracia os lo marcaron a fuego estos días en la nalga a los voxemitas y calaña similar? Porque ya repite más que el ajo.

D

#20 Para ser gracioso ya os mandaron dos frases para que la repitieseis en todos los hilos.

1- "Es solo una gripe".
2- "No se podida saber".


En caso de que os den con los datos de los avisos de la OMS de Enero en la cara añadir:

- Capitán a posteriori + Franco + bomba de humo.

Nyn

#29 Gracias Capi aposteriori, te queremos.

D

#20 Yo apenas lo he oido. No se debe repetir tanto.

En cambio lo de voxemitas....

Consejos vendo pero para mi no tengo! lol

estemenda

#6 No tienes vergüenza.

D

#49 Iglesias tampoco la tiene. Nos quiere vender en prime time que cuando le pasaron en secreto la tarjeta con las fotos de Dina, las revisó y no le devolvió los datos a su dueña por su propio bien!!

Menudo malnacido.

LamaLLama

#6 Pobre Sheldor, tiene que sacar otros temas superperjudiciales para españa como es que un politico se compre un chale legalmente con su dinero, porque le han dado con sus argumentos en toda la cara. Pero en vez de aprender y reconocer su ignorancia, echa espuma por la voca cual engañao por titulares simples de toda la vida.

Ano_Torrojo

#6 Ridículo hasta decir basta

Veelicus

#36 Eso no es negarla, es peor, es justificarla.

D

#39 MENTIRA.

Pero no un poco. Lo que has dicho es una mentira del tamaño de la copa de un pino.

Veelicus

#50 Claro que es justificarlo, o como minimo enduzarlo.
Porque lo que insinua su afirmacion es que la campaña que se hizo contra podemos no les perjudico tanto, cuando realmente los destrozo, eran un partido que tenian un 28% de intencion de voto directa, el que mas en esos momentos, y tenian al PSOE a punto de reventar por dentro, pero gracias a esa campaña ( y errores de podemos tambien) podemos se ha estancado en un 10-15% de los votos y permitio al PSOE reordenarse.

D

#53 No, no es justificarlo.

Y no puedes afirmar que los votos de Podemos se hayan estancado debido a esa campaña ignorando mil variables más.

Un poco de por favor.

j

#76 Por esa misma regla de tres, tampoco podemos decir que el PP perdío las elecciones por el 11M, ignorando mil variables más.

Un poco de por favor.

D

#53 Primero ratificas tu afirmación anterior, y seguido dices que igual no es correcta.

Y por si fuera poco sigues diciendo que esa campaña les destrozó, cuando la puta realidad es que lo que les destrozó fueron sus puñaladas internas y docenas de cagadas brutales de sus líderes, entre los que el casoplón solo es 1 de tantos.

Pero no dejes que la realidad te joda tu discurso sectario.

#51 Mas o menos lo mismo que la respuesta de arriba en este mismo comentario.

D

#36 ¿Que no ha impedido que lleguen al poder? No es que no lo haya impedido, es que han conseguido llegar aún a pesar de eso. Por lo tanto, si hubiese habido juego limpio, a lo mejor en vez de una coalición entre PSOE, UP y otros, habría como mucho PSOE y UP, y no habrían tenido que ceder en tantísimas cosas.

Nyn

#36 Está dejando caer que no existió y que por eso Podemos llegó al gobierno, se llama sarcasmo.

D

#65 No es cierto. No deja caer que no existió.

Nyn

#81 será para ti, yo todos que conozco lo pensaron y no digo que lo criticaran, más bien le aplaudían por decirlo. Yo pienso que esas palabras iban con veneno sarcástico, pero tú puedes pensar lo contrario.

D

#92 Todas las personas que conoces? lol lol lol lol

Nyn

#95 que conozco y hemos hablado del tema, claro 😄

D

#100 Pues ponles el corte de audio un par de veces seguidas. Desde un punto de vista lógico en ningún momento niega la existencia de las cloacas ni se da a entender eso.

Ejemplo:
"Si es cierto que pinchó una rueda, eso no evitó que el conductor argentino se hiciera con la victoria"

No niega que se pinchase la rueda.

M

#81 ¡no me jodas! ... de haberla, no ha impedido que lleguen al poder, .. no digas que no lo está poniendo en duda .. y no es lo mismo estar en el poder con escasos 35 diputados a estarlo con mayoria como avanzaban las encuestas antes de la infame campaña ...

D

#65 INVENT !!

Eso es una interpretación totalmente torticera que tú te has sacado de la manga.,

Está diciendo que no ha cumplido su función.

ErMijita

#111 Go to #66 La memoria la tengo bastante bien conservada

D

#66 NADIE.

Nadie ha juntado en el mismo comentario ambas cosas...

Ya ni te enteras de lo que has escrito.

Cielo santo...

M

#36 ¡¡ VALLES NO NEGO LA CAMPAÑA !!
Dijo que de haberla, no ha impedido que lleguen al poder.

¡Claro! y de que Podemos antes de esa mierda de campaña estuviera como primera fuerza politica y despues de ella se quedase en esos escasos 40 diputados .. ¿es tambien sectarismo ideologico?

D

#36 "No la negó, dijo que de haberla" Pues ahí lo tienes. La hubo. No afirmar que la hubiera es claramente tendencioso.

D

#3 Las comisiones solo sirven para llevarse más complementos salariales calentitos. Las pruebas se envían a los juzgados para realizar la demanda correspondiente. Como no las tienen, se limitan a montar comisiones. Que tú acabas de llamar "hechos" porque así lo dice tu santo líder de Galapagar.

D

#37 Es que lo que ratifican en comisión va a misa, parece ser roll roll lol lol lol lol

Efectivamente, las declaraciones políticas de políticos en comisiones políticas de órganos políticos valen para limpiarse el culo con ellas.

g

#41 Y esos maravillosos e imparciales periodistas han descubierto ya quien es M.Rajoy?

Attanar

#69 Lo habían descubierto cuando los cachorrilos de Echenique aún mamabais teta.

tremebundo

#72 ¿Por qué llamas a ese usuario “cachorrillo de Echenique que aún mamaba teta”?
No suena muy respetuoso.

D

#72 Zasca!!!!

D

#72 ¿En serio mandas un vídeo donde poco menos que justifica lo sucedido en Gurtel con "ES QUE CIU"?

Nyn

#41 aquí no hay nadie objetivo y Vallés cada vez lo es menos. Negar eso es vivir en otro mundo.

Attanar

#87 Sí, era objetivo cuando hablaba de los pufos de otros partidos, pero hablar de los pufos de Podemos quita objetividad.

El problema es que no sabéis lo que significa la palabra objetividad. Sacad la cabeza un poco del culo, anda.

Nyn

#90 mentir y ser objetivo, claro, ya veo que tú sí lo sabes 😄

Attanar

#94 ¿Dónde miente?

M

#41
"Que no hubo ninguna persecución." ... ¡Nooo que va! el telefono se robó a si mismo y aparecio en el bolsillo de Villarejo y de Ok e interviu solito.
" .. las filtraciones las hizo la propia Dina por despecho tal y como han ratificado los testigos ante el juez" ... ¡Mentira! la declaracion ante el juez:
“Él me dice: yo he mantenido una reunión, es confidencial, con este señor, no me da más detalles ni yo le he exigido nunca qué conversación ha tenido con ese señor o qué ha visto en ese ordenador, que yo asumo que son fotos mías, íntimas”, declara Bousselham, que jamás comunicó a la Policía que había recuperado la tarjeta, pese a que lo investigaba un juzgado de Alcorcón.
Bousselham remitió una carta al juez en la que exculpaba a Iglesias de los daños en la tarjeta cambiando la versión que manifestó en sede judicial
A mi tambien me gustaria saber en que prado pastas porque debe haber maria a embute

tremebundo

#41 ¿Entonces tú crees que Pablo Iglesias le pasó el contenido de la tarjeta a los periodistas de Interviu y a OKDiario?

D

#3 Las comisiones de investigación en sede parlamentaria solo sirven para que se diga lo que quiera quien tiene mayoría parlamentaria. Son declaraciones políticas y se tienen que tomar como tal. Y yo no tomaría declaraciones políticas como algo cierto, sino como algo que conviene a quien las emite.

D

#14 Para mí la ficción fue ver cómo la gente se creía esas mentiras. ¡Acojonante! Está claro que la mayoría de este país o es muy tonta o no le gusta absolutamente nada pensar.

D

#23 Bienvenida al club.

D

#9 Bien hecho, yo soy como tú y solo veo y leo medios que confirmen mis sesgos y repitan lo que ya pienso. Publico, El Diario, La Última Hora y El Salto Diario. No entiendo como la gente puede tener opiniones distintas a la tuya y la mía, que son las correctas y moralmente superiores.

Arty_Rider

#43

D

#43 Esos no son los grandes ni los que más impacto tienen. Esos son consecuencia de la porquería que son los grandes.
Pues hombre, teniendo en cuenta cómo la gente repite gilipolleces y mentiras de los grandes medios es muy difícil no sentirse moralmente superior.

adevega

#43 No están hablando de opiniones. Están hablando de mentiras y difamaciones.

Y lo peor de todo es que lo sabes y aún así te permites hacer un comentario irónico tergiversando sus palabras.

Si a ti te place leer medios que cuentan mentiras, pues que lo disfrutes, pero yo creo que lo que les debería de caer es una condena bonita. A mi me encanta que la gente opine diferente, sin embargo me parece intolerable que me mientan a la cara de forma descarada.

vaiano

#9 si no solucionamos el problema de la manipulación mediática mucho menos los problemas de españa que nos afectan a todos directamente

perrico

#9 Solo por eso ya merece la pena la aparición de Podemos.
Nos ha abierto los ojos respecto a los medios de comunicación que tenemos.
Si a eso unes lo cortesanos que han sido con la monarquía, la libertad de prensa en España es una quimera.
Son meduoss exclusivamente de control político.

D

#9 Lógico que se hable más de Venezuela de que de Chile. ¿De donde cobra nuestro vicepresidente? Pues eso.

D

#7 Al populacho es tan fácil manipularos que a veces da risa. Imagina que entran al gobierno y cambian algo. Inadmisible.
Hay que atarlos en corto, y si no se puede anclarlos a un gobierno títere del PSOE hasta conseguir mancharlos de mierda. Para asegurar otros 40 años de esta intachable democracia que nos hemos dado entre todos. Viva España, coño.

D

#7 No haber asesorado...

K

#7 Pero Podemos lo que era el partido incognita, llego al poder y resulto que era Izquierda Unida en mi opinion degradada, entonces cuando pase el efecto burbuja no crees que Podemos volvera a ser como el 4 por ciento de los votos, osea volvera al puesto real de IU que es lo que siempre fue en realidad pero jugando al despiste ?

D

#7 Hoy en estadísticas sacadas de mi recto:

"metieron un miedo tremendo a 3/4 partes de la población española"

q

#7 Fue alucinante. Creo que es de los ejemplos más impresionantes de cómo los medios pueden actuar directamente en el comportamiento de las personas.

P

#7 Y con ETA, no olvidemos lo de ETA.

Pérfido

#7 1° en intención de voto? Tú qué fumas?

Y luego que si antena 3 manipula...

D

#7 Recuerdo esa encuesta de intención de voto (en la que aún ganaba el PP, a pesar de la gran cantidad de mierda que tenía encima)

El CIS anuncia un terremoto: Podemos, primera fuerza en intención directa de voto

Hace 9 años | Por perrico a cronicaglobal.com


Pero lo que de verdad recuerdo por esas fechas, es la campaña de Podemos contra el PP por la gestión del ébola, incluso denunciando Podemos al gobierno en Europa por la gestión del virus. Dándole el protagonismo mediático que tanto necesitaba.

Pablo Iglesias pregunta a la UE si va a abrir investigación para dirimir responsabilidades políticas en España
Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es


Esa encuesta fue realizada justo entre el 1 y el 13 de octubre, momento álgido de la crisis del ébola y corrupción de la clase política con el tema de las tarjetas black.


Es evidente que Podemos e Iglesias se beneficiaron de dichos "momentos álgidos".


Así que si tenemos que dar méritos a ciertas campañas observando los resultados del CIS, mencionemos todas.


Simplemente recordar que, recientemente, el mismo bocachancla de Echenique fue el que dejó bien claro que en España estaba absolutamente controlado el coronavirus

Echenique: el coronavirus está controlado en España
Hace 4 años | Por --628122-- a twitter.com



y cuatro meses después rondamos los 40.000 fallecidos por coronavirus, siendo España uno de los países más afectados del mundo.

Echenique debe estar fuera de su cargo actual lo antes posible, ya que simplemente se dedica a dejar en evidencia al gobierno y a Iglesias mismo, al obligarle a justificar exabruptos (como el naturalizar el insultar periodistas por parte de los responsables políticos), como la misma ministra de defensa señala

Margarita Robles: "No comparto con Pablo Iglesias que justifique los insultos"
Hace 3 años | Por painpast a eldiario.es



Y actualmente es cierto que Iglesias está involucrado en una investigación judicial, en la que ha dejado de ser perjudicado y en la que el juez pide practicar otras diligencias.

Recordemos también que dicha situación de víctima, fue conseguida por el mismo Iglesias, en plena época de elecciones,
orquestando campañas mediáticas, evidentemente favorables electoralmente, y como siempre usando ya el cansino victimismo (nunca mejor dicho) al que nos tiene acostumbrados

Pablo Iglesias, víctima directa de Villarejo por un presunto robo de sus datos
Hace 4 años | Por crcenten0 a elconfidencial.com


Y sí, resulta que ahora nos enteramos que el fiscal del caso que consiguió dicha nueva situación en ese otro "momento álgido" electoral, tiene una relación con la abogada de la una y del otro.


La Fiscalía General reabrirá una investigación por los contactos del fiscal con la abogada de Podemos y Dina Bousselham
Hace 3 años | Por --650483-- a niusdiario.es


Eso es un asunto más que serio viniendo todo del actual vicepresidente del Gobierno.


Si por destacar esos hechos reales, que es cierto que ahora perjudican electoralmente a Iglesias, y que demuestra que sus "cloacas" también pueden ser útiles, hay que llamar "presunto periodista" a Vallés, sin duda el problema moral (después de todos estos años de retahíla y de "enseñanzas"), lo tiene Iglesias al justificar a Echenique y mantenerle en el cargo.


Patada en el culo a Echenique ya.

Lonnegan

#24 es el modus operandi de Vicente Valles desde hace un tiempo, pero oiga, no se puede criticar a los periodistas

Nyn

#24 Ya de por sí suena muy distinto decir "hay que naturalizar el insulto" a "hay que naturalizar que se está sometido al insulto".

D

#16 [Vallés] naturalizar críticas e insultos vs [Iglesias] naturalizar que se está sometido a críticas e insultos

RafaToBar1

#16 Iglesias defiende en sede institucional el "derecho al insulto"... para acto seguido "reprobarlo" al decir que el Derecho lo proscribe y el ofendido puede acudir a la justicia.

Como por cierto han hecho él y su compañera por unos ridículos versitos dedicados a la señora, versos tan ofensivos como la canción de Heidi.

Y lo dice --un vicepresidente de Gobierno-- mencionando nombres y apellidos.

Y todo eso parece normal y chachipiruli a muchos meneantes.

Podemos da miedo; y sus defensores más.

Podemos y Vox son exactamente lo mismo: caras opuesta de la misma moneda.

D

#75 ¿Qué tiene que ver Vox aquí, lo críticas para quedar bien, para quedar equidistante?
Y no, no son lo mismo. Podemos es mil veces peor, y están gobernando.

Zade

#78 Vox da hasta más miedo que Podemos. Unos al menos van de buenistas, los otros de salvapatrias

tremebundo

#75 Podemos y VOX son exactamente lo mismo

Te has hecho un lío muy gordo.

RafaToBar1

#154 Ni #75 ni tú os enteráis. Esta Constitución, tan criticada y esa Transición, tan denostada, son rarezas en la historia de España. Podemos y Vox son la emergencia de dos extremos, banderías irreductibles, la misma calaña de "derechas" e "izquierdas" que hundieron la República Española. No se trata de ser "equidistante" . Se trata de intentar predecir con cierta certidumbre qué puede pasar cuando la ponzoña de la izquierda demogoga y agitadora y la derecha rancia y reaccionaria emergen sin reparos.

Y siempre, SIEMPRE, desde las guerras carlistas, desde mucho antes, esa emergencia ha acabado en desastre nacional.

Tengo años a cuestas. Lo que pase en un futuro próximo me afectará poco. Las nuevas generaciones serán las responsables de su insensatez al alimentar a Podemos y Vox.

ElTraba

#16 más tonto no puedes ser... Estas sesgando sus palabras para oír lo que tú quieres oír, no lo que Pablo ha dicho

D

#2 No se que demonios le ha pasado a Valles. Esta ensuciando su excelente reputación en todo este asunto, y en vez de recular, sigue arremetiendo como un miura. Incomprensible.

c

#45 Supones demasiado pensando que actúa por libertad propia. Vallés es un muñequito parlante que dice lo que le dictan.

D

#45 Incomprensible?

Las mentiras y la actitud de Iglesias en el caso Dina son descaradas. Por qué tenemos que aguantar eso?

D

#68 Lo de Valles no tiene nada que ver con Dina y el teléfono. Lee lo que dijo y entenderás lo de incomprensible

r

#13 eso que dices seguramente será verdad. Pero lo que no entiendo, es ver cómo a toda la izquierda se le ha comido la lengua el gato, al escuchar que Pablo Iglesias cogió una tarjeta de una mujer, vio el contenido, y decidió, como hombre que es, que no le daría la tarjeta a su dueña para que no sufriera presión. Habrá algo más machista? No le entregas algo a su dueña que ella conoce el contenido para protegerla?. Y todos a por un periodista

D

#18 ¿Tal vez, Pablo se quedó con la tarjeta ...por la sencilla razón de que él sabia que nunca fue robada...por alguien desconocido para el?

r

#19 podría ser una posibilidad. Lo que no entiendo es que el feminismo esté calladito después de lo que él mismo ha dicho.

D

#26 no quieren someter a más presión a Pablo....jajajajaja

D

#18 Desconozco la situación. A Podemos se le lian las cosas como las de Errejón y tropecientas mierdas que después han sido mentira. Creo que no saben transmitir a la población y finalmente la lian más.

Los ataques no los reciben bien, son novatos. El PP y el PSOE tienen experiencias en escurrir bultos y muertos, son mucho mejores estrategas en eso.

Pero bueno, debería ser la chica la que debe de denunciar a Pablo Iglesias en caso de que crea que ha hecho algo ilegal.

D

#21 Pero si se ha descubierto que fue ella la que filtró los pantallazos que dejaban a Iglesias con el culo al aire.

Ella ha cambiado tu testimonio varias veces y es totalmente incoherente durante el juicio.

Y Podemos ha decidido que ella es la mejor candidata para dirigir su periodico.

lol Vergonzoso lol

D

#93 Pero que tiene eso que ver con Valles? Por qué te empeñas en defender a Valles poniendo esto de ejemplo? Que son dos cosas diferentes hombre, y lo de la tarjeta pues glesias tendrá que dar explicaciones porque si, ahora mismo suena feo. Pero eso no justifica lo que dijo Valles, caramba.

Xantinpa

#18 Pablo cogió una tarjeta de una mujer?. ¿De verdad?. Te has perdido toda la trama de la película y vienes aquí con lo que te han contado

r

#25 lo que me han contado? De verdad que pila de idiotizados. Pablo Iglesias no dijo el otro día en RTVE que le dieron la tarjeta del teléfono de Dina, que él revisó el contenido de una tarjeta que no le pertenecía, y que decidió no dársela. Eso lo ha dicho él o me lo ha contado mi vecino?

Xantinpa

#27 a ver idiotizado, la trama es que robaron la tarjeta a esa chica para utilizar la información que en ella había contra Pi,. El resto es anécdota.

tremebundo

#27 A mi me gustaría saber tu opinión sobre quién, cuándo, cómo y por qué le robó el teléfono a esa señorita y por qué el Indalecio tiene una copia del contenido.

D

#25 Es que ya ni escucháis lo que dice el propio Pablo.

Pérfido

#18 no les hagas implosionar...

M

#18 ¿Pablo Iglesias cogió ...? ... enterate antes de comentar nada.

tremebundo

#18 Se te ha olvidado decir que se la dio al tal Inda para que publicase su contenido.
Tenéis un cuajo...

nemesisreptante

#13 cómo tienen que ser los demás para que aún enmierdando Podemos siguan siendo la mejor opción con diferencia.

D

El vídeo muestra sin lugar a dudas como Iglesias dice que hay que naturalizar que esas personas estén expuestas a las críticas y los insultos.

Os habéis creído tanto vuestra mentira, que no sois capaces ni de entender lo que dice un simple vídeo.

M

#42 ¿Puedes pasar el enlace directo del vídeo? A mí me sale no sé si publicidad o qué, pero el vídeo en cuestión no lo veo.

D

Podemos juega a la carta del victimismo . Ahora está en el poder y siguen. Joder, ya estáis en el poder, habéis gobernado alcaldías importantes ...¿ y seguís llorando ? La falta de ideas es preocupante. Sólo atrapan al elector por los sentimientos, no por ideas

D

#5 Se han dado cuenta de que desde la oposición se gobierna bien, pero desde el gobierno han de lidiar con las consecuencias de lo que hacen, y eso no les gusta.

D

Ojo, Cintora dando lección de imparcialidad y objetividad lol lol lol

Lamantua

Jesús encantado de haberte conocido. Recoge tus cosas y cierra al salir.
P. D. Acabo de oir a Vallés en A3 y me resulta un cutre mercenario mintiendo de nuevo. Hay que tener mucha jeta y nada de dignidad.

hormiga_cartonera

Ahora van, la prensa, de ofendiditos e imparciales pero cuando se tragan estacas con temas como la monarquía o el ibex ni pío. Son buenos periodistas pero solo en los temas que ellos quieren.
El respeto hay que ganárselo. Por mi ajo y agua, si no que no comulguen con ruedas de molino y después se la cojan con papel de fumar para otros temas.

Attanar

#47 Entiendo que con 15 años hayas descubierto a Vicente Vallés hace una semana cuando Echenique empezó a echarle mierda, es normal. Para los que ya no estamos en el colegio no es extraño verle hablando sin tapujos de los casos que afectan al gobierno, sea del color que sea.

Tampoco nos resulta extraño ver a los perritos falderos del gobierno de turno ladrando a quienes cuentan sin censura sus miserias. Los cachorritos del PSOE y el PP llevaban años haciéndolo, la única novedad es que ahora los de Podemos habéis pillado un poquito de poder y os habéis subido a la parra como el resto.

D

#71 Los de Podemos, peor que el resto. Más agresivos, más tiranos, más casta.

Attanar

#84 Sí parecen peores, porque los del PP y el PSOE por lo menos sentían un poco de vergüenza y se salían del paso con el "y tú más".Pero estos de verdad se creen que las mierdas de su partido no existen y que hablar de ellas es ser un traidor vendido a los mercados, las cloacas, o cualquier otro de sus mantras habituales.

Viven en una burbuja de superioridad moral insoportable.

M

#71 Y qué suerte que está PSOE delante para evitar que Podemos sacuda las alfombras fuertemente, ¿verdad? Cintora es de los pocos periodistas que dice las cosas a la cara y eso le costó el puesto en LM4. Si se equivocara no tardarían en rebatirle sus argumentos, pero me temo que no lo podían hacer.

Attanar

El estómago agradecido de Cintora está para darle clases a Vicente Vallés, un periodista imparcial como pocos.

B

#34 Imparcial como pocos, jajajajaj Ay, festival del humor en cibervoluntariolandia. Gracias por estos buenos momentos, la risa es buena para la salud.

sempregalaico

cada sociedad tiene la prensa que se merece, y en este caso, en un país corrupto, la prensa no va a ser menos

D

#30 La Sexta, Tele5, eldiario.es, público, lo país, la ser, RTVE con la dictadora Rosa María Mateo...
Auténtica basura sectaria.

sempregalaico

#83 Propaganda .... A ignorados

sempregalaico

#30 Junio 2020 A ignorados!

JackNorte

La gente es capaz de olvidar una pandemia en dos dias esto ya es historia . SEria comico sino lo veria tan tragico y lo que vendra , pero ya tendremos tiempo de ver como ven la realidad cada uno y como se ayuda o se hunde a quien lo necesite en los peores tiempos , que dado como es el mundo temo que llegara.

fjcm_xx

"De haberla no ha impedido que lleguen al poder"

Si tú no ves el desprecio que destila esa frase a la existencia real de las cloacas con las que intentaron hundir a un partido democrático (lo cual es un hecho sumamente grave pero claro como afecta a los podemitas pues que les den por culo) no hay nada más que hablar contigo.
Ya que estamos te doy dos traducciones alternativas a la frase de tan excelso periodista:
¡Po vaya mierda cloacas que no han evitado que lleguéis al poder!
¿Pa qué tanto lloriquear con las cloacas si estáis gobernando?

johel

¿Y durante su exposicion no se ha subido nadie a la mesa echando espumarajos por la boca, le han quitado la camara o le han interrumpido doce veces? seran venezuetanos comunistas del norte, esto no se puede permitir en españa españa españa

c

#1 No, esta vez parece que no le han despedido. Aún.

#1 si si, tu piensa que la cadena de marhuenda es de izdas... Si... Claro... Y más el programa del asesor de floren y colega de villarejo. Un adalid de la izda bolchevique.

S

Cintora??? En serio???

D

Página completamente inavegable gracias a la publi más mierder...

D

Ah!!! ose que hay que naturalizar los insultos y al mismo tiempo acudir a la ley si los insultos naturalizados ofenden.

Vamos a hacer un experimento, vamos a cambiar 2 palabras a la frase del Vice, a ver que tal suena así:

"En una democracia avanzada hay que naturalizar que una mujer pueda recibir agresiones sexuales y vejaciones y que el derecho ofrece insrumentos para que cuando una mujer se sienta agredida ejerza sus derechos ante la ley"

Sigue sonando igual de bien?

c

#55 Buena falacia comparando critica e insulto hacia personas de interes publico y dentro de lo que permita la libertad de expresion, con una agresion sexual que en ningun caso esta permitida.

tremebundo

#55 No. Las palabras ya las cambió Vallés para manipularte.
Revisa el hilo o las declaraciones literales de Iglesias. Vallés no dice lo que dijo Iglesias.
En cualquier caso, da igual: el objetivo ya está conseguido.

S

Me encanta la forma de plantear el titular: "La lección de (inserte apellido) a (inserte nombre y apellido ya que es el que está de moda y atraerá clics) a (inserte apellido)."
Se puede mejorar poniendo los (inserte apellido) con letras de neón bien tochas y parpadeantes.

dacotero

Cada uno arrimando el ascua a su sardina.

Periodismo serio, decian.

D

Los órdagos de podemos llenan la red a favor de su defensa. La manipulación de la red es su gran mérito. Pero ahora que él, está en el gobierno se puede insultar; es denigrante. Cuando estaban en la oposición se quejaban ahora dicen que es normal. Lo mismo pasa con los escraches, cuando estaba en la oposición era libertad de expresión. Ahora llama a la guardia civil por que es abuso. Como cambia la historia, pero qué manipulador es el tipo.

B

Pillo Palomitas..

Lo cierto es que a Pableras lo financió el Irán que condena a latigazos y penas de cárcel larguísimas a gente que pone fotos en Instagram con su mujer.

Y que las cloacas del estado han atacado muy duramente la entrada de nuevos actores en el cotarro, y Vicente Vallés ha formado parte muy significativa de esa basura infecta que son los telediarios de Dapena 3, quitando la sección de anécdotas, que esa está algo más entretenida. Así que me da pena menos mil.

tremebundo

#33 ¿Como financió Irán a esa persona que tú llamas ”Pableras“? ¿Tú también te lo creíste?

javielillo

#33 joder, es sencilla la financiación podemita:
Terroristas iraníes blanqueados por EEUU financian a VOX y Herman Tesrch paga con su salario del partido a Iglesias por calumnias... está clarísima la financiación de Iran en Podemos

jcornelius

A podemos ya le ayuda el régimen iraní, ellos mismos lo han reconocido.

B

#15 Sin esa ayuda probablemente las cloacas del estado lo hubieran aplastado, marditos moros desbaratando los planes antidemocráticos de los españoles de bien.

tremebundo

#15 ¿Como les ayuda? ¿No serás de los que se creyeron los informes falsos de la policía patriótica?

1 2 3