Hace 16 años | Por pedropablo a elmundo-eldia.com
Publicado hace 16 años por pedropablo a elmundo-eldia.com

El agresor, con problemas de impotencia, pretendía agasajar a su esposa con un 'regalo' de cumpleaños especial La intensa experiencia sexual desató en la mujer desinterés por su marido

Comentarios

Liamngls

ZAS!! en toda la VISA!!

anianochacartin

Aunque me friais a negativos, pienso que la mujer se tenía bien merecida la bofetada. Si hubiera sido del modo contrario, es decir, al revés, pensaría lo mismo. Muy egoísta.

D

se dice gigoló o gigolo...pero no gigogó lol

D

eso ni el pagafantas...

C

El mundo está enfermo. Está claro que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera. En primer lugar, el hombre, con su disfunción eréctil que le regala un prostituto a su mujer, con lo que ello representa pero para colmo quiere verlo y para más colmo es lo único que hace que se le anime la "cosita" en los últimos X meses o X años.
La mujer que acepta lo del prostituto, lo disfruta como lo que más, luego le hace el feo al marido después de que la cosita se le ponga a tono, me imagino la frustración del hombre al ver que reniega de sus afectos (al parecer también le rehuía) y ver que un hombre la dejó completamente satisfecha.
El hombre claro, como se siente dañado, "arregla" las cosas dándole un bofetón a la mujer, demostrando aún más lo poco listo que fue.
Y por último la mujer lo denuncia por malos tratos, cuando este le había dado un bofetón.
La gente está enferma, como digo Groucho: "Paren el mundo que me bajo".
P.D. No justifico el bofetón, es inaceptable e intolerable, pero la mujer también se lo debería ver, muy normal no es lo que pasó por las dos partes.

Cantro

#29 "A los pocos de días que hable con la mujer y le cuente lo que le dolió que lo _rechazara (...)"._

¿Te has perdido la parte dónde dice que padece una disfunción eréctil? Para él era una situación de "ahora o nunca". Yo entiendo que si el tío llegó a la bofetada es porque se vio desesperado y perdió el control. No le excusa, pero tampoco me parece que se trate de algo premeditado o que sea un maltratador. Creo que ha sido algo muy puntual provocado por una situación límite muy determinada.

En cuanto a la mujer, vale que no te apetezca tener más sexo en ese momento, pero puedes ayudar a tu hombre (que a saber cuanto orgullo se habría tragado para contratar a un gigoló para satisfacerla) a obtener algo de placer después de tantos meses de abstinencia forzosa (y de toda la tortura interior por tener los problemas que tiene), aunque sea con la mano. Pasar de él, y más en esas circunstancias, es casi lo peor que le puede hacer. Como alguien dijo ahí arriba, "hay bofetadas que duelen más sin siquiera darse".

Lo siento #31, te di un negativo cuando pretendía darte un positivo. Mis disculpas

D

Yo lo flipo. Ese tío es tonto y además, gilipollas. Es una putada que una mujer rechace al hombre (lo sé porque soy hombre y me han dejado algunas veces a medias), pero también es cierto que somos los únicos animales capaces de pensar y hablar.

Si ese tío le han rechazado, que lo deje pasar. A los pocos de días que hable con la mujer y le cuente lo que le dolió que lo rechazara y le pida que a ver si pueden hacerlo. Si lo sigue rechazando, pues se habla con ella para intentar que le explique por qué.

Como último recurso, el divorcio.

Yo soy partidario de hablar. Desperdiciar nuestro valioso cerebro en pegar me parece la solución más absurda.

C

#32 No pasa nada, faltaría más. Está claro que la mayoría estaremos de acuerdo con el que dijo que "hay bofetadas que duelen más sin siquiera darse".

P.D. Pero sigo sin entender porque el hombre quiso verlo, yo si estuviera en su misma situación igual el amor hacia mi pareja consiguiese que le hiciera un regalo así, ¿pero verlo? Eso sí que ni de broma, sólo haría que sufriera aún más.

mystico

#45 Eso, eso, hay tratamiento médico y psicológico para una enfermedad como esa, no se necesitan estímulos sexuales extraordinarios, porque por ahí no va la cosa. (Por último una prótesis) El problema fué de pareja, de mala comunicación, y de violencia.

#46 Esas son opciones individuales y de pareja. Tú estás bien en lo tuyo, sin juzgar a los demás.

v

Ultimas declaraciones del marido:
-O follamos todos, o el gigoló al río.

Y de la mujer:
-Nunca es tarde si la picha es buena.

nuberu

Para una vez que le regala a su mujer algo que le gusta...

jcomesana

Depende, #39. Si lo que te molesta es que se tiren a tu novia, no eres nada raro. Ahora bien, si lo que te molesta es que sea concretamente en tu cama, pues, hombre, eso sí es algo más raro.

Colymore

Joer, pues yo no podria ver como se tiran a mi novia en mi cama..¿soy raro? lol

D

#47 creo que tienes toda la razón. No ha sido un problema sexual, sino algo más profundo, un problema de pareja grave que se ha dejado ver en el sexo (que a lo mejor todo viene también por una mala relación sexual) pero es que sigo diciendo que sexo no equivale a coito. hay muchas parejas que no pueden practicar el coito y sin embargo gozan de una vida sexual plena y agradable, como dices, consulta médica, psicológica y, porqué no, incorporar juguetes sexuales que ayuden a que la cosa funcione... pero es que la gente no las piensa!!!

anianochacartin

#19 considero mucho más ofensivo el que después de haber hecho ese "pedazo" de regalo la desagradecida no le hiciera a su marido ni puto caso (incluso una vez habiendo levantado el susodicho después de tanto tiempo). Y es que... hay bofetadas que duelen más sin ni siquiera darse.

D

No sé cuál de los dos es más mentecato. Por un lado, el hombre si no está preparado para las comparaciones, para que ella disfrute más con el gigoló que con él, etc. no sé para que lo contrata (será que le gusta la caña y la autotortura)
Por otro lado, ella no va a acostarse con su marido "por gratitud" que me parece un tanto lamentable (es como acostarse con alguien por pena, no lo veo nada claro) pero a lo mejor no debería haber mantenido relaciones delante de su marido (pa qué, pa torturarle?)
moralejas:
1- no todo en el sexo es penetración y si en lugar de haber recurrido a un tercero (sin tenerlo ni muy claro ni muy hablado, por lo que parece) se hubiera gastado los cuartos en algún juguetillo erótico (tipo vibrador) tanto mejor les hubiera ido.
2- hay cosas que en la fantasía salen a pedir de boca, en la realidad, acabas amargado.

i

Estas cosas no son tan raras, mi última pareja me decía que tenía la fantasía de verme follar con otra, incluso me propuso que contratáramos a una prostituta.

Pero este tipo vive en la Luna, seguro que es de los que piensan que la gente está junta por amor y todas esas gilipolleces. El 'amor' es 'comercial' y se basa en la ley de la oferta y la demanda y si es impotente tiene poco que ofertar.

Igual que en cuento puedes te consigues un coche o un móvil mejor que el que tienes, si tienes la oportunidad de encontrar a una persona mejor también lo vas a cambiar (que folle mejor, que tenga más pasta, mejor nivel social, unas tetas más grandes, etc).

mystico

Estas cosas se conversan antes. No son ni serán la única pareja en tener problemas al involucrar a terceros en experiencias sexuales. Los sentimientos son impredecibles y la comunicación tiene que ser "excelente" para ni siquiera garantizar el buen resultado de la experiencia. Además de que los hombres y las mujeres somos taaan distintos...

D

#39 Sí,lo eres lol

#29 "Desperdiciar nuestro valioso cerebro en pegar me parece la solución más absurda." Cierto: es mejor con las piernas, dan mayor velocidad y potencia y no pierdes neuronas.

Ahora en serio, le dio un bofwetón,no lo apruebo...pero imaginad el daño que le hizo la mujer al marido.Debió ser un tremendo golpe a su autoestima y perdió el control.No creo que el culpable de todo sea el marido.

D

La señora es una mala persona que te cagas y el un pobre infeliz... mal asunto.

a

Esto es como lo del hombre del anuncio...busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo, encima de que se lo puso en bandeja...que le hubiera regalado un gato :)), ahora que no se queje ni la maltrate.
No, en serio, la actitud del marido no es coherente, ni con el regalo, ni con el comportamiento posterior, estas noticias dan pena,ella tampoco debería haber acepatado "el regalo".

e

ahora vas y vuelves , habiendo viagra pa eso casos ........

D

¿Esto es una noticia o la sinopsis de una peli española de destape de los 70-80? Vaya tela...

mystico

#50 Ojalá fuera tan fácil y efectivo culpar a uno de los dos del problema y asunto arreglado. El problema es que la realidad no funciona así, es un poquitín más compleja. A veces la realidad es más simple y la única causa de la impotencia es un traumatismo local. Pero este caso es complejo. Hay un serio problema de comunicación en la pareja. El no es una víctima ni un victimario. Ambos son responsables, ambos son adultos. Si en el peor de los casos ella es la "culpable", él sería responsable por permitírselo.

s

#10 Totalmente cierto. Un no es un no, aunque sea tu mujer, si no te gusta lo que hay te separas de ella, pero no puedes forzarle a hacer algo que no quiere que haga.

D

El hombre en chirona mientras ella se lo gasta todo en sexo de alquiler XXDD menudo regalo que le ha echo.

raylan

Si se reconcilian, para el cumpleaños de él le llevará de putas.

Cantro

#36 Eso depende de cada uno. Conozco varias parejas liberales y el hecho de ver a su pareja con otra persona les pone a mil. Les da morbo tanto el punto de voyeurismo que conlleva, como el hecho de compartir esa experiencia o ver que tu pareja disfruta y hace disfrutar a otra persona.

Después, hay muchos hombres a los que les da mucho morbo ver a su mujer con otro... ahí entran más temas de dominación/sumisión.

Y eso sí, de todas estas parejas, creo que sólo una o dos dejarían estar a su media naranja con otra persona a solas. Todas las demás prefieren estar presentes, ya sea participando o sólo mirando.

Supongo que en este caso habrá un poco de todo.

w

LOL, joer es que vaya regalo......XDDDDDDDDD, menos luces que un sotano apagao lol

koby00

JUAJUAJAUJAUA... lo mejor de todo esto es que ahora la mujer se va a gastar el sueldo en gigolos, jaujauja y el tipo este sera la rision

D

#1 yo estab pensando que querría decir con gigogó...

#0 ya lo he cambiado

s

La violencia nunca está justificada, esa bofetada nunca debió darse, no tiene ninguna razón de ser. Antes de hacer ese regalo tenía que haberlo pensado bien, porque por lo poco que se puede leer entre líneas, el problema es mucho más profundo que el que un gigoló deje satisfecha a su mujer y luego no quiera sexo con él.

La sexualidad en una pareja es importante, también la comunicación es fundamental, si no se comunican quizá deberían haber pasado por un terapeuta primero para tratar de solucionar esos problemas antes de tirar por la calle de en medio.

D

#1 Es verdad no me di cuenta cuando lo estaba leyendo lol anda que vaya regalo el del marido....

Lobo_Manolo

Creo que resulta evidente que la disfunción sexual de él es provocada por su mujer, es decir, él no trempa desde hace la tira porque la mujer no quiere y a saber como se lo ha estado diciendo y de que formas, visto lo visto.

Apuesto algo a que la tia lo tenía a pan y agua. Ël le regala un puto, ella se anima, se excita al verla a ella excitada, a él se le hace la picha un milagro pensando en que por fin ella se anima... y cuando se va el puto, la tía le dice que con el puto si, pero que con él no: o sea como siempre.

Vaya guarra: si no le gusta su marido, que se lo diga coño, que el pobre ya ha pasado por suficientes indignidades para poder seguir con ella.

pedropablo

gigigo? gigoló? ghigholo? vaya! las prisas, las prisassss!!! jajajaja

daemon

#9, #18, #20, #30 Que machistas me parecen todos vuestros comentarios (ego masculino herido, quizas?)!! Que ella es la mala de la película? Joder, si el que le regala un gigoló a la mujer es él! (que ya me diras, sinceramente, a mi mi chico me hace este regalo y salgo corriendo en dirección contraria). Pero si la mujer esta tan colgada o tan desesperada que accede a tener relaciones con el gigoló, y queda tan satisfecha ... como coño se va a acostar después con el marido? ¿Solo por pena y por hacerle un favor? Pues claro que no. El sexo no se exige, ni con palabras ni a bofetones, se hace libremente o no se hace.

Ademas el tio era un maldito voyeur, que necesitava ver a su mujer acostandose con otro para excitarse. Menuda prenda de hombre.

#18 Si hubiese sido al revés... ¿que? Pues exactamente lo mismo. Si una mujer decide regalar una noche con prostituta a su marido, mas vale que este muy segura de lo que hacce, y de que no le va a molestar lo que vea, porqué ofenderse y exigir luego sexo a hostias no creo que sea una opción ni aceptable ni inteligente. Ni para ellos ni para ellas.

anianochacartin

#48 Primero: necesitaba es con "b".
Segundo: Si leyeras con más atención podrías averiguar que digo exactamente lo mismo que tú cuando me refiero a cambiar los papeles. Por otro lado, el hombre no exigió follar a hostias, sino que fue rechazado y como consecuencia le soltó tal bofetada.
Con esto no quiero defender la actitud del hombre al soltar la mano, pero entiendo que en un extremo caso de orgullo herido (incluyendo además que el problema erectil del hombre se arregló momentaneamente después del episodio del gigoló) seguramente la reacción de la esposa despreciándole no contribuyó en mucho a arreglar las cosas.
Y repito, hay bofetadas que duelen más sin ser pegadas.

D

Como se suele decir, además de cornudo, apaleado...

Esto me recuerda a otro caso, en el que un tío le insistía a su mujer para montarse un trío con otra mujer... por lo visto cuando él terminó, ella le había cogido gustillo a estar con la otra mujer y quisieron seguir por su cuenta... y a él tampoco le sintió muy bien.
En la cama dos son compañía, y tres son multitud...

#36 yo tampoco entiendo que alguien pueda sentir placer viendo a su pareja con otro/a...

n

No fue una buena idea darle un bofetón, pero sería una gran injusticia que este hombre acabara en la cárcel por ello, porque claramente me parece que ella es la mala de la película. Aunque probablemente Dios los cría y ellos se juntan, así que debían ser tal para cual.

andreaciax

La próxima vez llevala al teatro, al cine o a lo mejor comprále un colgante de pedruzcos, que por la osadia de dar demasiada agua al sediente lo más probable es que se ....atragante.
Es más ignorante el que no quiere ver del que no sabe.

D

Muy mal eso de pegarla, encima terminas en la carcel, a una puta así no se la pega se la deja para siempre y punto. Vaya como se le dio la "vuelta" a la cabeza a la muy guarra despues de recibir el pollazo del maromo de turno. Esa deja hasta a un hijo porque la rellenen bien. No pierde nada el pobre desgraciado. Mira que hay que tener muy mala leche , para una vez que al hombre se le levanta, que está enfermo el pobre, le dejas cachondo. Esa mujer es una gran zorra. Ahora... él muy listo tampoco es, estoy con los que dicen que mejor tenía que haber contratado una señora puta, conociendo la zorrez de tu mujer como contratas a un superpicha hombre, hombre...

Shanty

Pa fiarte de las mujeres, redios!!! El marido todo salido, y la tía que nanai, es una putada, pero es que no puedo dejar de reirme, jajaja

k

#1
más fácil: puto.

Lobo_Manolo

#51 No puede ser la causa un traumatismo local porque el problema es evidente que no es físico: él se "pone" viendo a su mujer. Luego si es psicológico no es por lo que tú propones.

Con respecto a que si es ella es la "culpable" él sería responsable por permitírselo, creo que es un frase que muy bien podrías decir, por ejemplo, en una asociación de mujeres maltratadas, a ver si allí suena tan bonito. Se puede sufrir maltrato sin necesidad de ser mujer, creo yo. Pero claro, si eres hombre, te jodes. Pero a veces SI hay un culpable.

p

#18 Qué primitivo que eres...

Vayu

La verdad es que si la mujer no quería tener sexo con el hombre después de haberse acostado con el hombre de alquiler, tenía que haber respetado su decisión, un "no" es un "no" y te aguantas. Además,¿qué ganas iba a tener ella después de haber estado con el otro?
Las mujeres se engañan, el sexo es lo más importante de una pareja, si no funciona hay que dejarlo... porque luego pasan estas cosas: una mujer en abstinencia obligada porque su marido es impotente, un marido impotente que obliga a la abstinencia a su esposa y cuando a él se le antoja alquila a otro para ver cómo tienen relacciones, pero encima se rebota porque la jugada no le sale como él quiere.
El único que ha salido bien parado ha sido el prostituto, que se va contento y con la cartera llena jejejje

Wicek

Que cabrón... además de impotente maltradador.

y

soy gigoló, y lo que paso fue que la mujer quedo totalemnte satisfecha y despues de eso quedo cansada y agotada y claro satisfecha, despues de eso ya no le quedo ganas de seguir teniendo relaciones solo descanzar y alucinar como fue la experiencia. y peor aun que nunca tubo relaciones sexuales asi "nunca"