Hace 2 años | Por --428164-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --428164-- a europapress.es

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha señalado este lunes que el Gobierno no tiene constancia de que Marruecos esté levantando la mano para permitir la salida de migrantes hacia España como vía para presionar al Ejecutivo en la actual crisis diplomática abierta. "No nos consta", ha sido la escueta respuesta de la ministra, al ser preguntada por la prensa si, tras la llegada de más de los primeros 100 migrantes a Ceuta.

Comentarios

DangiAll

#3 Una visionaria tenemos.

obmultimedia

#3 un tapete bordado de flores de esos que se usaban para poner encima de la tele de tubo.

Tarod

#3 Florero florero!!

Cehona

#3 Ha llamado a la embajadora de Marruecos. Eso en lenguaje diplomático tiene un nombre.

coñoooooo

#3 Tenemos suerte de no tener a un cantamañanas como tú de ministro...que no es poco.

Picho

#3 supongo que no querrá decirlo abiertamente por algún motivo. Se me ocurre que para evitar que el dictador pueda retractarse sin que sea una derrota

D

#8 Por que limitarse a una opcion?

jacktorrance

#8 dimitir lol en España lol lol aquí no dimiten ni que los pillen trompas al volante

D

Ni los vídeos le valen?

thorin

#1 Viendo cuando se envió el meneo y cuando enviaste el comentario,
¿Cuántas noticias vas hoy que comentas sin haberlas leído?
¿Quieres batir algún récord especial?

D

#17 La duda ofende. No me leo ningún meneo. Eso sería incumplir las normas.

thorin

#19 Ajá.

Blooder

No lo sé, no me consta, esas cosas las llevan mis Minions...

D

Que tropa madre mía

D

Increíble que este chiste de persona esté a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores.

ikatza

Y como el gobierno no se entera de nada Sánchez se va a desplazar a Ceuta y Melilla: Sánchez se desplazará a Ceuta y Melilla y pide a Marruecos "respeto a las fronteras mutuas"



Las declaraciones son de ayer, cuando solo había llegado 100 inmigrantes.

D

Noticia de ayer por la mañana, para ponerla en contexto

Enésimo_strike

#6 como si este fenómeno fuese nuevo...

D

Perfecto exponente de la mierda de gobierno y los mierdas que lo apoyan.

thorpedo

#16 al contrario su alto nivel de vida no se paga solo.

thorpedo

Si esto se arregla con cerrar las fronteras a los productos que pasan por las fronteras o hacer un examen exhaustivo de TODA carga que venga de Marruecos. Cuando el monarca empiece a perder pasta por hacer el subnormal ya verás como deja de usar escudos humanos.

Pacman

#5 o manda 50.000 más
lo de dar pasta a los enemigos jamás ha funcionado

Gilbebo

O sea que sí.

Metabron

Buenismo mal

urannio

¿Qué va a decir?

Lamantua

Está perdida. No tiene ni puta idea y habla.

Elbaronrojo

La próxima vez que la loca de arriba abra los grifos no constará que lo hace por joder al de abajo, solo por purgar las tuberías.

japeal

¿Pero estáis tontos? ¿Qué va a decir si no? En serio, la de diplomacia de barra de bar y palillo que hay por aquí.

D

Algo que lleva ocurriendo durante décadas ... "no le consta".

Pofale, poweno, pomalegro.