Hace 12 años | Por Usul._. a youtube.com
Publicado hace 12 años por Usul._. a youtube.com

El reportero de MSNBC Lawrence O'Donell analiza lo que describe como brutalidad policial en las manifestaciones de #occupywallstreet, haciendo hincapie en cómo la policía se ensaña con aquellos que llevan cámaras con las que están grabando los disturbios. En el minuto 1:40 muestran como golpean la cabeza de un chico con una cámara contra el capó de un coche o cómo uno de los agentes utiliza gas pimienta directamente en la cara de una manifestante.

Comentarios

Usul._.

#1 Aqui alguno hay que, de manera un poco velada, deja ver las cosas como son, pero dudo que gente asi dure mas de dos telediarios, aqui los periodistas estan vendidos... (y pensaba que el peridismo en EEUU era penoso por lo vendido que esta..)

Sandman

#1 Hombre, ¿no recuerdas a la de Intereconomía? lol

deepster

Sorprende y mucho ver con la claridad que condena la brutalidad policial este periodista, y más en un país como Estados Unidos.

P

Muy grande! Este tio dice las cosas claras no, cristalinas!

Esperemos que estos videos y esa opinion vertida en una television nacional consigan despertar un poco mas a los indignados de EEUU.

D

Alemania copia nuestras protestas contra el papa. Estados Unidos copia nuestras protestas de indignados.
Si es que somos el modelo a seguir de las grandes naciones...

n

#8 En algunas cosas, no te quepa la menor duda.

En cuanto al vídeo, tiene cojones el policía de la camisa blanca con el spray pimienta.

i

#8 Las protestas estan inspiradas en las de Egipto, principalmente.

D

En el estado de Nueva York, tener un CI por encima de 80 te descalifica para ser agente de seguridad.

seinem

#15
Y en otras muchas ciudades y paises.

Magog

#17 pone los pelos de punta, pero seguramente tengamos algún filtro de ese estilo por aqui.
Demasiado listo puede pensar por su cuenta, no interesa

Nomegna

FAP FAP FAP

Joder, que hijos de perra. El día en que le hagamos algo, no seré yo quien saque la cara por ellos.

elpajaro

Como dije en un comentario anterior y lo sigo pensando:

Si en España ya dan ganas de sacar la guillotina y ponerse a cortar cabezas después de ver de las atrocidades que hacen los políticos y policia contra los ciudadanos manifestantes pacíficos de cualquier edad y sexo...

Va a ser muy interesante como evoluciona esto en USA, un pais donde las armas para civiles circulan muy fácilmente, no sería descabellado imaginar un hipotético escenario de una revolución armada.

p

#6 se supone que para eso tienen el derecho a tenerlas. Para defenderse del estado...

Jiraiya

Hablar de "brutalidad policial" en EEUU es redundante.

Ellos primero disparan y luego preguntan. Es uno de los motivos por los que no viajo a USA, la pérdida de derechos y el maltrato policial a la mínima.

PREDATOR

La gente ya esta harta, poco ya soportan al sistema, solo crece mierda y ya te quema, todo controlado poco te dejan moverte, pintaron las fronteras para no poder perderte, quieren dividirnos nadie elige donde nace todos respiramos aire,del mismo paisaje, yo sigo luchando disparo donde mas duele soy todo lo que censuran que no sale por la tele, cuando pensamos en cambio decimos revolucion, cuando hablamos de justicia es libertad de expresion, quieren ver tu culo en prision, mantenerte apartado su puta solucion. Buba

n11d3a

Hay americanos decentes, dignos y valientes. Aunque cada vez es más difícil escuchar sus voces en los medios de comunicación

c

Es lo de siempre. La policía hace lo que quiere, pero la pregunta es: ¿De quién nos protegen? A mi la policía NUNCA me ha ayudado cuando los he necesitado. Una vez me robaron un movil, fui a poner una denuncia y pasaron completamente de mi. En cambio siempre que me paran por la calle me han tratado como un delincuente, aunque yo nunca hice daño a nadie, aunque no esté haciendo nada ilegal, sólo con verlos me pongo nervioso, porque he pasado muy malos ratos mientras me cacheaban o me vacilaban. Aunque es cierto que no son todos iguales, la gran mayoría tiene un empacho de autoritarismo y prepotencia, puede ser por llevar un arma o por el círculo que les rodea, pero hay demasiada cabeza hueca dentro del cuerpo de policía, aqui y en todos los países.

gadolinio

Si son capaces de censurar libros en las bibliotecas, qué no le harán a este presentador para que deje la cadena de televisión...

d

Creo que a esto hay que darle mucha visibilidad.

Ahí va mi entrada en mi blog:
http://ochominutosdearco.blogspot.com/2011/09/represion-policial-y-periodista-integro.html

D

Jiji este tipo se pone a explicar lo que pasó en barcelona y se tira 2 dias repasando hostiejas...

seinem

#20
O'Donell no habría podido ni sentarse en la silla, no ya a explicar, sino simplemente, a comentar con la misma neutralidad y honestidad con la que habla; lo que les falta a muchos periodistas/presentadores en España amordazados, para continuar siendo "políticamente correctos".

Vamvan

Joder, solo los yankies pueden terminar el vídeo de esa forma tan yankie. Que grandes son lol .

enmonado

No sabia que Piqueras hablará tan bien el ingles

D

Con dos cojones, bien dicho. Ojalá alguna cadena tuviera los huevos de poner una opinión así al aire.

#9 ¿Es su hermano perdido?

D

¡Vaya!. ¡Una noticia donde Microsoft es una compañía buena!