Hace 3 años | Por imagosg a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por imagosg a blogs.publico.es

Si hace veinte años se te ocurrió pagar en negro cualquier chapuza en tu casa (un fontanero, un enchufe, una mano de pintura en el salón…), si incurriste en algún desliz de este tipo y por un momento se te ha pasado por la cabeza dedicarte ahora a la política, ándate con cuidado y piénsatelo bien.

Comentarios

g

#10 a quien han quemado la sede? Yo he visto fuego en la calle al lado de una sede de podemos, un ataque vergonzoso a un partido político en democracia pero no han quemado ninguna sede, q os gusta mucho los fake news

Por cierto, el resto de partidos políticos lo han condenado, puedes ver tuit de Teresa Rodríguez por ejemplo cuando un coche se estrelló aposta contra la sede del pp, q escribió en el Twitter dicha persona

O puedes mirar lo q decía Meneáme de dicho ataque donde los comentarios más votados eran riéndose del pp y por supuesto os reíais q desde el pp lo considerarán terrorismo, en fin, la,let del embudo siempre

Marco_Pagot

#38 que digas que el resto de partidos lo condenan mientras te montas la película del siglo para acusar a otros de fake news. Tú, que estás restando el mismo valor a un incidente al unísono de las cuentas de VOX que teatralizan un ataque de odio a una sede porque saben que fueron de los suyos. Esas mismas cuentas que dicen que Iglesias puso a los cuatro neonazis ridículos que trataron de amedrentarle.

Te has enredado con tus propias mentiras y te has comido el asfalto al caer.

/CC #10

g

#39 yo no he acusado a ningún partido de fake news, te ha faltado comprensión lectora, he acusado al q ha escrito el comentario que dice q fue una quema de una sede, ninguna sede fue quemada, y eso no tiene discusión

Q mentirá he dicho? Lo de Teresa Rodriguez q es fácilmente comprobable o q el resto de partidos si ha condenado el ataque de podemos?

O lo q se dijo en Meneáme cuando un coche entro dentro de la sede del pp y q eso por supuesto no era terrorismo, en q he mentido en mi comentario?

En fin, no entiendo nada de tu comentario, ha contestado por Educacion

Marco_Pagot

#43 me parece que el que anda mal de comprensión lectora eres tú.

D

#43 Me cuelgo de tu comentario porque al #_39 que respondes lo tengo ignorado y estaba leyendo sin haberme logeado. Error mío por no hacerlo antes de entrar en meneame, estoy ganando mucho en salud gracias a haber ignorado a esta gente.

Es frustrante que no se de cuenta de que quiere reportar a otros por bulo poniendo en duda sus fotos, cuando afirma, sin fotos ni nada que lo respalde, que vox estuvo asociado a ese ataque.

bitman

#38 una fake news? Madre de Dios...

Manolitro

#5 No nos olvidemos que si una sede que no sea la de Podemos es vandalizada tenemos que buscar excusas y decir que son chiquilladas, y esencialmente decir que se lo han buscado, o directamente que se lo han inventado

https://navarra.elespanol.com/articulo/pamplona/sede-ciudadanos-ataque-condena-bildu-rechaza/20190325103738253549.html

Por cierto, la condena del PP ha sido idéntica a la que da Podemos cuando le da por condenar algo de lo que le hacen a los demás

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-2-abril_6_7371044_1066777.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/podemos-justifica-ataque-bus-cs_257442_102.html

Y hablando de ataques fascistas y de falsa bandera, que no caiga en el olvido cuando Pablo Iglesias y sus mamporreros trataron de vender hace una semana que los cachorros de la extrema izquierda que le increparon por la calle eran en realidad neonazis alentados por Vox

Neonazis reciben a gritos a Pablo Iglesias en el madrileño municipio de Coslada

Hace 3 años | Por Álvaro91 a spanishrevolution.net


k

#25 Y que un personaje como al que citas siga pululando por la web...

l

#19 Venga guapo, te mando un enlace del ABC... A ver si este te vale para identificar a Bastión Frontal
Y una fotito por si no te queda claro
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-grupo-increpo-iglesias-coslada-bastion-frontal-neonazis-mas-activos-madrid-202103311230_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

CheliO_oS

#19 Este es alcalde del PP como el Pastrana, no le veo otra explicación.

TetraFreak

#19 Si solo se parecen en que los dos llevan el pelo rapado, animal.

l

#1 Tambien cosas que no son punibles, como tener sexo fuera de la pareja o haber tocado una teta consentidamente.
En USA un politico joven tuvo que dejar la campaña porque encontraron una foto con ¿una amiga?. Los dos posando para la foto, y el poniendole la mano en una teta por encima de la ropa, y la chica sonriendo con la boca abierta o carcajeando.

Lo peor es que parece que funciona. Cuando Pedro Jota sufrio el chantaje sexual, toda la profesion le apoyo e hizo ver que eso no funcionaba.

En el Tema economico, parece que si la alternativa "ha robado" un poquito no puedo dejar de elegir a los han estado robando toda la vida y al final se perpetuan los que llevan robando toda la vida. Parece que si no son inmaculados no valen.

Es dificil defender que prefiero votar a uno que roba poco, respecto a uno que mucho. Pero es una forma de avanzar, y progresivamente se va cambiando y mejorando.

Además, el sistema propicia las infracciones. Una empresa que pagaba religiosamente el IVA se puede ir a pique, porque no le pagan los proveedores y hacienda se lo cobra igual y una que cobran en negro todo o parte, no tiene que afrontar ese IVA y puede que reciba subvenciones por facturar poco.

Al final es como la mafia. HAce que los miembros se manche de sangre y delitos, para que no se chiven porque ellos tambien tienen algo que callar.

Oldskull

#1 Eso es, no entienden que nosotros tenemos fe en nuestro amados lideres izquierdistas y que gracias a esa fe nada de lo que les imputen puede ser cierto. Son santos de la religión del buenismo y la progresía, imposible que delincan y si lo hacen es culpa de la derecha Cristo-fascista y del neoliberalismo. Amén.

angelitoMagno

#8 Bueno, hay tres millones y medio de personas que han dejado de votar al PP para pasar a votar a VOX, que no ha estado implicado en ningún gran caso de corrupción.

f

#42 infórmate mejor o ponle un /sarcastico la próxima vez
https://casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Vox

angelitoMagno

#53 Uy, ya, tres casos. Los tres por negocios personales ajenos al partido.
Lo mismo que el PP. Exactamente igual, vaya.

f

#56 a ti como vocero que los capitostes autonómicos de zona de tu partido sean condenados a penas de cárcel te parecerá una tontería,
a una persona racional le indica lo poco que han filtrado los candidatos y que clase de mafia está arrimandose a ese partido. porque ojo que todavía no han pillado poltrona en el gobierno central. entonces las paguitas y chanchullos que se podrían montar con sus previsibles socios, corruptos sin complejos del pp serán épicas

bitman

#4 para eso la gente tiene que querer y falta voluntad.

m

#4 Puedes opinar lo que quieras sobre Zaplana, pero no mentir. Este señor no está condenado en firme, ni siquiera ha pasado por un juicio. Estaba en prisión preventiva.

Parte del ambiente que se respira viene de que haya gente que opine sin ni siquiera tener en cuenta los hechos, o los tergiverse.

En cualquier partido hay corruptos y ladrones, de hecho los ha habido, los hay y los habrá, porque en una organización que se compone de personas es inevitable. A lo que hay que aspirar es que se les detecte, persiga y paguen por ello.

Findopan

#4 Zaplana no ha sido condenado, estuvo en prisión preventiva, de la que salió porque tenía leucemia.

Su juicio aún no se ha celebrado.

f

#37 agarrandose a clavos ardientes y defendiendo a corruptos. la historia del pp y sus votantes lol

Findopan

#54 Estoy muy lejos de ser del PP, pero la verdad es la verdad.

Jack_Sparrow

#4 Tenemos a un condenado en firme como Zaplana

¿Estás seguro de eso?

ur_quan_master

Y si no tienes trapos sucios se los inventarán.

h

"aquella vez que vino una persona a ayudarte en casa y no la diste de alta"

Lo típico que te viene una persona a ayudar en casa y acabas condenado a pagar 11.000€.

A

"Querido luchador contra el bipartidismo y contra la corrupción de la derecha en este país llamado España."

La corrupción de la DERECHA. Se les ve imparciales, porque todos sabemos cual es el bando malo malo y cual el bueno bueno. Lo que no me queda claro es si es que no consideran al PSOE corrupto o no lo consideran de izquierdas...

MaKaNaS

#6 El P$O€ es de derechas, de nada

D

Seguro que el juntaletras de Público está pensando en Rocío Monasterio...

Y sí, del político que me venga con superioridad moral espero que se la aplique a sí mismo. Me parece fenomenal que la gente se dedique al folleteo, pero me parece mal que un cura que me dé el sermón con las bondades de la castidad se dedique al fornicio. No por fornicador, sino por hipócrita.

Otra cosa es el uso de fiscalías filtramierdas y de informes político-policiales, lo cual resulta totalmente lamentablemente.

SemosOsos

#9 otro bulo desde la superioridad moral de la izquierda...

D

#26 ?? ¿Ironía? Es ella misma la que lo confirma...

https://elpais.com/ccaa/2020/02/19/madrid/1582134253_025514.html

editado:
Por los comentarios del "susodicho" no parece ironía. Reportado por bulo. Tranquilo, no te va a pasar nada, aquí solo se banean a rojos por cosas tan nimias como llamar a un reconocido colectivo de por aquí "gentuza". Ustedes, podéis insultar y mentir, que salvo casos fragantes, de rositas siempre.

D

#47 Pues nada, otro reporte por bulo que te va a caer mañana, hoy he superado mi limite . El video lo dice clarito y son sus palabras:

Juez: "...Tenia usted el titulo de arquitecto?"
Roció: "El titulo de arquitecto... No"

Son sus palabras. A mi lo que la justicia corrupta dictamine, me la suda. Yo si veo rojo, digo que es rojo.

SemosOsos

#48 quédate con lo que te interesa y no con el hecho de que no hizo nada ilegal. Si total, enmierdar sale gratis. Y te devuelvo el reporte, esta vez por incitar al odio.

c

#47 La realidad no es tan simple como la pones, idealista se tragó una información incompleta:
https://www.newtral.es/factcheck-el-pais-mentir-sentencia-vox-rocio-monasterio/20201127/
"En el mencionado tuit, la diputada difundió un fragmento del fallo judicial en el que se dice que el periódico está obligado a publicar que «Doña Rocío Monasterio San Martín no ha infringido ninguna norma legal». Esta frase no la ha dictado un juez, sino la propia Rocío Monasterio. Es su réplica, la que el juez obliga a El País a incluir en el texto.

«La sentencia legitima a Monasterio a contradecirlos en el mismo espacio. No se está juzgando la verdad, para que alguien ejerza el derecho de rectificación solo hace falta una noticia que lo interpele», señala el profesor Víctor J. Vázquez, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla y experto en Derecho de la Información. "

#2 no solo el político que venga con superioridad moral, también el usuario de meneame

D

#12 es mejor robar más de 2 millones como el ex juez prevaricador estrella del voxmito, o firmar obras sin ser arquitecto. A otros como no han trabajado en su puta vida, y todo lo cobran a través del partido, es difícil pillarles con facturas en negro, son más de sobres en B como dos tallas menos.

Romántico_Morcillo

#21 Vota Podemos: los hay peores.

lol

D

#29 huelo a voxmito, y yo no he sido sido...

#30 Sí que hueles, sí. Dúchate, anda.

D

#33 algún voxrracho ha sido. Y aquí solo veo a uno, soy abstemio.

El_Cucaracho

No veo ningún problema en pagar en negro y no existe la obligación de pedir factura. Es la obligación es del autónomo o empresario recaudar según lo que le pague el cliente y no al revés.

Otra cosa es pedir deliberadamente una factura sin IVA o una rebaja en el precio por ese motivo. Eso si debería ser un punto menos en política.

D

Yo ya tengo 2 strikes por Incitación al odio, ya no puedo dedicarme a la política.

N

#7 Si son de Menéame no te preocupes, que los ofendiditos que manejan el strikeador tienen el gatillo flojo.

- Strike por decir que tenemos el gatillo flojo -

nemesisreptante

Lo que pasa es que no podéis soportar la idea que este es un país lleno de políticos honrados del PP y del PSOE, que aunque han tenido siempre mucho dinero nunca jamás han contratado a nadie en B, ni una asistenta, ni un jardinero, nada, en todos estos años ni un solo caso, hasta que llegó Echenique. Unos santos son en los dos grandes partidos

a69

Lawfare, ya os advertimos de la casta del deepstate española cuando fueron por los catalanes por votar y metieron en la carcel a los presos políticos, los de podemos no movieron un dedo, ahora vienen los lloros.

#16 A que miembro de unidas podemos han metido en la cárcel?

a69

#20 A Echenique por saltarse un ceda el paso

Niltsiar

#16 Los de Podemos, junto al PSOE es de justicia decir, fueron y son los únicos que mantienen una posición moderada, lógica y dialogante frente a la guerra nacionalista de españolistas y catalanistas.

s

A estos post le falta la etiqueta de "contenido patrocinado"

D

Desesperados, estos podemitas están desesperados. Precisamente quien se cree superior moralmente (y éste artículo-panfleto lo demuestra) es la izquierda. Precisamente es Podemos quien va de "nueva política", quien va rebuscando en los cajones a ver qué le saca a éste o aquel.

En resumen: otro artículo vomitivo e hipócrita del panfleto Público. Y habrá quien se lo crea.

D

Un apunte: No hace falta no ser de derechad, cualquier partido o grupo que se salga del poder establecido puede sufrir de la "mano invisible".
Pujol, mas, cifuentes ; gente tecnicamente de derechas pero que se pasaron de la raya

d

Gracioso que pongan las imagenes de las pintadas en la sede cuando se demostró que se las hicieron ellos mismos y dejaron las persianas abiertas para que las cámaras de dentro lo grabaran bien.

Catavenenos

Iglesias sigue manteniendo la absurda tesis del 15M de que "somos más"; ahora lo repite mucho refiriéndose a los madrileños. Craso error. La gente con conciencia moral siempre ha sido una minoría silenciosa y avergonzada, así que si quieres disputar elecciones tienes que convencer a la inmensa mayoría gritona de que no eres mejor que ellos, que no vienes a traer la justicia ni la igualdad a una sociedad a la que las grandes ideas le suenan a engañifa porque ni las han experimentado ni han luchado por nada más que el huevo en toda su historia... Para liderar a un rebaño de canallas, mezquinos, cínicos, corruptos y aspirantes a cacique tienes que propalar valores cuartelarios a toque de corneta (esfuerzo, sacrificio, trabajo, meritocracia) mientras practicas lo opuesto (enchufismo, intercambio de favores, parasitismo, sumisión ante el fuerte y crueldad para con el débil)

E

Con un poco de visión crítica se ve que es más que probable que haya sido alguien de dentro de podemos. Necesitan ser víctimas y llamar la atención como sea. Pero bueno, podemos tampoco condenó los ataques a las sedes del PP.

F

Estas acaso insinuando que por ser de "izquierdas" seria razonable relajar las exigencias de transparencia con los politicos? Es este un articulo razonable? Si te dedicas a la politica tendras que predicar con el ejemplo ya seas del Fuenlabrada o del Real Irun cawenla!!

D

#50 me he leido el articulo y claramente No dice eso, si cualquier partido hace algo ilegal se debe denunciar, pero este articulo habla de otras cosas, la costumbre de buscar trapos sucios y sino inventarselos

no seamos hipocritas que ya sabemos como funciona este pais

F

#61 La intencion del articulo tiene tela . No tiene que haber impunidad para ninguno y punto , y ni izquierdas ni derechas , que parece que con este juego del corrito del patio (del senhalar a la izquierda o a la derecha) tanto unos como otros se preparan la poltrona para que los ciudadanos les hagamos la ola. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y se hace en politica , este tipo de articulos serian deplorables en cualquier otro pais con mayor herencia democratica y menos polarizado