Hace 6 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a elespanol.com

Conseguían convencer a los turistas para que reclamasen dinero a los hoteles por supuestas indigestiones. Para convencerles, utilizaban a los tiqueteros, que captaban a los veraneantes en los bares ofreciéndoles vacaciones gratis. La estafa asciende a 50 millones de euros. Laura, la cabecilla de la trama, fue detenida esta semana.

Comentarios

Dikastis

#2 Digas lo que digas están que te cagas

Acido

#2
Pues para que veas qué irónico es todo: ellos nos llaman PIGS (Portugal Italy Greece Spain) mientras se cagan en nosotros.
Debe ser que nosotros somos PIGS de pata negra, por lo de morenitos.

astrapotro

Desde luego no se puede decir que sea un negocio de mierda

D

#1 Ni que sea el producto de una diarrea mental.

ccguy

Pues después de una temporadita en la cárcel se va a encontrar con un brexit bien majete... no vuelve a pisar España.

D

#3 A ver si hay suerte y confirman rápidamente el brexit y la salida de GB de la UE.

M

Pues ahora a pagar lo que han estafado los demás, o que diga los nombres de sus clientes y todos a pagar su parte..

D

#13 no se puede demostrar quién estafó y quien lo hizo de verdad,cosa obvia. Al igual que tampoco pisará la cárcel. Pagará multa e ya

D

#18 Pues ya ha habido condenas por estafa.

D

#43 como saes que esa persona realmente no estuvo enferma? O mejor aun , como lo demuestras?

Mister_Lala

#44 ¿Tiene parte médico? ¿No? Pues entonces no estuvo enferma. Un ticket de haber comprado un antidiarreico en una farmacia no demuestra nada.

D

#47 no segun la ley inglesa. Y es la que prevalece (incluso e suelo español)

N

#48 Prevalecerá para los touroperadores de allí, pero para lo que sugiere #43 de vetarles la entrada en el país de aquí a diez años, no.

i

#44 Me parece que lo acabo de explicar, pero vamos, que se demuestra si ha habido intermediación de una organización criminal.

HimiTsü

Cuando un establecimiento / cadena tiene el mal fario de suministrar aperientes en lugar de aperitivos, y sustituir relajantes por laxantes, es normal que la gente se queje.

Ahora que... listos anduvieron cotejando las quejas con las visitas al médico y las farmacias para descubrir el pastel.
Poco le caerà aunque yo también espero que no vuelva a pisar un establecimiento español. Y ya que estamos en un mundo 7.0 tampoco en ninguno de la cuenca mediterránea.

THX1138

Está se va a cagar en la trena.

RoterHahn

#5 Esta no pisara trena mas q unos mesecitos y fuera.

Acido

#6 Con un poco de suerte demanda a la prisión por causarle diarrea con la comida carcelaria y le pagan otra estancia gratis...

RoterHahn

#46 Jajajaja. Muy buena. Me has quitado el dolor de tripa que me han dado los Jalapeños.

Yiteshi

Laura es la mediana de tres hermanos. Está casada y tiene tres hijos. Se define como “emprendedora”.

Ingles que vive de la diarrea: Entrepreneur.

Hispano que vive de la diarrea: Guarro coprofílico.

Adson

Qué puta obsesión y qué mal gusto tienen los ricos con los tímpanos y las columnas clásicas. Nunca viviréis en un partenón, asumidlo ya.

ED209

#50 juro que yo no fui! Matías Prats me poseyó!

ED209

Cameron de la isla… malloquina

Wayfarer

#37 Mierda, he llegado tarde para hacer el chiste... lol

Spartan67

Turismo de calidad lo llaman. Y las autoridades inútiles son incapaces de darse cuenta de tal estafa, no actúan de oficio?, no les parece un poco anormal ese número de denuncias?, están todos en el fregado?...muchas preguntas y pocas respuestas. Un delito de una extranjera que se forra porque está en un país que le permite borracheras en las calles, drogas y libertinaje, vete tú a Inglaterra a hacer lo mismo.

Cehona

#20 Las autoridades están mas preocupadas, al igual que los empresaurios, en estrujar los sueldos de los trabajadores hosteleros.

D

a la puta carcel

joffer

Precios especiales en las reservas que provengan de esa zona.

JackNorte

Ahora entiendo mas lo de los emprendedores lol

Wallack

Siempre fueron unos piratas y corsarios y no iban a cambiar ahora.

kapitolkapitol

No me fio un pelo de lo que cuente El Español, aún sin conocer el caso por la forma que está redactado me suena a que más allá de la detención exageran la historia, cuando he llegado a lo del mamading he dejado de leer.

IkkiFenix

la “mamá rica” de Laura se describe a sí misma como una “emprendedora en serie”. No pierde el tiempo en hacer publicidad de algunos libros de autoayuda que ha escrito.

En este país se persigue el emprendimiento que genera riqueza y puestos de trabajo. Así nos va.

D

Lo suyo sería cargarse en ella

D

#15 Creo que te sobra una R. Cambia totalmente el significado de la frase. lol

D

#21 el autocompletar y el sueño

r

A la vista de tales extorsiones, la ecotasa que cobra el Gobierno Balear no parece lo que debiera preocupar a los hoteleros.

polvos.magicos

¿Esta es la misma que ayer leí que la habían pillado? porque de ser así no sería forra sino forraba.

Spartan67

Lo justo enviarla a su tierra si es que la quieren, sino a Australia como antaño.

D

Melafo.

o

#11 pero con mucho desprecio

Spartan67

Eso lo hace un español y no sale de la carcel en 20 años.

D

#19 Pero un español, mucho español. Sino nada. lol

danymuck

#19 Bárcenas está en la calle, creo. No?

D

Embargadita y de vuelta a Piñata Island con una mano delante y otra detrás.

D

Espero que como escarmiento le obliguen a tomar laxante cada dos o tres dias.

D

Welcome turistees, we need you!

N

Uk es el país de las quejas, aqui se te quejan por todo, no me extraña que lo hayan exportado, y en España en vez de protegernos las autoridades como pasaría en cualquier otro pais, proteger primero a su ciudadano.. pues no a lamer el culo a los de fuera

a.af

¡Somos un país de pícaros, esto es Españistan!
Ah no que la tipa es inglesa, ¡oh! Entonces una oveja negra de gente estupenda y superior moralmente.

M

#34 España, país de pícaros.
Reino Unido / Inglaterra, país de piratas.

D

No saltó antes por que los hoteles daban por sentado que su comida era mierda y daban veracidad a las reclamaciones. Sólo cuando existió abuso pudieron denunciar, y ahora recuperarán todo lo perdido al no poder reclamar a los que realmente les den cagalera

Mister_Lala

#42 jajaja Es gracioso porque es verdad. Al menos uno de los platos que ofrecen lleva 5 días dando vueltas de la nevera al mostrador.

D

#42 No saltó antes porque los hoteles no tenían piscina para hacer balconing.