Elsa Calle, de 68 años, se define como rentista de capital, es decir, su trabajo consiste en administrar inteligentemente su dinero a través de inversiones que le permitan mantener su acomodado tren de vida. Llegó a Madrid en 2022 tras haber vivido en Medellín, Colombia, desde 2014. “Cuando vi que iba a ganar Petro, decidí irme. Ya había tenido suficiente trauma con Chávez, no quería más incertidumbre”, cuenta la venezolana.
|
etiquetas: madrid , latinoamérica , rentismo
¿ Qué salario si no trabaja ?
Defiendes lo indefendible.
Más bien el problema lo tenemos en España porque esto aumenta la demanda de vivienda (aunque es en el sector lujo) y aunque hay espacio a patadas en España, los políticos impiden construir.
Eso no es trabajo. Eso es ir al banco y que te lo hagan.
Ya sabéis a qué clase de gente estamos manteniendo entre todos.
Encima paga menos impuestos que un trabajador.
Aunque he de decir que gracias a no tener mayorías en el Congreso, Sánchez ha dado relativa estabilidad. Digo relativa porque igual ha subido/creado bastantes impuestos.
PD.- Me refería en mi anterior comentario , sin nombrarla, a Mirtha María Castro Smirnov, que fue profesor ayudante doctor en Matemáticas en la Universidad de Sevilla.
Que en Venezuela y Cuba todos pobres, excepto el Apparatchik.
Sobre lo del salario de ayudante de doctor, estoy de acuerdo contigo pero tú no estás de acuerdo contigo mismo. La razón por la que la sanidad estatal española es tan barata es porque se paga a los médicos/enfermeros mucho menos de lo que se les pagaría en el libre mercado y pagarles eso duplicaría el coste de la sanidad... y sería lo justo.
Lo dicho, lo más probable es no estés de acuerdo contigo mismo.
Aunque se puede considerar actual, la noticia tiene casi dos meses
para nada sospechoso, para nada...