Hace 7 años | Por tokamelos a youtube.com
Publicado hace 7 años por tokamelos a youtube.com

Andreu entrevista a Jesús Candel, Spiriman. Para los que aún no le conozcan, se trata de un médico granadino que ha demostrado tener un gran poder de convoca...

Comentarios

chemari

#16 Y mucho mas sentido común que la mayoría, como que no quiere presentarse a político porque cree las cosas hay que cambiarlas desde abajo. Ya lo intentan catalogar como pepero, como podemita, y porque no tiene un primo vasco, que sino seguro que lo catalogaban como pro-etarra.

D

#2 muy triste por su parte. A ver si escribe y lo fulminamos mjajajja

D

#3 Lo triste es que es un admin. cry

m

#3: Lo mejor es entrar en su lista de votos negativos y compensarlos. Si lo hiciera el 1% de la gente cortaría su actitud pronto.

D

#2 Meneo.

D

Un tio que se ha enfrentado al poder, la Junta del PSOE, un regimen corrupto y mafioso que dura casi 40 años ya, y lo ha doblegado por el bien de los ciudadanos de su ciudad, y los juntaletras pajilleros del meneame preocupados mas porque igual es del PP. Nivelon

eskape

Qué le dirías al Ministro de Sanidad si tuvieses diez minutos: !Me cago en la madre que te parió". Qué crack!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Heimish

No le conocía. Un crack el tío.

D

"Andreu entrevista a Jesús Candel, Spiriman. Para los que aún no le conozcan, se trata de un médico granadino que ha demostrado tener un gran poder de convoca... "

En serio... ¿Esa es la entradilla? ¿Terminando con puntos suspensivos para luego tener que ver un vídeo?

x

#7 "Lo que dijo Spiriman en Late Motiv te dejará sin palabras"

Mucho mejor

incre77

momentos previos

D

es la primera vez que oigo de este hombre, no me suena de verlo en los telediarios ni tampoco sabía que Granada se había echado a la calle, o vivo desinformado o lo ha tapado a nivel nacional de forma escandalosa, que alguien me lo aclare..

g

#32 Te lo aclaro... le ningunean o atacan, es la primera vez que sale en la tele, es lo que tiene no casarse con ninguna ideología política.

efore

#36 Esos rasgos que le hacen parecer árabe (pelo muy moreno, barba rizada) son mucho más comunes en Granada que, por ejemplo en Madrid o en Valladolid, debido a la herencia morisca. Que aun cuesta verlo, pero los musulmanes estuvieron más tiempo en Andalucía que el que llevamos los "católicos".

p

#37 La verdad es que soy de Granada y he vivido 8 años en Madrid, y no sé muy bien de dónde te has sacado eso, la primera vez en mi vida que lo escucho. Has mezclado churros con meninas me parece a mí...

p

#37 Es cierto que este tipo tiene esos rasgos, pero vamos que si te das una vuelta x Granada, verás la mismas facciones que te puedes encontrar en Madrid o en Galicia. No tiene mayor importancia, es solo que me ha parecido llamativo que se nos vea así.

p

#37 Por si te interesa el tema http://www.unitedexplanations.org/2013/05/29/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de-espana/ tipo genético Rb1 mayoritario en Andalucía oriental, igual que en el resto de España.

Fritang0

Spiriman es ETA.

Ah no, que es enemigo de Gusana, entones Spiriman es Venezolano !!

qwerty22

El ministerio de sanidad debería ser un ente destinado a la fiscalización y supervisión de las sanidades de las autonomías. Debería auditar en que se gasta el dinero y promover estándares y practicas para reducir el gasto sin empeorar el servicio. Hay que orientar la sanidad hacia la calidad desde el punto de vista empresarial, la mejora continua y la disminución de costes superfluos.

Hacen falta estudios sobre la reducción de costes en la compra de medicamentos y material. Analizar cuando y que pruebas hay que hacer para detectar enfermedades pronto y ahorrar en tratamientos más costosos después. Plantearse comprar patentes o invertir en el desarrollo de determinados medicamentos o procedimientos que pueden no ser rentables a las farmaceuticas pero pueden suponer miles de millones de ahorro a la sanidad pública.

Hay que afrontar la sanidad de manera global.

neuron

Hombre carismático!

l

Qué bien me ha caído el tío.

chemari

#30 Pues de momento ha conseguido que cesen a alguno que otro y que dimitan otros tantos. Bienvenidos sean estos cuñaos.

D

#31 ¿Y qué ha solucionado con las dimisiones?¿Que se ponga a otro/a político de confianza más cínico o peor?.

D

Pues porque, como es evidente, no hay dinero para todo y no todo se arregla con dinero.

D

Qué crack! Lástima que se vaya tanto por las ramas lol

D

#6 se le nota que estaba muy nervioso, la tele intimida a cualquiera

D

@11 #21 Creo que ese es exactamente el motivo por el cual los psicopatas triunfan, hablan con seguridad y aplomo mientras dicen cualquier barbaridad. Mientras que la gente normal, duda piensa, vacila antes de responder.

Tonino_rockin

Las malas lenguas dicen que está al servicio del PP-A para hacerle la cabra a Gusana Díaz.

efore

#13 a que adivino a qué partido votan esas lenguas?

D

Después de ver la entrevista no entiendo cómo este hombre ha tenido ese poder de convocatoria del que hablan, porque a mi si que me ha parecido populista. ("soy del madrid", "los políticos son unos cabrones", "hay que evitar recortes", "hay que gestionar mejor"....etc

Cualquier médico o Residente de urgencias...incluso celador, te podría contar mil cosas en su trabajo a cambiar por los hospitales de españa, pero este hombre tiene la oportunidad de hacerlo públicamente y pide lo de siempre, dinero.

Ya aburre siempre ver gente buena y mala que se mida siempre por el mismo rasero....pedir dinero.

g

#24 Pero dónde ves tú que pida dinero,,,?

D

#25 Minuto 10.

Luego rectifica y dice que lo que hay es mala gestión, pero al final lo vuelve a repetir en el minuto 13:40, invertir, invertir, invertir.

chemari

#24 Porque los médicos tienen que trabajar solo por motivación no? y las farmaceuticas que ponen los medicamentos supongo que lo harán también por amor al prójimo. Lo que este hombre pide entre otras cosas es que se marchen los ineptos que dirigen la sanidad.

D

#27 ¿Y cómo hacemos entonces para poner a los expertos?.

Pues eso, soluciones de cuñao, populistas, que dichas en público quedan muy bien pero que en el fondo tienen una complicación tremendapara tratarlas tan a la ligera.

qwerty22

#24 No entiendo tu crítica. Su discurso se basa en que poner dinero en sanidad no es "gastar" sino "invertir". Es cierto que hay que mejorar la gestión pero eso no quita que también se pueda gastar más en sanidad para mejorar la salud de la gente.

D

Se llama Jesús pero le pega más llamarse Mohamed

efore

#15 bueno, es granadino

p

#35 ein?

Hivenfour_1

#15 ahá

D

#15 Pues Mohamed está salvando la sanidad andaluza, ¿cómo te quedas?

D

#42 pues que bravo por él

D

Y con un ego que no caben juntos por la puerta

D

#17 y #12 No, es "malo". No le quito mérito a lo que dice y, sobre todo, hace pero le he leído un par de entrevistas y cada dos por tres aparece la palabra "yo". A mí me da pereza escuchar a alguien así y creo que su mensaje se diluye en ese personalismo de "lo que yo he hecho, lo que yo he conseguido". Es un poco lo que le pasa a Pablo Iglesias. La humildad siempre suma.

mciutti

#51 No. No siempre suma. De hecho, para movilizar masas la humildad lo que hace es restar. Es triste pero es lo que hay.

mciutti

#9 ¿Y eso es malo?

frankiegth

#9. Seguridad en sí mismo y un sentido del humor, inteligencia y positivismo contagiosos. El ego al que te refieres es otra cosa.

Es una persona con capacidades sobradas para dejar en evidencia los abusos del poder en el sector sanitario público.