Hace 15 años | Por --26860-- a tanakamusic.com
Publicado hace 15 años por --26860-- a tanakamusic.com

[C&P] Pues como se había anunciado hace tiempo y tras las esperas que habían anunciado para solventar algún que otro problemilla técnico, Last.fm ya ha cortado sus radios gratuítas y abre camino a Spotify al frente de los servicios de música online y gratis. [..] Como ya ocurrió de la otra vez, la cantidad de insultos y quejas que les están llegando es infernal.

Comentarios

D

Está bien, no es muy caro pero no lo voy a pagar.

Last.fm has perdido un usuario

m

De todas formas, que insulten a la gente de last por hacer parte del servicio de pago... ni que tuvieran que vivir del aire. Si creen que es la forma de mantenerse en el negocio, pues habrá que pagar o irse a otras plataformas como Spotify (que tampoco me creo que dure toda la vida gratis)

cavala_jc

Este es un pequeño paso para el capitalismo pero un gran salto para P2P

SevenTails

Bye bye Last.fm.... fue bonito mientras duró

joffer

Yo sigo escuchandola

D

wahhhhhhhhhhhh!!! me ha saltado un Error desconocido en la aplicación de Last.fm cuando estaba escuchando música, justo a las 19.30h
he entrado en la web para esucucharla desde ahí pero me he encontrado la noticia....
que les den.
tanto editar grupos, subir imagenes, comentar y demás para nada.
+50000 temas escuchados

D

#9 ten en cuenta que habemos países en los que 3€ es mucho, por ejemplo, tienes que multiplicarlo por 5 en Argentina.

Por cierto, dice en el blog de last.fm que "un amigo" te puede comprar la subscripción por ti por ahora... alguien quiere ser mi amigo y comprarme una subscripción por 6 meses?

Liths

#0 Pues a mi me funciona perfectamente

D

Pues a mí 3€ al mes por escuchar la radio perfecta sin anuncios me parece de puta madre. Si fuesen 30€ sería para pensárselo bastante, 10 o 15€ para dudar, pero 3€ al mes? Quiero decir, TRES euros al mes?

No sé, creo que 1 céntimo por pasar un día entero entre el trabajo y casa escuchando buena música de manera inteligente y descubriendo grupos nuevos sin aguantar las estupideces de ningún DJ malón de pueblo o anuncios cada 2 canciones es bastante mejor que bueno.

D

#6 Porque hay un límite de prueba de 30 canciones. Debes de tener un countdown por algún lado que te dice las que te quedan gratis.