Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

Lasquetty quiere despedir médicos con más facilidad.Y punto.(decir eso cuando el 90% de los médicos de urgencias no tienen plaza en propiedad -por negligencia de su gobierno- es de traca, por cierto)

Comentarios

blockchain

#2 y luego hay que quejarse mucho de que no hay médicos

D

#2 Es un planazo. Mira, han conseguido que en varios centros pusieran el cartel de "no hay médico". Si es que normal que la gente les vote sin chistar.

G

#2 No hay nada peor que un fascista que acabe gestionando...

D

#2 Echo en falta que algún médico de los que malviven en Quirón, Vithas y Nisa, Ribera salud o MH diera su opinión. ¿El PP quiere empeorar las condiciones de la pública para que no tengan más remedio que aceptar las condiciones de las privadas?

e

#2 Lo que pasa es que ya deben faltar médicos en la privada.....

o

#2 a mí en meneame me han dicho que no es culpa de Madrid que todas las comunidades están igual de mierder

f

#7 los vas a fumigar también, puto nazi?

#22 Estas enfermo. Y viendo tu odio hacia la sanidad pública, te recomiendo acudas a la privada... Alli te sacaran las perras, pero estaras a gusto.

f

#30 jajajajj no te enteras de casi nada. Solo aciertas en algo: efectivamente odio a una persona que en otro hilo afirma que meduo millon de personas merecen ser fumigadas.
Pwro el enfermo soy yo. Que ascazo!

f

#30 estoy enfermo por criticsr a alguien que habla de fumigar a medio millon de personas? Das miedo.

D

#22 No proyectes.

f

#67 no te enteras. Ese imbecil ha ahblado de fumigar a medio millon de españoles.

f

#67 blanqueador de nazis dando lecciones de psicologia

c

#22 Los fascistas, que son los que hacen esas cosas, son ellos. Ya lo dijo Almeida.

f

#86 eso es y no son los que hablan de fumigar a 500000 personas...que ascazo de izquierda caniche

oceanon3d

#22 No me molesto ni en enviar un reporte por insulto directo; los radicales trasnochando tienen un efecto contrario al que buscan ... al final sumas contra las derechas ¿Quién quiere estar del lado de gente asi? ¿el típico tio que cuando lo vez por la calle cambias de acera?

f

#95 jajajajajaj hablas de fumigar a medio millon de personas y ahora me das lecciones.
Tienes un serio problema.

f

#95 hablas de el quw escribio q hay quw fumigar a 500000 personas, osea tú o del que te critico por ello, osea yo.

oceanon3d

#22 Me conformaría conque juntaran mas de dos neuronas y se dieran cuenta de que van camino del matadero al son de la flauta de los lobos.

mre13185

#73 Es que para ellos morir con dolor es de ser buen cristiano, como el propio Jesucristo y los santos mártires.

torkato

#7 Comunismo o libertad.

Porque nadie se acuerda de la sanidad salvo cuando se pone malo y eso no son todos los días.

ccguy

#10 sí, y se cambian los hospitales por pisos de lujo, o bueno, pisos de mierda a precio de lujo, al estilo madrileño

D

#10 A patadas. Y que no vuelvan.

Pablosky

#10 Es lo que quieren, creo que su plan es lograr que dimitan todos o casi todos y luego privatizar la atención primaria ya que "es inevitable ante la falta de personal". ¿Llegaremos a ver consultas gestionadas por Asisa/Mapfre/Quiron dentro de un ambulatorio público? Pues no sería tan raro en Madrid.

Pablosky

#54 Creo que el plan es lo que digo en #75

E

#76 Claro, pero es tan evidente, que nadie se va a creer que lo de flexibilizar es para "mejorar" el sistema público, y el que se lo crea debería hacérselo mirar.

nadal.batle

#24 El capitalismo no es eso. El capitalismo es el ahorro de los bienes del presente para la reinversión y el gasto en el futuro. Reinviertes en maquinaria y tecnología para multiplicar la producción, eso es el capitalismo. Capitalizar los beneficios y por medio de herramienta como la contabilidad, los márgenes de explotación y el ahorro mejorar la producción. No esas cosas que dices tú. Eso es la ley de oferta y demanda que existe desde hace milenios, el capitalismo es de la era de la industrialización. Yo la verdad, os creéis unos eslóganes tan vacíos, que no los entiendo.

StuartMcNight

#25 Enhorabuena, nada en tu comentario es correcto. Ni siquiera la época de inicio del capitalismo.

No sabéis de nada, primo.

nadal.batle

#47 Capitalismo, ahorro y trabajo duro

llorencs

#52 Por dios, todo el discurso de ese tío es erróneo. Totalmente de acuerdo con #47, no tenéis ni puta idea de lo qué es capitalismo.

B

#52 La puta que me parió, y si en lugar de ver videos chorras lees? Igual así aprendes algo real, se llama formarte y contrastar diversas fuentes y puntos de vista por ti mismo para formarte una opinión consistente.

Y efectivamente #56 y #47 tienen razón, no tienes ni puta idea y dudo mucho que alguien que se informa de que es el capitalismo viendo un vídeo de YouTube se pague nada, usarás el seguro privado que te pagan tus padres.

nadal.batle

#59 Tengo 50 años e hijos amigo.

yopasabaporaqui

#61 Mira lo que pagas de cuota de tu seguro. No hace falta que nos los digas. ¿De verdad crees que tu seguro se hará cargo de un trasplante o una enfermedad crónica?

B

#61 Pues es muy preocupante que alguien de tu edad se informe viendo mierda por YouTube y encima presuma de ello, espero que a tus hijos en la escuela le hayan enseñado que leer, contrastar diversas fuentes y desarrollar el espíritu crítico es la forma correcta de informarte de un tema, está claro que en casa, como no sea de su madre, eso no lo van a aprender.... Amigo.

nadal.batle

#79 Este señor, que tú no sabes ni quien es. Es profesor de la universidad De Santiago de Compostela, de teoría política y función pública, además de doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y licenciado en ciencias políticas y sociales a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

nadal.batle

#79 #82 Para ti eso no será nada, me gustaría ver tu currículum de mierda. Es evidente que es basura, ya que no sabes quién es quizás uno de los académicos más brillantes de este País.

B

#82 Se te nota, sobre todo en que no eres ni capaz de articular tu respuesta en una solo envio, yo estudié una carrera de verdad, ingeniería superior industrial, ahora entiendo porque siempre se ha dicho: "el que vale vale y el que no pa empresariales".

Seguro que eres de esos que piensa que la economía es una ciencia... olvidándose de que es una ciencia social.

Lo dicho, viendo el peso de tus argumentos y el vídeo de mierda que no es más que una pontificación de confirmación de sesgo que has puesto para demostrar nada siento que tú currículum o es inventado o cualquier inútil llega a profesor en una universidad de ciencias políticas si sabe lamer el culo y posicionarse ideológicamente de forma correcta con la corriente de esa facultad, lo cual sería lamentable.

nadal.batle

#84 Claro, hombre, claro.

B

#89 #85 Me impresiona tu incapacidad para responder en un solo envío.

Viendo tus respuestas en este hilo está claro que o tú tampoco tienes ni puta idea o hasta una piedra es capaz de impartir formación en sociología, política y economía... madre mía, vaya tres disciplinas, puede existir algo más subjetivo y sectario que esas tres? Puedes juntar 20 tipos que impartan esa formación y los 20 te venderán que su sesgo y su forma de ver la disciplina es el verdadero lol lol lol

Joder son un chiste en serio...

nadal.batle

#84 Te tendremos a ti para explicar sociología, política y economía. Que tienes una formación muy específica para ello.

nadal.batle

#56 Es erróneo ¿Por que? A ver si lo sabes explicar a parte de soltar eslóganes vacíos.

llorencs

#60 Es tan simple de explicar. Confunde capitalismo con industrialización. Y a partir de allí toda la tesis es errónea.

B

#62 Joder, se ha escuchado el ZASCA!!!lol hasta en Australia lol lol lol .

Y que este tío diga que es profesor universitario

Thony

#25 Pues será como el comunismo auténtico, que no se ha visto en ningún país del mundo. Porque esa filosofía económica que describes, solo la he visto en libros.

La realidad es la que describe #24 el capitalismo tal y como existe a nivel de los países occidentales, se entiende como un neoliberalismo salvaje donde la competitividad está por encima de todo, y todo vale por estar encima. Corrupción, ilegalidades, regulaciones anti-liberales, geopolítica colonial, guerras en terceros países, dominar el cuarto poder, etc.

El capitalismo es poner el bien económico por encima del bienestar de las personas, y es la triste deriva mundial.

toshiro

Claro que sí joder!!
Que en la calle hay filas de médicos para trabajar copón

B

#44 #55 Pero si me ha dicho más abajo a mi que es profesor universitario, es decir funcionario...

Este es el nivel de los Trolls de por aquí

A

#92 No descartes que sea un experto en ser un vago que no vale para nada y se dedica a vivir como un parasito tocandose los güebos todo el dia. A lo mejor habla desde la experiencia.

#16 Tergiversas tú.

Armagnac

Con los médicos va a pasar lo que está pasando con los informáticos, que tras años de precarizar y explotar terminarán yéndose todos a trabajar fuera.

biodi

#21 Ya pasa, porque crees que hay tantos medicos extrangeros?

Kichito

#21 A los informáticos los pueden sustituir por FPs, con los médicos es más complicado.

D

#34 A los médicos los sustituyes por ChatGPT.

- Me duele mucho la espalda, no puedo levantar el brazo derecho ni vestirme sin ayuda.
- Toma ibuprofeno tres veces al día durante ocho días.

ChukNorris

#21 Y como se enfurruñen más, igual hasta montan un sindicato.

s

#5 "En propiedad" es una expresión diferente a "mi propiedad". En propiedad hace referencia a que tienes la plaza, eres funcionario y el trabajo termina cuando te jubiles no cuando a Lasquetty le molesta tenerte en la plantilla porque le llamas explotador e incompetente y te pones en huelga.

A

#20 Vota a quien deienda la sanidad pública en vez de a quién la destruye y no necesitarás un seguro privado.
Mira que es fácil de entender.

K

#3 perdona?. Solo salvan las vidas de tii tu famiae y los conciudadanos.

nadal.batle

#18 Si claro. Vivimos par siempre, somos eternos. Además me he sacado un seguro privado x vicio.

Meneante_1

Con la que está cayendo con los médicos a nivel nacional, y estos soltando estas barbaridades....

D

#33 Ya llevan unos meses con esa "línea editorial": poner a los médicos de malos, de rojos, de antisistema, y conseguir votos de imbéciles energúmenos. Lo que pasa es que esos votos que ganan se los ganan a la otra parte de la coalición derechosa, y que por el camino provocan agresiones a facultativos. Pero ellos han tenido una idea y van a seguir con ella un tiempo a ver qué pasa.

biodi

#16 ¿Porque? Tampoco tienen posibilidad de contrato indefinido con posibilidad de indemnización,y son muchos años de preparatorias.

ccguy

#3 Toma, por si necesitas luces o tornillos

https://metalyluz.com/

Y

Estamos dejando que personas sin escrúpulos manejen nuestros servicios públicos, y lo peor es que los están desmantelando sin que el dinero que no utilizan en ellos repercutan en otras áreas.
Nos roban a la cara y les seguimos votando.

e

#51 es algo digno de un estudio serio ¿Porqué el Madrileñus comuniis. vota a estos impresentables?

e

#11 Y un señor X, presuntamente del PSOE, formó un grupo terrorista. A veces las cosas más fascistas las ha hecho el PSOE, sí.

Apostata74

Lasquetty no quiere despedir médicos, lo que quiere es tener el poder de despedirlos a voluntad para así poderlos mangonear a su antojo.

D

Estos ladrones matan gente.

meneandro

Esto es un problema de poder echar a los revoltosos y acojonar a los demás. Es la forma que tienen de tratar de acallar las protestas.

blockchain

#3 what?

nadal.batle

#6 Un gobierno del PSOE no hace tantos años entró con los militares en las torres de control.
https://elpais.com/diario/2010/12/04/economia/1291417201_850215.html

blockchain

#11 sí, pero, la verdad, no veo el paralelismo ni qué tiene que ver con mi comentario.

s

Eso lo puede decir porque realmente en Madrid la gente quiere que se desmantele la sanidad pública y pagar menos impuestos.

Otra cosa es por qué en Madrid pueden hacer eso.

E

#70 En realidad no, hay mucha gente, incluso de derechas quejándose de como está la sanidad, pero no sé por medio de que arcano sortilegio, la culpa para estos también es de perrosantxe

D

Que asqueti de tío. Hay muchos como él.

D

#_16 Tu comentario primero es una forma de tergiversación. Porque "en propiedad" no significa lo que tú das a entender. Funcionario es funcionario, y se les puede despedir si no hacen su trabajo. Plaza fija es plaza fija, salvo que te despidan, ¿deberían llamarla "plaza temporal" para no dar a entender que es fija-fija?

Leni14

A este payaso le van a volver a largar como en el 2014, es el quien sobra.

#27 Sobran el, su "jefa", el jefe de su jefa (que no es Feijó, es Miguel Angel Rodriguez) y si me apuras unos cuantos periodistas lameculos y blanqueadores que engañan a la población haciéndoles creer que quien cava su tumba es su salvador...

c

El zángano este se ha dejado barba. Para que se le vea menos esa mirada de psicópata que tiene?

D

#36 Ojalá le creciera la barba en los ojos, sí.

Lamantua

Se quedan los que tienen carné del PP.

Puño_mentón

#3 Tio, busca ayuda psiquiatrica, que te está dándo un brote muy chungo....

DaiTakara

#3 He leído cosas muy chungas en esta web... y esta creo que entra en el podio. Felicidades.

D

#3 gente queriendo tener derechos... Será posible!?

Mushhhhu

a 2023 la culpa no es del político es del votante, democracia

EBMer

Mira que ideologicamente estoy en las antipodas del hijoputa este, pero el tema que expone es un melon que habria que abrir, con calma y sentido comun.

E

#45 No sé que sentido común le ves a su propuesta.

Hay un deficit de personal cualificado en la comunidad porque es la comunidad con peores condiciones de lejos y nadie o casi nadie se queda en la CAM, y la solución es? precarizarlos aun mas? Un plan sin fisuras de los buenos gestores, sin lugar a dudas.

D

#45 "Mira que yo voto a Podemos, pero..."
"Yo no soy homófobo, tengo un amigo gay".

Yo sí que me sé un melón que habría que abrir.

Si vas falto de sentido común, ¿qué tal si te lees los comentarios anteriores al tuyo donde se dice por qué Lasquety es imbécil y un cabrón?

blockchain

"plaza en propiedad" se me revuelven las tripas al leer cosas así.

nadal.batle

#1 Fuera los médicos de la instituciones. Se comportan como hacían los pilotos y los controladores hace no tantos años, cuando no les dábamos lo que pedían nos extorsionaban.

N

#1 #3 Cuánta podredumbre en las multicuentas de mierda, lo único que me alegra es imaginar lo que debéis sentir cada mañana al ver la imagen que devuelve el espejo

blockchain

#77 es una pena que haya gente tan paranoica...

blockchain

#4 no discuto que sea difícil conseguir una plaza, pero lo de "en propiedad" tiene un tufo de "esto es MÍO, lo he pagado con mi esfuerzo, y como posesión que es, ya puedo hacer lo que me sale de los huevos"

Simplemente creo que ese término es muy desafortunado y deja entre ver cosas que no me gustan

noexisto

#5 Insisto, no sabes que significa por muy I inspropiado que sea el término

blockchain

#15 no tergiverses....

s

#1 Se dice en cualquier plaza de funcionario o cualquier puesto de la administración local, autonómica o estatal donde la plaza es tuya, eres fijo. Entre el politicucho que entre no podrá echarte para meter a los suyos. No se dice en países donde no hay funcionarios (supongo).

noexisto

#1 Si supieras que sígnica ni lo escribirías (creo que lo sabes, anyway)

blockchain

#1 jiji, ya han entrado a trabajar los ventanilleros. Es tremendo. lol

TonyStark

#1 como si las regalaran lol

1 2