Publicado hace 11 años por dulcecanto a ecodiario.eleconomista.es

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty ha considerado hoy que las más de 900.000 personas que han firmado contra el Plan de reestructuración de la sanidad no representan a todos los trabajadores y usuarios, aunque respeta su discrepancia.

Comentarios

D

¿Nadie dice nada de esto?
pero considera que no se puede pedir al Gobierno de la Comunidad que, en la actual situación de crisis profunda, haga "zapaterismo", que consiste en "no hacer nada hasta que se hundiera todo".

#2 Adamantium, se dice adamantium

Marco_Pagot

#3 #2 echan cuatro firmitas (en comparación con esto) para defender la tauromaquia... y ahí la tenemos, más sana de lo que se merece este festejo arcaico y salvaje.

heffeque

#9 Personalmente pienso que casi más culpa tienen los que se abstuvieron, que fueron bastantes más.

e

las cuentas de los politicos:
900.000 personas piden algo y firman
poblacion de españa menos esas 900000 personas que no han firmado estan pidiendo lo contrario.

ALBERTPAN

Pues si esas más de 900000 personas hiciéramos una bonita sentada alrededor del congreso de una puta vez, a lo mejor se lo pensaban, o si esas más de 900000 personas sacáramos la pasta del banco, o dejásemos de pagar la hipoteca, si colgáramos pancartas de nuestros balcones, o pusiéramos carteles en nuestros coches, en definitiva, SI LAS MÁS DE 900000 PERSONAS QUE HEMOS FIRMADO, TODOS JUNTOS DIÉRAMOS LA CARA, esos hijos de la gran puta se cagaban vivos

traviesvs_maximvs

#15 Sí, como en 15S. Solo tienen que soltar a los chuchos y desalojar con una borrasca de toletazos.

natrix

Y tiene razón.

Conclusión: hay que cambiar de sistema.

D

Se refiere a que Ana Botella Botieso firmó también, pero mientras cruzaba los dedos por detrás.

Pakipallá

Si en vez de firmas lo que recibieran fuesen hostias y collejas, ya verías tú si serian representativas...

D

«Faltó un voto para serlo», dijo.

calipocho

Tal como aumenta el paro, cualquier dia de estos si que los representarán. El 90%

D

Esto del todo o nada sería divertido si no fuera manipulado o totalitario. Se ve que nunca valdrá, sea el número que sea, porque sipre habra uno que les apoye y entonces ya no se hablará en nombre de pacientes ni sanitarios. Y lo peor es que se lo creen.

W

¿Es que dejan alguna vía para opinar? Que haga un referéndum, si es que se atreve.

D

#19 #36 ¿Referendum para qué?, si no son vinculantes seguirán haciendo lo que les salga de las pelotas, con independencia de lo lesivo que sea para la sociedad que dicen representar.
El problema es que no tenemos ninguna otra vía para opinar,excepto votar cada 4 años, que es insuficiente.

W

#53 Para que al menos no diga que no representa a todos por no haber tenido la oportunidad de opinar.

k

A la hora de las elecciones eso significa otra cosa. Más o menos, nos respalda la mayoría de la población representada en estos electores.

cathan

Lo hace basándose en que la ha firmado hasta Ana Botella...

Feiroval

Saldrán por patas en breve.
hienas!

yoma

Ni el número de votos conseguidos por su partido tampoco y sin embargo fueron suficientes para que gobernasen.

Calomar

Que hagan un referendum a ver cuanta gente está de acuerdo. No es que solo haya 900000 personas en contra, ya que no han podido ofrecer a todo el mundo el firmar o no.

jaipur

El verdadero quid del asunto es que si desde 1985 hasta ahora practicamente han tirado abajo. todas y cada una de las iniciativas legislativas populares, la pregunta es obvia: ¿ dónde queda la democracia?y ¿ estamos verdadetamente en un sistema democrático- y social y de derecho-?.
Si la respuesta es no, ¿ que nos queda? ¿ o deberemos asumir que el verda.dero problema es el ser humano y lo que se hace preciso es un cambio moral, social y de ideas de una profundidad tal como jamas se ha visto antes?.
La cuestión es verdaderamente seria y la respuesta debe tener la misma profundidad y contundencia.
Disculpad las faltas de ortografia pero esta escrito desde el movil.
saludos

D

#46 mira a tu alrededor cotidiano y lo sabrás. El problema son unos cuantos seres humanos muy concretos con nombre y apellidos, con facilidades para apropiarse de lo colectivo como ratas inmundas, y que obligan al resto de seres humanos aptos para la sociedad a vivir con el sobreesfuerzo de trabajar por ellos y superar la terrible tentación de ejercer encarnizada y peligrosa justicia popular. Y claro, así cualquiera.

D

Una pregunta...quien coño es Lasquetty y de qué comunidad es consejero?

D

Que nadie se llame a engaño, a estas alturas, cualquier cargo de la comunidad de Madrid a partir de jefe de área, ha cometido alguna irregularidad para llegar al cargo y según se sube en la escala, la delitocracia es mayor y más vergonzante. El desmantelamiento de organismos públicos diseñado por esta panda de hijos de puta neofranquistas, esta diseñada para que solo sobrevivan en los puestos públicos esta casta parasitaria dirigiendo a dos manos subcontratas irregulares de amiguitos de burdel como Indra, Capio o Everis .

D

lol lol lol, me encanta. La verdad que la gente de este país me encanta, se juntan 900.000 firmas para proteger la sanidad y no representan nada, se juntan cuatro cafres para defender a toro de la Vega y hay que proteger la tradición.
Nos vamos del país por espíritu aventurero, que nos jodan, nos apalean, nos cobran por estudiar, por sanidad, por la justicia... y un largo historial de declaraciones fuera de tono y....

No pasa nada, siguen ganando. La única conclusión es que este señor tiene razón.

Si nos jode que estén haciendo lo que les salga de los huevos, no les voteis, o empezad a juntar firmas para que los echen. Pero no las 500.000 que piden para que simplemente voten que no, reunir todas las que se pueda para que vean al número de votantes que están encabronando.

josemc

¿Alguien le podría decir qué por poco más (1.544.660) ellos gobiernan con mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid? Si el problema es por número conseguimos más, pero luego se marche usted.

Megharah

De momento , tengo suerte y trabajo y salud.. pero ultimamente me planteo lo de ''sacrificarme'' y hacer alguna barbaridad que anime al resto a no dejarse pisar .
En fin , este país se merece algo muy muy radical .

Penetrator

¿Os acordáis de cuando el PP recogía firmas contra el estatut de Cataluña? ¿O era contra el matrimonio homosexual? Qué tiempos aquellos, en los que 2.000.000 de firmas (la mitad inventadas) sí que representaban a todo el mundo. No como las firmas de hoy en día, que no representan a nadie.

jaz1

el Lasquetty y el pp son los que nos representan y asi nos va

sabbut

Bueno, pues que hagan una consulta popular para saber cuántos están a favor y cuántos en contra. Mientras tanto, 900.000 firmas son un porrón de firmas, y sí representan a una parte importante de los trabajadores y usuarios.

Itilvte

Traducción: hacemos lo que nos sale del ciruelo.

barahir

Pues si tiene huevos que haga una consulta popular para aprobar sus medidas, o mejor aún, su cargo.

D

Me come por dentro saber cuántos de los que se manifiestan y firman el manifiesto contra el "Plan de reestructuración de la sanidad", qué gran eufemismo, votaron al PP. No digo con nombres y apellidos, no se trata de personalizar desgracias ni demonizar a nadie, pero alguno de esos votó al PP seguro y de verdad no sé qué esperaban que hicieran una vez en el poder.

Carné de votante YA. Y puestos a pedir, carné de padres también.

UnMatiz

¿Quieres más firmas? Porque estas se han recogido en un plis plas. ¿De verdad que quieres que te llevemos al despacho un camión lleno? Que no queremos que privatices la sanidad. ¿Te ha quedado clarito?

d

que no... que ya no hay democracia.... si es que la hubo

allioli

Es lo que tiene votar a psicópatas

Disfrutemos de lo votado

denominador_comun

A ver si entendemos que donde manda el interés monetario, todo lo demás se lo pasan por el forro. O les tocas el dinero, o te escupirán y se reirán en tu cara toda la puta vida.

Konata_Izumi_II

Solo vale la firma del marido de Cospedal

semadesevilla

Cuando nos vamos a enterar, españa no es un pais democrata.

D

En cambio cuando ganan elecciones con participaciones bajas no tienen reparos en decir "El pueblo ha hablado".

d

Es hora de decirles que se vayan y de sacarle los colores a Alemania alto y claro

D

Por la misma razón que esgrime este personaje, el gobierno de Madrid es ilegítimo, ya que no ha votado más que más o menos la mitad de los que pueden votar, que no son todos los ciudadanos de Madrid. Aquí se va a armar una muy gorda y no tardando mucho.

autorun

Mafiosos, son unos mafiosos.
La realidad supera la ficción, esto no se ha visto ni en los Soprano ni en El Padrino. A cualquier guionista se lo habrían rechazado por ser demasiado fantástico.

eltiofilo

Menos mal que él va a reunir más de 900.000 firmas a favor de sus planes...

glups

Cuando nueve de cada diez opinan, lo que sea en contra del gobierno (de turno) resulta que no represntan a nadie.
"no representan a todos los trabajadores y usuarios". Si de 3.000.000 de potenciales usuarios, 900.000 que firman, si descontamos a los que no se enteran, porque no les ha llegado el papel de las firmas, los que no se enteran porque estan enfermos, los que tienen alzheimer, los que no salen de casa...
De usuarios activos y trabajadores, creo que suponen mas de un 66%

perrico

Si no acepta 900.000 firmas, está pidiendo 900.000 palos y piedras. A la gente hay que darle una salida pacífica a sus demandas para que no use una solución más drástica.

D

Pues que prueben a preguntar a ver quien está a favor, y mucha suerte reuniendo más de 20000 firmas

D

Algun partido politico hay con representacion parlamentaria y con menos de 900.000 votos

D

Realmente de juzgado de guardia, a este señor había que cojerlo, meterlo en medio de las 900000 personas que han firmado y que les repita allí que no representan nada, si tiene cojones. Estos están tentando ya demasiado la suerte, que no está el horno para bollos. A nadie le gustaría que se liara pero si te obligan, te obligan.

D

Si fueran todos, te dirían que han sido maniuplados y que no vale tampoco. La questión es ignorar al pueblo y hacer lo que les sale de los cojones, las justificaciones ya nos las inventaremos luego.

p

¿y 900.000 fusiles?

KarmaSutra

El titular puede interpretarse de muchas formas, para mi tan solo es una forma de decir "Seguid firmando si queréis que os hagamos caso". La gente debería pensar más activamente, y si no que recuerden a quien votaron hace poco más de un año, o los que se abstuvieron, dando su consentimiento expreso para esta u otra masacre. Luego falla WhatsApp y faltan poco para que se organice una "algarada" por que no cueste un céntimo el mensaje.

Jeron

Es que la opinión de un tipo licenciado en Derecho y Ciencias Políticas (y colocado a dedo en el cargo) sobre el futuro de la Sanidad madrileña (y por tanto, de la salud de los madrileños) es más importante que la opinión de los trabajadores de la Sanidad.

En serio, ¿soy el único al que le parece absurdo?

f

Que no falte optimismo ante las críticas!!! Hay que reconocer a estos sinvergüenzas que las afrontan haciendo siemore SU lectura posifiva

D

Obviamente, es mas, para eso tienen mayoria absoluta de mano de los españoles no?

D

JAvier nos dices cuantos votos habéis consegido tú y tú cuadrilla para intentar robarnos como lo haceis?
900.000? o más?.
Personalmente ¿cuantos votos te dice tu Partido Podrido que conseguiste para tener ese carguito?