Hace 13 años | Por cd_autoreverse a interviu.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a interviu.es

Julián Muñoz llegó a ser el ex alcalde con más causas pendientes en España. Fue condenado a tres años de prisión y la fiscalía le reclama todavía otros 30 en distintas causas pendientes de juicio. Con el patrimonio embargado y 50 millones de euros pendientes de pago, Muñoz descansa tranquilo en la cubierta de un yate en Formentera. Alquilar un barco de este tipo, con capacidad para seis personas y fabricado en Alemania, cuesta 1.000 euros por jornada, con el patrón y la gasolina a parte. Una cifra complicada para un embargado.

Comentarios

D

#2 Corruptos me parece que se queda corto, que es hasta un eufemismo. Yo los llamaría mangantes.

D

#2 En España los reyes viven como corruptos.

asturix

#2 siendo dos cosas contra las que estoy en contra, prefiero los corruptos a los reyes. Los primeros, al menos se lo curran pa sacar la pasta. A los segundos, les damos la pasta nosotros directamente. Y sin rechistar. PL3R.

m

#2 déjame modificarla:

En España los corruptos viven como el Juanca

Paibon

#2 Te voto positivo solo por el emoticono con las gafas de sol lol lol

tulpa

#2 algunos incluso gobiernan (opcional poner lo de mal- delante)

D

#3 Lo es. Lo peor de todo es que luego habrá algún programa infumable que le hará una entrevista al respecto, y disparará los niveles de audiencia.

D

#16: Y cada vez más miserables siguen ese consejo.

p

El pasado cuatro de julio, el juez Sergio Ruiz, encargado de la Operación Malaya, le quitó lo que quedaba de su patrimonio:...

No. Le quitó lo que quedaba del patrimonio conocido. A saber cuánto tendrá y dónde.

D

Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un lanzacohetes? Tengo pensado pasar por Formentera

cd_autoreverse

Deberían detenerle ahora mismo!!!!Ojo...no por corrupto, sino por esa estampa en pelotas. ¿Donde está Greenpeace?

ctrl_alt_del

Somos amebas y como tal nos tratan. Hala, a seguir viendo el corazón corazón (o como carajo se llame).

Campos

Estaría bien que en la foto saliese julián muñoz mirando a la cámara, señalando y riéndose, mientras en el bocadillo se pudiese leer: "jajajajaja, bobos!"

Para mí tiene el mismo significado

P

Indignante

Don_Gato

Alguno se ha leido la noticia?

Posiblemente, el coste de estas vacaciones de lujo fue asumido por su actual pareja, la ganadera Karina Pau

arameo

Pero es que aun quedan capullos que crean que este tio es insolvente?

D

falta el tag "república bananera"

rar

¿Ese tío en pelotas en la proa de un velero es Julián Muñoz?

D

#7 yes ...

@LOST , va por ti lol desnudos-en-el-circo#c-6

Vir_sola

#7 y #9 No sé yo, dudo que sea él. Se le ve un cuerpo que no me parece el suyo. Si es él, se le ve muy buena pinta a esa distancia.

Con esto quizás se podrían hacer comparaciones. ¿Qué os parece?

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/photogallery/23700/photo9.shtml

F

Lo importante no es tener dinero, sino amigos que lo tengan.

B

Simplemente tiene amigos con pasta y le han dejado el barco.
No lo veo tan complicado.

Toca los cojones que no este en la puta cárcel pero una vez asumido eso, sigue teniendo muchos amiguitos con mucho dinero, es normal que no se vaya de vacaciones a un pueblo abandonado de Soria.

leonard_shelby

España, el país donde a los miserables corruptos que se lucran robando se les admira, idolatra, y se quiere ser como ellos.

bonono

Estos sinvergüenzas, están dos días en una cárcel, protegidos. Y, parece ser ya han cumplido.
Hasta que no devuelvan TODO el dinero robado, yo no los sacaba de la cárcel!!!!
Eso si que les dolería.

D

¿Está además desnudo? lol lol lol lol lol

e

Me toca los cojones que aún tenga cuentas pendientes pero es que está ahí porque se ha ligado a una millonaria

painful

¡sáaaalvame!

LevNikolaievich

Para estas cosas se inventó la guillotina.

D

pues podrían haberle sacado la picha por que sigo sin entender como este tipo cambia de novia cada año cuando es conocido por todo el mundo por ser un ladrón de cuidado, que además vende toda su vida en los programas del corazón y que al menos 1000 papparazzis lo siguen a todas partes porque viven de su mierda.

andresrguez

Me parece muy bien el trabajo de Interviú pero habría que saber si las vacaciones se las está pagando él o se las están pagando entre otras cosas, porque sus ingresos están embargados.

bewog

que sobraos, un velero de ese tamaño no cuesta 1000 euros el día ni de palo, aunque igualmente, para tener embargadas todas sus cuentas no vive nada mal..

clinteastwood

Yuhuuuuuuuuuuu! Estoy deseando que en mi cuidad pete algún caso de corrupción y a ver que pillo!

T

Nunca me gustaron los señores con bigote... Y si encima están en bolas....

grantorino

Simplemente quiero saber como le paga Telecinco.

e

Es que ha aprendido a desarrollar una gran capacidad de ahorro.

pepsicola

Julián Muñoz Palomo, sencillamente el puto amo. Menudo pájaro.

jdcr

si le pagarón 232.000 por un par de entrevistas, me da que por las fotos "robadas" estas interviu le ha puesto el barquito y todos los gastos a cambio de un poco de peloooooooo en las fotos.

Lo que no es normal es que salga ESO en las fotos y todos a comprar la revista. Menudo país de chafarderos, y si hay dinerito y lujo de por medio ya ni te cuento!

t

Hoy mi hijo por fin ya me ha dicho que quieres ser de mayor, me ha dicho que quiere ser corrupto! lol

leeber

No lo entiendo, el artículo dice que todo esto lo ha podido pagar su actual pareja. De ser así, hay que alabarle por el "braguetazo" (otro más) y no ponerle a parir. ¿Cómo lo hará para que, teniendo dinero a espuertas o tenerlo todo embargado, viva como Dios y se líe con mujeres que le dan mil vueltas (y no es que esté diciendo que la Panto me ponga)?
Yo no odio a Julián Muñoz, yo quiero ser Julián Muñoz.

garra8

Corruptos a la hoguera, y que devuelvan lo que nos han robado.

D

Se ve que aún le quedan unas cuantas bolsas de basura por ahí guardadas.

eryako

No se puede que un amigo le haya invitado a su yate

m

es lo que tiene ser corrupto y tener pocos escrúpulos: haces muchos amigos. posiblemente el yate sea de uno de esos 'amigos', al que compró a su debido tiempo...

W

No, es su actual pareja, según apunta la noticia lolxD

j

Y no se podria hacer una ley de cumplimiento de austeridad, si usted no tiene un duro para pagar lo que debe, no puede disfrutar de ningun lujo, por mucho que se lo regalen, es decir, si ha estado en un yate que cuesta 1000 € al dia, se multa a quien se lo ha pagado, y punto pelota.

Dav_Gold

Y despues seguimos viendo salvames y norias, apagad la TV cuando salgan estos engendros !!! que verguenza madre mia !!!

runaway

Asi se hunda y se le claven los cuernos en el fondo.

p

si todo esto es legal... menuda mierda de ley

n

Comentario default para muchísimas noticias nacionales: País de pandereta!!!!

b

Y pensar que este tio hace unos cuantos años se encargaba de cobrar por el espacio de los puestos del merdadillo de marbella...
Cualquiera puede ser politico, solo hace falta mucha cara y pocos escrúpulos.

D

haber estudiado politica de pequeño

D

#29 Siendo el matón de clase?