EDICIóN GENERAL
286 meneos
 

Las entradas a la Tierra hueca

Los partidarios de la Tierra hueca sostienen eso, que la Tierra es hueca y que existen dos grandes entradas al interior situadas en los Polos Norte y Sur. Luego hay variantes más o menos alucinadas donde aparecen arcanas razas superinteligentes, OVNIs, mamuts, soles interiores y cosas así. No voy a perder el tiempo discutiendo eso pero sí voy a comentarles uno de los argumentos habituales que se utilizan para demostrar que existe una conspiración internacional para ocultarnos la evidencia: la NASA censura las imágenes de satélite de los polos

| etiquetas: entradas , tierra , hueca
164 122 2 K 690 mnm
164 122 2 K 690 mnm
¡Están equivocados! Los seguidores de la religión del calamar sagrado sabemos hace mucho que exactamente en los polos norte y sur existe un enooooorme bocata de calamares, de colosal tamaño. Que la NASA censure esas imágenenes demuestra nuestro argumento :-D
Pues que se un paseíto y lo comprueben ellos mismos.
Vaya tonteria. Todo el mundo sabe que en el interior de la Tierra es donde viven los hombres-topo.
#5 Los hombres-topo se extinguieron. Se los comieron los Morlocks...
en.wikipedia.org/wiki/Morlock
[pongo la wiki en inglés porque en la edición castellana solo se refiere a los X-Men]
No cabe duda de que aún hay gente que piensa que los demás son estúpidos y que se creerán sus historias de niños.
No es cierto lo que decís. Todo el mundo sabe que el FSM taponó ambas entradas después de rellenar la tierra con salsa boloñesa.
Estos son los que de pequeños vieron el mundo perdido y de grandes no han querido negar lo que sus cerebros, aun sin desarrollar, necesitan para vivir felices en su mundo de colores y alegria...
Muy buen artículo, y muy desmitificador. Gracias por traerlo, mezvan :-)
Wilson y Scott también la sostieeeeeneeeeeeeeeEEEEEEeeeeennnnnnnnn <plof>
En Argentina esta teoria tiene sus seguidores:
www.clubdelarazon.org/content/view/68/
Los agujeros esos son explicables, sólo hay que mirar a cualquier globo terráqueo de esos que se venden y quitarle el eje
#18 Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antercherán (el primo malvado de Palpatine) xD
Otra prueba irrefutable es que la entrada del polo norte está custodiada por Superman, como se ve claramente en la película.
#6 joder, eso es eddie de iron maiden xD
#17 vendrán de raticulín por la gloria de tecnoyaveh!!! </carlos jesus>

es.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
www.truthism.com

Estos tíos son más jugosos... incluso tienen "pruebas" xD
esto es viejuno, bastante viejuno...
La realidad supera la ficción, parece mentira que no sea posible fotografiar determinadas zonas de la Tierra, con la tecnología que tenemos hoy día. :roll:
Si Occam levantara la cabeza se cortaría las venas con su navaja :-P
Pues yo creo en ellos...

Venga va... alguien tenía que decirlo para que no se sientan mal con ellos mismos después de este baño
Hueca? yo pensaba que estaba rellena de anchoa o pimiento morron...en fin
Zaplana al leer esta teoria se estara frotando las manos, lo que daria de si para urbanizar
Yo tuve la desgracia de leerme una soberana parida de libro sobre el tema y, para empezar, el que lo escribió no tiene puñetera idea de física. Ojo, me refiero a física básica como saber que la temperatura provocada por un cuerpo (sea el Sol o una antorcha) no desciende linealmente, como suelta en su panfleto. Además de soltar salvajadas del calibre de decir que el agujerito tiene 500 kms (creo recordar) y que está tapado por nubes... las cuales deben estar en pleno vacío, ya que la atmósfera, según el lumbreras, sigue a la superficie, con lo que 460 kms (en el mejor de los casos) quedarían al descubierto.
#3 Axel es un pringado en manos de un loco furioso :-D

Esta gente que cree estas cosas (tierra plana, hueca, etc., etc.) es maravillosa. Consigue sacarnos una sonrisa, no hace daño a nadie, y encima se entretiene.
Dejando de lado chorradas pseudocientificas y quitando idas de olla como ovnis y demás lo de la teoría de la tierra hueca parece ser totalmente cierta. Todas las teorías científicas actuales funcionan igual de bien si la tierra es redonda o hueca.

Esto si nos creemos lo que dice el libro de Motion Mountain (un libro realmente bueno y gratuito de física www.motionmountain.net/), yo no soy ningún experto.
#18 GRACIAS! he hecho lo que has dicho y he visto la luz!

... la luz de la bombilla de dentro del globo xD

En serio, muy bueno el comentario, si supiera como se vota te votaba. :-P
La Tierra se rompe!!!!!!
Está todo explicado en "El Descenso" de Jeff Lang. :-D
tIERRA HUECA???: eSO NO ES NADA. hITLER DISPUSO CREAR UN SISTEMA DE RADAR TENIENDO EN CUENTA que el universo era solido. Siiii, hablo en serio!!!. La señal de radar deberia rebotar en el "cielo" y captar zonas de mas alla de la curvatura terrestre. Estuvieron experimentando con ello.

Lo de la tierra hueca es viejo ya.

Ahora mola mas lo del Cambio Climatico y el Miedo Ambiente creado pro los hombres... asi de paso se critica el sistema de libre comecio, al capitalismo y se vueleve a la Edad de Piedra para proteger la naturaleza, que de paso, por si no lo saben, solo busca destruirnos.
#37 está claro, solo mediante el mercado descontrolado y sin límite alguno a la contaminación alcanzaremos el paraíso. Lo dice el evangelio de mario conde
comentarios cerrados

menéame