Hace 15 años | Por marmak a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por marmak a farodevigo.es

Así serán las cenas de empresa este año por la crisis.

Comentarios

TDsXXI

¿Choped-plus? Pijos.

SamCrow

Algo es algo, en mi empresa ni cesta, nos han dado tres botellas de vino a cada uno (porque mi jefe es el dueño y no vende ni media botella) y UNA CAJA de mantecados PARA TODOS.

D

pues mi empresa no hace cena por la crisis, eso sí, el 2006 aumentaron beneficios un 30%, el 2007 un 40%. En el 2008 no lo sabremos nunca.

C

La verdad la puñeteras cenas son un postureo. Yo voy por que mi jefe pague una puta vez en su vida, algo aunque sea una cena de mierda

D

¡que suerte!

En mi empresa llevamos sin cena de empresa al menos cuatro años. Y no precisamente por falta de beneficios.

Saludos

sleep_timer

#18 ¿ Santander ? ¿ BBVA ?

xennia87

Yo preferiría que se ahorraran la cena y me dieran una cesta mejor

D

#4 garrafon hay siempre lol

Maki_

Pues aun suerte, porque este año, en mi empresa, ni cena ni nada. Ni siquiera los estupidos mails de feliz navidad.

D

Total...para finjir que tus compañeros te caen superbien y tienes el mejor jefe, todo es apariencia.

p

No la mia nos ha hecho pagar 28 euros por una cena por la que el año pasau la empresa pagó 20 por persona... pero en fin...

equisdx

#14 que aproveche pues.... lol lol

En mi caso, la comida se canceló porque tenías que pagarla de tu bolsillo. Asi que organizan un coctel, aparentemente a cargo de la empresa pero.. ¡oh! campos de soledad, mustios collados... nos la cuelan diciendo que ahora hay que acoquinar. Una 13-14 en toda regla.

D

#21 jeje no trabajo en ni para bancos, hay otras empresas que también consiguen beneficios.

D

Se de una cena de empresa de apoquinar todos y el restaurante de familiares donde los jefes no pagan cuando van a comer, y sablear 40 €. Y luego no pagar ni una copa.

D

#1 ¿Y eso lo consideras malo?

f

este año la cena de empresa son chupachups con el logo de la empresa es aun peor que lo que pintan

Wayfarer

#3 Este año, con garrafón

alecto

En mi empresa nunca ha habido cesta ni semejante, y tampoco cena, salvo que la organicemos nosotros.

Animal

En la misma línea:
http://www.canarias7.es/i/morgan/morgan081202.jpg

#0 la próxima vez puedes poner en el titulo [por Forges] (aunque sea mentira) y llega a portada sin necesidad de que te la meneen

D

¡Cuántos "en mi empresa"!... lol lol

D

Pues será la vuestra, a mí me han dado cesta y la cena ha sido en un hotel en el centro de Madrid.

assman

[ironic mode]
está jodia la cosa, menos mal que llegará Super ZP para salvarnos
[/ironic mode]

estamos jodidox

u

Errónea.
En mi empresa no nos han invitado ni a eso.

M

Pues hablando seriamente: es muy caro comer así

D

Eso de celebrar comidas de navidad...tanto ateo suelto quejandose que no le hacen regalos para celebrar el acercamiento del nacimiento del nene jesus??? deberian estar agradecidos joder

E

Y esto llega a la portada? En fin.