Hace 5 años | Por Tensk a paleofuture.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Tensk a paleofuture.gizmodo.com

Lawrence “Larry” Roberts, uno de un pequeño puñado de gente a la que se le puede llamar los abuelos de internet, murió de un ataque al corazón el 26 de diciembre en su casa de Redwood City, California. Tenía 81 años. A finales de los 60, Roberts era manager de la Agencia de Priyectos de Investigación Avanzados del Pentágono, ARPA (ahora DARPA) Y supervisó el desarrollo de ARPANET, la precursora de la moderna internet.

Comentarios

D

Para el meneante estándar, este sería un artífice del perfeccionamiento de los sistemas de misiles con centros de mando y control descentralizados. Pero lo de Internete mola, así que tendrán sentimientos violentamente contradictorios findeañeros.
Lo que se dice un santo varón protointenetero, pero con cuennos y rabo.
Alabada sea la gran Red, y que Arpanet tenga a su profeta, Larry, en su gloria, flanqueado por un par de meinfreins en touquenreng y media docena de Pershings bien afilaos apuntando al infinito.

D

#5. Que sean una docena de los unos y setenta veces siete de los otros; que si no, no da.

Naiyeel

Gracias abuelo por hacer que podamos fapearnos con Beeg y hacer amigos en Fornite.

Kleshk

Joder, que manera de entrar en 2019 tinfoil

D

#3 Lleva frío una semana.

XavierGEltroll

Nadie muere en Redwood sin que estos tengan algo que ver.

T

#0 tendrías que poner el [ENG] al final del titular para indicar el idioma

T

#1 Cierto, se me olvidó y ahora no puedo añadirlo. ¿Algún@admin que tenga a bien reparar este entuerto? muchas gracias de antebrazo.

T

#2 P.D Gracias al@admin que lo haya añadido

D

Los creadores de las bases y fundamentos para que podamos informarnos, debatir y de vez en cuando insultarnos en menéame están palmándola. Me cago en Steve Jobs.