EDICIóN GENERAL
192 meneos
641 clics

Larry Roberts, abuelo de internet, muere a los 81 años [ENG]

Lawrence “Larry” Roberts, uno de un pequeño puñado de gente a la que se le puede llamar los abuelos de internet, murió de un ataque al corazón el 26 de diciembre en su casa de Redwood City, California. Tenía 81 años. A finales de los 60, Roberts era manager de la Agencia de Priyectos de Investigación Avanzados del Pentágono, ARPA (ahora DARPA) Y supervisó el desarrollo de ARPANET, la precursora de la moderna internet.

| etiquetas: larry roberts , abuelo , internet , arpanet , muere , 81
#0 tendrías que poner el [ENG] al final del titular para indicar el idioma
#1 Cierto, se me olvidó y ahora no puedo añadirlo. ¿Algún @admin que tenga a bien reparar este entuerto? muchas gracias de antebrazo.
#2 P.D Gracias al @admin que lo haya añadido :-)
Joder, que manera de entrar en 2019 :tinfoil:
#3 Lleva frío una semana.
Para el meneante estándar, este sería un artífice del perfeccionamiento de los sistemas de misiles con centros de mando y control descentralizados. Pero lo de Internete mola, así que tendrán sentimientos violentamente contradictorios findeañeros.
Lo que se dice un santo varón protointenetero, pero con cuennos y rabo.
Alabada sea la gran Red, y que Arpanet tenga a su profeta, Larry, en su gloria, flanqueado por un par de meinfreins en touquenreng y media docena de Pershings bien afilaos apuntando al infinito.
#5. Que sean una docena de los unos y setenta veces siete de los otros; que si no, no da.
Los creadores de las bases y fundamentos para que podamos informarnos, debatir y de vez en cuando insultarnos en menéame están palmándola. Me cago en Steve Jobs.
Nadie muere en Redwood sin que estos tengan algo que ver.  media
Gracias abuelo por hacer que podamos fapearnos con Beeg y hacer amigos en Fornite.

menéame