Hace 13 años | Por Nirgal a youtube.com
Publicado hace 13 años por Nirgal a youtube.com

Larry Kudlow, comentarista de economía de la CNBC, sobre cómo ha afectado el terremoto a la economía japonesa: "Las pérdidas en vidas parecen ser mucho más graves que las económicas, podemos estar agradecidos por eso. Las pérdidas humanas son una tragedia, todos lo sabemos, pero todos los mercados indican que no hay una conmoción mayor en la economía". El comentario de Kudlow comienza en el segundo 40 del video.

Comentarios

p

#5 Ni más ni menos, eso fue lo que ocurrió.

barahir

#5 estaba pensando lo mismo

N

#2 Le ha caído la mierda y quiere lavarse. Bueno es disculparse siendo político -en España no sucede-. Pero se le ha visto el plumero.

D

#10 Neoque¿? Podías haber dicho que solo es un rico elitista o cualquier otra cosa pero te metes en un berenjenal del que no tienes mucha idea, pero esta muy de moda ahora lo de ir en contra de los malvados "neoliberales".

e

#4 a 110km/h ? Paso... me quedo a leer la noticia lol

N

#4 El contexto en estos casos no se desvincula de lo sucedido, y punto. Circula tú.

roybatty

#27 ya veo que hay hordas de haters que lo único que quieren es soltar bilis contra sus enemigos ideológicos, vosotros os podéis quedar a soltar espuma.

Pero lo cierto es que en el vídeo se nota claramente que se trata de un lapsus.

Y por cierto, la economía también es vida, si baja la bolsa sube el precio de las materias primas y más niños mueren en África.

chinitaguapa

está bien el título?

LarryWalters

Quería pensar lo que decía pero dijo lo que pensaba.

N

Hijo de puto! Por qué no podemos follarnos a esto tipejos? ¿Hasta cuánto tendremos que tragar que el dinero es más importante que las vidas? ¿O es que ya no estamos vivos?

D

#7 ¿Por qué te lo quieres follar? Ya sé que los chicos malos triunfan más que los buenos, pero lo tuyo ya es irte a buscar verdaderos hijos de puta.

#21 Seamos francos, si tienes el dinero en Caja Madrid, por ejemplo, y mañana sale que ha quebrado, te dolerá más que si se muere ese tipo aunque no hubiera dicho nada.

Froda

Yo estoy agradecida de ver que el tal Larry es viejo y morirá solo. Es lo que tienen los amantes del dinero y el poder, que acaban abrazados a un tremendo vacío.

#22 Seamos francos: Daría todo el dinero que tengo en el banco a cambio de salvar las vidas que se han perdido en Japón. Ya ves... no todos son como tú piensas.

eltiofilo

Ya lo dijo Hayek cuando se le preguntó por las ayudas que se le daban a los hambrientos en Etiopía:

“Me opongo absolutamente (a las ayudas). No debemos asumir tareas que no nos corresponden. Debe operar la regulación natural”…"si desde el exterior usted subvenciona la expansión de la población, de una población que es incapaz de alimentarse a sí misma, usted contrae la responsabilidad permanente de mantener vivas a millones de personas en el mundo, que no podemos mantener vivas. Por lo tanto, me temo que debemos confiar en el control tradicional del aumento demográfico"


Pues esto es lo que hay. Coherente al menos era.

D

#44 Empieza por ahí y luego el que no estará a la altura de su ideal ario serás tu.
Si no deben asumir tareas que no les corresponden, que tampoco les exploten por sus intereses. Esos pueblos ganaderos no se morirían de hambre de no ser por los conflictos que ha engendrado occidente, multinacionales e incluso personas por libre en África.

eltiofilo

#46 Es que para los más liberales, la libertad es sobre todo para explotar, coaccionar, competir y eliminar.

D

Siempre igual, el viejo rodeado de mozas de buen ver en las noticias que podría tranquilamente empezar a soltar proclamas nazis y ellas segurían sonriendo, ¿son periodistas o azafatas? Me joroba que tengan que estar calladitas, que están más monas ¿no?, ellas no opinan, sólo se ponen un top apretado y leen el cue

hiroko

"Afortunadamente, todos los muertos eran de tercera ..."

jm22381

D

Después de un atropello:
-El peatón ha muerto; pero menos mal que no me ha dañado el coche...

D

Sr. Larry Kudlow, por si usted lee esto: QUE LE FOLLE UN PEZ!

ragga_

#6 ESPADA

Cetrus

Y esto, niños y niñas, es lo que se entiende como capitalismo liberal, el sistema que gobierna el mundo.

IkkiFenix

En cambio no podemos estar agradecidos de que la economía la dirigijan desalmados como este señor.

l

La mayoría parecéis recién sacados del huerto... Lo único que le ha fallado ha este hombre son las formas, pero tiene mas razón que un santo. ¿Os creéis que la economía es algo etéreo que no afecta al ciudadano de a pie? No hay que mirar solo la desgracia momentánea (que serian las muertes), sino la desgracia a años vista, si la economía se hubiera resentido eso significa sufrimiento para el pueblo en un futuro muy próximo (tomando a España de ejemplo y a sus millones de familias endeudadas queda todo claro). El tío se alegra de que, a pesar de las muertes, el bienestar (osea economía) de los japos no se haya ido al traste, o eso es lo que yo entiendo en el titular.

KuKaMaN

matar al capitalismo... y a los cerdos que lo sostienen

está en nuestras manos

g

#19 Hombre, si no se mata a nadie, mejor,¿no? Que al final nos calentamos todos y esto acaba en baño de sangre indiscriminado. No es plan.
Bastante desafortunadas las palabras del presentador. Suele pasar cuando estas todo el día dándole pendiente de los números, que al final te olvidas que están para mejorar la calidad de vida en general y no al revés...Menudo lapsus.

joffer

Es increible cómo el capitalismo desaforado puede hacer enfermar de esa forma las cabezas. Eso y lo vacías que están las pirámides.

k

Un bocazas! Eso es lo que es este Sr.

viktor77

Capitalismo en estado puro.

PussyLover

No es más tonto porque ha nacido este...

arameo

Eso significa que no le importaría que se muriera toda su familia con tal de no perder el dinero que tiene en el banco? porque de la forma que lo dice parece que es lo que piensa.

D

Con lo de las revueltas árabes, lo que les preocupa no es la libertad ni la democracia ni la gente que maten los sátrapas, sino el barril de petróleo.

Con lo de Japón, lo que les preocupa es que no baje el Nikkei mucho

A ver si cae un meteorito ya y se extingue la humanidad, coño...

raught

Este es imbécil perdido. Lástima que el tsunami no se lo haya llevado a él y a toda la corruptela de la sociedad.

lordraiden

Menos mal que esta vez se le han adelantado a Zapatero lol

T

Valiente desalmado.

D

[sic]

Crisoldemierda

Hay que decirlo más.

iaguete

Traducción: "tranquilos, amigos, todos los que han muerto eran pobres: Bill Gates y Amancio Ortega están a salvo"

RespuestasVeganas.Org

El veganismo acabaría con el capitalismo, pues pondría el valor de la vida sintiente por encima del valor del capital:

La consideración de los animales no-humanos llevado a sus últimas consecuencias implica un cambio del sistema económico. Así lo expresa Cármen Gutierrez Casas en su trabajo "El movimiento animalista: análisis desde los nuevos movimientos sociales"[10]:

"El Movimiento por los Derechos de los Animales entona perfectamente dentro del contexto de los Nuevos Movimientos Sociales que, desde los años 60 y hasta hoy, han sido el modelo más paradigmático de participación ciudadana alternativo. Sus medios, su lenguaje, sus recursos y su contenido son los propios de una nueva ¿ideología?, desde una postura más o menos respetuosa con la cultura moderna, trata de imponerse mediante la educación de la sociedad.

Cabe preguntarse hasta qué punto (hoy por hoy) podría llevarse a cabo esta intención sin alterar profundamente las bases de nuestra sociedad y el sistema que la sustenta. En este punto, el movimiento por los derechos de los animales difiere de otros en un aspecto técnicamente equiparable, pero revolucionario de hecho. Por supuesto, las referencias cuando se trata de introducir un cambio promovido por uno de estos movimientos son aquellos otros que, decididamente, triunfaron hace tiempo y hoy son asimilados por la inmensa mayoría de la sociedad. El feminismo, los derechos civiles de los negros en EEUU y Sudáfrica y de los aborígenes en Australia, incluso el reconocimiento de la legitimidad, la igualdad y el respeto debido a los homosexuales, son los modelos más recurrentes para establecer paralelismos en la defensa de los derechos de algún colectivo desprotegido o socialmente menospreciado. El movimiento que nos ocupa, trae, además, un referente estrella: la abolición de la esclavitud. Todos estos nuevos movimientos (feminismo, derechos civiles, derechos de los homosexuales) o conquistas históricas (abolición de la esclavitud) introdujeron un cambio en las ideas de la sociedad, pero no supusieron un cambio profundo en la economía, con lo que no encontraron la oposición de este dificilísimo escollo. El movimiento por los derechos de los animales, sin embargo, requeriría no sólo un profundo cambio ideológico, sino también económico, porque aunque no se desafíe el orden vigente, en principio, en la práctica, la supresión inmediata de toda explotación animal exigiría cambios tajantes no sólo en los hábitos cotidianos, también en las infraestructuras y, por consiguiente, chocaría con grandes intereses económicos y repercutiría en el bienestar y la disponibilidad de bienes de consumo para las sociedades opulentas. Es por todo esto por lo que los defensores de los derechos de los animales, en general, se recuerdan a sí mismos lo poco probable que resulta el triunfo de sus reivindicaciones en un futuro próximo, y la mayoría de ellos insiste en culturizar a la sociedad paulatinamente, desde distintos planteamientos, para concienciar a las generaciones más jóvenes y, de un modo no revolucionario, eliminar las prácticas denominadas “especistas” sin enfrentarse frontalmente al sistema de consumo tal y como está concebido. Hay también quienes plantean la lucha por los derechos de los animales dentro de un mundo más justo y liberado de los tentáculos del neoliberalismo, en general las asociaciones formadas por miembros más jóvenes. De uno u otro modo, y teniendo en cuenta lo alejado que se prevé tal cambio, está claro que el movimiento por los derechos de los animales tiene, todavía, mucho trabajo por hacer."

[10] Gutierrez Casas, Cármen. "El movimiento animalista: análisis desde los nuevos movimientos sociales", 2009. ( http://es.scribd.com/doc/17257451/EL-MOVIMIENTO-ANIMALISTA )

matacca

Yo lamento que mañana no aparezca una noticia diciendo que la bolsa ha subido, pero que el señor Larry Kudlow ha tenido una muerte horrible y dolorosa.

D

Viva las noticias de frases sacadas de contexto.

viktor77

#35 Léete los comentarios en youtube y verás como al parecer el tío es un "figura" reconocido.

D

¿Alguien se sorprende o escandaliza a estas alturas de la película? Hace tiempo que sabemos que son unos hijos de la gran puta ¿no?

m

Psychopaths Rule the World .... http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

D

Se suben mediante la riqueza a su trono de cristal y dejan de ver la realidad. Todo en sus mentes son números y cifras sin ningún valor, la sangre de África o de Oriente medio no son más que una variable más en sus intereses lucrativos, egoístas y despiadados.

D

Los esclavos crian¡¡¡¡

E

Le faltó eso de "recordad Pearl Harbor".

erbeni

Hijo puta hay que decirlo mas

a

No hay la posibilidad de crear un desastre selectivo que acabe conesta banda de HIJOS DE PUTA?. Es increible que se anteponga los beneficios y el crecimiento economico sin limite a todo y a todos incluso el propio gobierno japones ha tenido que inyectar nose cuantos miles de millones para que no se desplome la puta bolsa antes de atender a su poblacion. Esto necesita formatearse pera YA .

Ramanutha

Tal vez la frase del titular tenga sentido, pero en los tiempos que corremos da lugar a interpretaciones nefastas.

El capitalismo es para mi el sistema más maravilloso de este mundo, pero los que están al frente de la economía hacen que añoremos el comunismo por culpa de tanta corrupción. De hecho, el capitalismo corrupto es un comunismo disfrazado, por eso muchos lo odian, y con razón.

Es indispensable que los bancos no quiebren, pero es aberrante que haya sueldos inmensos y despilfarro en bancos que son subvencionados con dinero público.

D

Las cosas como son, este ha dicho lo que todos pensaban. Quizás un poco más sutil, pero la primera noticia que vi respecto a japón era de como no estaba afectando la bolsa, o que si subieron no-se-que valores.

N

No sé si me estoy volviendo un rojo de mierda o es que el mundo se está convirtiendo en un nido de fascistas de mierda.

torri90

Si uno ve las noticias parece estan mas preocupados por el daño economico y cuando se recuperaran que de las victimas que es lo mas importante..

Que la bolsa suba o baje o las empresa hayan parado no es tan importante como ayudar a la gente y estar con las victimas eso esta siempre por encima

Asi son los medios de comunicacion y el capitalismo ...

alternativapolitica

Es correcto esto? Tan inhumanos nos hemos vuelto?

Ramanutha

Creo que puedes dejar a A. Ortega al margen de comentarios como ese.

D

E leido el titulo 5 veces y no lo entiendo

StuartMcNight

#14 Pues lee la noticia y te quedara clarinete.

pipulo

#14 Viryin from de viútiful lof: mis ojos y mi cerebro!!!!