Las acciones de Oracle se disparan este miércoles cerca del 40% en Wall Street y catapultan la fortuna de Ellison hasta los 400.000 millones de dólares.
Mira que en época de Bill Gates como el más rico del mundo, parecía que era difícil superar esa maldad por dinero.
Pero desde entonces, solo han aparecido gente peor. Oracle es un puto cáncer que destroza todo lo que toca (excepto su base de datos, que hay que reconocer que es buena).
#4 ¿En qué sentido Oracle es peor que Microsoft? Yo nunca fui obligado a utilizar ningún producto de Oracle hasta el momento. De Microsoft por desgracia no puedo decir lo mismo.
#7 Aunque no lo veas, lo haces (bases de datos en backend de aplicaciones que usas).
Pero en realidad no lo digo por eso.
El problema es como ha comprado y destrozado empresas que hacían grandes cosas para que no le hagan la competencia, un ejemplo es Sun Microsystems.
#8 Pero para mí no hay diferencia alguna entre que un sitio web por detrás utilice Oracle o SQLite. Sí la hay si me obligan a utilizar Internet Explorer para ello, o rellenar un documento en Word, etc. Por no hablar de que prácticamente no puedas comprar un portátil sin pagar la licencia de Windows. Eso todo se lo tenemos que agradecer a Microsoft.
Y el problema de Sun no es que lo haya comprado Oracle... ya estaba muerta allá cuando Oracle la compró. Pero tampoco parece que haya hecho mucho… » ver todo el comentario
Pero desde entonces, solo han aparecido gente peor. Oracle es un puto cáncer que destroza todo lo que toca (excepto su base de datos, que hay que reconocer que es buena).
Pero en realidad no lo digo por eso.
El problema es como ha comprado y destrozado empresas que hacían grandes cosas para que no le hagan la competencia, un ejemplo es Sun Microsystems.
Y el problema de Sun no es que lo haya comprado Oracle... ya estaba muerta allá cuando Oracle la compró. Pero tampoco parece que haya hecho mucho… » ver todo el comentario
Java está en su mejor momento y con las mejores actualizaciones posibles. Java es el lenguaje que mejor está evolucionando en estos momentos.
sube el canto y la bolsa,
pronto se quiebra.