Hace 11 años | Por difusion a youtube.com

Comentarios

asensio

#77 go to #3

Black_Diamond

#3 Al menos Trillo se dio cuenta y rectificó dignamente lol

klam

#3 Hubiera sido aún mejor que lo hubiera dicho en Bolivia, para quedar a mano con Evo Morales

Ictineo

#9 El discurso lo escribió Amy Martin

paputayo

#9 Es lo que tiene reutilizar discursos, que a veces se olvida cambiar el nombre de los países

p

#28 Es lo que tiene reutilizar discursos, que a veces se olvida cambiar el nombre de los países

Dudo que alguien del PP haya empezado ningún discurso dando las gracias al gobierno cubano.

p

#82 Con los recortes han tenido que reutilizar los del gobierno zp.

difusion

La marca España

neike

#25 El otro "tonto" nos metio en el G-20

mciutti

#31 Menuda barriga echo yo con lo del G-20.

Chrysoprase

#25 ¿yo más qué?

mciutti

#93 Ah pero... ¿eso importa? Yo creía que lo importante era el "y tú más" a secas.

Verbigracia: Rajoy la ha cagado. Sí, pero "Zápater" la cagó más. Y así, poniendo mencionando la cagada de uno parece que le quitamos importancia a la del otro. El espíritu del "y tú más", coño, el que tanto se lleva ultimamente.

Chrysoprase

#97 Pues lo siento pero esa película te la has montado tú. Yo solo he dicho que me molan más los acuerdos para follar.

KernelPanic

#21 MariANO lol

T

#13 Creo que tu símil es poco acertado:

¿Es lo que mismo que se te vaya la cabeza (por muy tonto que sea Rajoy, digo yo que sabe donde esta) a ser un completo ignorante en cultura general(Yankis)?

DetectordeHipocresía

#51 Ejem... ¿Sabes cuántos millones de habitantes tiene EEUU? Sí, hay más de uno que no conoce bien España, la estadística es lo que tiene. Vete tú por los pueblos e incluso ciudades de España y ponte a preguntar sobre países de América, a ver qué te cuentan, a ver lol

En cambio, si el presidente de los EEUU se equivoca de nombre de país cuando está en el mismo país tarda cero coma en quedar en ridículo ante toda la población. Pero eshto esh Espiña, espiña para el niño y la niña

P.D.: No sé qué dices de los yankis, cuando aquí la gente no sabe distinguir ni entre Centroamérica y Sudamérica (#26 y #55). En fin... pero somosh mu listosh, que en meneameh somos mas listosh que el pan. ¡Yankish tontosh!

berkut

#56 Centroamérica es un continente? Desde cuando?

D

#57 ¿ Donde dice que sea un continente ?

berkut

#60 Bien. Y dime, en qué subcontinente se encontraba ayer Rajoy?

DetectordeHipocresía

#71

Rajoy estaba en Sudamérica cuando confundió Perú con un país de Centroamérica.
Trillo estaba en Centroamérica cuando confundió El Salvador con otro país de Centroamérica.
Tú estabas en Cannabisworld cuando soltaste la chorrada de que los dirigentes del PP tienen un trauma con los países de Sudamérica.
Tú estabas en THC-Hidroponicland cuando preguntaste, sin decir yo nada al respecto, si es que Centroamérica era un continente.

De nada, campeón

(Eh, pero los incultos son los yankis )

berkut

#79 Te veo muy nervioso. Para empezar, no me he referido a los yankis para nada. Y segundo, los que parecen estar en Cannabisworld son los políticos del PP cuando visitan las ex-provincias latinoamericanas (así mejor, no?).

DetectordeHipocresía

#83 No, si nervioso te veo a ti que cuando quedas más en ridículo que los yankis tienes que usar el negatifo. Pero es lo que tienen los fachillas, que además de incultos les mola el tema de la censura y de acallar al contrario, y lo más gracioso es que señalan a otros incultos que lo son menos que ellos. Si se quiere criticar lo que hace o ha hecho un gobierno y por el camino se demuestra aún más analfabetismo que ese gobierno, es cuando uno se da cuenta de la pena penísima que da este país lol

berkut

#84 Disculpa, el primero que recurrió al voto negativo fuiste tú. Ahora vamos iguales.

De todos modos, también te digo que este es el último mensaje que me cruzo contigo.

VIVA EL SALVADOR!!

#85 Madre mía lo que hacen los porros

DetectordeHipocresía

#85 Para colmo el fallo fue que dijo "¡Viva Honduras!" y no "¡Viva El Salvador!" lol lol

Si es que... cuánto bocachancla lol

T

#56 Tu sabes la de universitarios de EEUU que piensan que España esta por Mexico? No te vayas a un pueblo perdido de España, vete a una universidad y pregunta, conceptos generales como estos.

http://www.elmundo.es/america/2010/09/01/estados_unidos/1283313115.html

Eso no es comparable con que al Presidente de turno se le vaya la pera (como al tonto de Rajoy), una cosa es incultura y otra que se te va la cabeza.

DetectordeHipocresía

#63 No, si no me hace falta irme a ningún pueblo perdido de España. La mayoría de la gente, incluida parte de Menéame tiene la misma idea de geografía que yo de física cuántica. Pregúntales sobre países americanos y flipa (lee los comentarios de esta misma noticia ). Y si preguntas sobre países africanos o asiáticos ya ni te cuento.

En cuanto a EEUU no sé a quiénes conocerás tú, pero los que yo he conocido (que, lógicamente, no son base suficiente para generalizar nada) saben perfectamente dónde se encuentra España. Ojo, que tampoco me parece raro que haya quien ubique a España en México o incluso en el Congo, habida cuenta que este país tiene menos de civilizado y desarrollado que alimento un lagarto en un espejo.

D

#56 Listillo hay 5 modelos continentales y en dos de ellos "las americas" estan separadas. Y en Yankilandia hay gente como tu que piensa que tu eres hijo de torero y cantaora. El muchos otros no solo las distinguen sino que han estado alli.

Lucio.Voreno

Estaría pensando en carromero y la falta de respeto del PP a la justicia cubana

k

Habla poco y cuando lo hace mete la pata. Que nivel!

rcastrovexler

"..Quiero agradecer al gobierno cubano, su protagonismo y contribuciones..", igual estaba agradeciendo lo de Carromero..
La cara de Humala es de poker..

Oyagum

#7 fijo! le dieron el discurso equivocado! lol

traviesvs_maximvs

Bastante tiene con respirar y no cagarse a la vez.

Tahrir

Es por la obsesión con Cuba de estos fachas, con la que no pueden ni podrán.

f

Eo les pasa por leer las cosas sin analizarlas. Le llegan a poner en el papel que diga que le gusta morder almohadas y el tio lo dice y se queda tan ancho....

Luego asi les va, que los pillas sin papel y no saben que decir, porque estos tios realmente no son muy asisados



A mi cuando fue lo del Prestige ya me confirmaron que Mariano era mas bien tonto del bote, y que era incapaz de asimilar informacion tecnica de ningun tipo, y que practicamente solo lo entendia si se lo explicaban como a los niños pequeños

D

#15 Exacto lol.

Yo ya adelanté que la cagaría así: Mariano Rajoy en Perú: "Aquí estamos sus amigos, el Gobierno de España"/c6#c-6
Parezco el MARCA, jajaja

erfollonero

Yo creo que ha metido el gambazo a posta para desviar la atención de los sobresitos B.

el_Tupac

#58 Criticar a quien te perjudica, aun sin recibir nada a cambio, es una actitud normal.
Sin embargo, defender a quien te perjudica sin recibir nada a cambio, es de puro gilipollas.

Si necesitas mas aclaraciones al respecto, quizá podamos llamar al Capitán Obvious

Saludos

D

#72 No te vayas por los cerros de hubeda, lo que el usuario #44 indica es cierto independientemente de que seas partidario o no de las políticas del PP. Lo tuyo es criticar por criticar, sencilla y llánamemte.

trasier

Marca España
vergüenza de país, cada día me da más vergüenza...

D

Madre de Dios, es que ni leyendo, porque lo tiene que leer absolutamente todo. Estamos ante el presidente mas lelo, más idiota y mas torpe de la Historia reciente. Ha superado al zapatillas, manda cojones.

D

ETA es una gran nación.

D

#27

D

Podría tratarse de un mensaje oculto y que solo puede ser comprendido por un determinado destinatario. Una pista: Rajoy fuma puros habanos. Yo no me reiría tanto.

a

Otro ridículo más. Nos llevamos la palma

Esta es la cultura de muchos que para ellos sudamérica es todo uno, da igual peruano que ecuatoriano o argentino

#26 La cosa es que Cuba ni siquiera está en Sudamérica, ¿eh?

jaz1

que vergüenza, incompetentes totales, no saben ni donde estan ni lo que dicen !!!!!!

eso no es normal !!!
esos gobernantes son los que exigen la preparacion y competitividad a nosotros.

D

chumifu

#6 Que grande jajaja!

difusion

Relacionadas:
Mariano Rajoy en Perú: "Aquí estamos sus amigos, el Gobierno de España"
Mariano Rajoy en Perú: "Aquí estamos sus amigos, el Gobierno de España"

Hace 11 años | Por Superraton a elcomercio.pe

Mariano Rajoy es condecorado con la Orden El Sol del Perú
Mariano Rajoy es condecorado con la Orden El Sol del Perú
Hace 11 años | Por Superraton a elcomercio.pe

proyectosax

Efectivamente, Rajoy es tonto, analfabeto y medio 'tarao'.

j

Lo que viene siendo hacer un Trillo.

D

Se puede ser más patético?? lol lol

b

También dijeron en una cumbre de paises latinoamericanos la República de España y todo eran chistes e irrelevancias, como cambia la tortilla, esto es meneame, no cabe duda.

D

Menudo careto el que está al lado de Ragoi

D

¡Que viva Honduras!

s

It's very difficult todo esto

hootie

#66 En todo caso son varios lapsus mentales:
quien escribió la nota de agradecimiento
quien repasó la nota de agradecimiento
quien leyó la nota de agradecimiento

y recordemos que tanto que proclaman "la marca España", eso es una muestra más: soy político, me la suda todo menos sacar pasta.

Taliesin

Los peligros del copy & paste...

D

Luego nos extrañamos cuando un americano sitúa a España en México...

n3k0

Y lo peor de todo es que parece que lo lee.

berkut

Yo creo que los lapsus de los políticos del PP con los países sudamericanos vienen del trauma profundo (y no asumido) que les supuso su emancipación.

Si algún día Cataluña consigue la independencia, probablemente también la confundirán con el País Vasco

Morgan

De donde no hay no se puede sacar... Pero me parece que hay algún escribiente de discursos que se está partiendo la caja lol

jozegarcia

Tenía en mente a Carromero

Fantas

Y no te creas que rectifica, mira al pavo que está al lado como diciendo "soy la cojonudo, eh?"

D

Perú... Cuba... cuatro letras, hay una "u"... en fin.

hybam

Me habéis decepcionado, ninguno saca a relucir el "Viva Honduras" de Trillo.

Er_inigo

No es más tonto porque no se entrena.

b

La secuela de ETA ES UNA GRAN NACION.

D

GÑEEEEEEE
GÑAAAAAAAAAA
DISCURSO
BONITO


es que son putos subnormales joder, una tropa de paletos anormales jodiéndonos la vida con ayuda de su ejército de asesores, que impotencia y que asco!!!

D

Después nos ofende que en Sudamérica, español (o gallego según donde) sea sinónimo de tonto. (Cariñosamente hablando porque como sea, todavía se toman muy a pecho aquello de la "Madre Patria").

D

Para los fachas todos los latinoamericanos son PANCHITOS, el país es lo de menos.

Y

Este hombre es mu tonto. Como puede meter tanto la pata, seguro que el PP desgrava teniendo esto al frente.

mario.sierraperez.3

no sabe ...no sabe.... no sabe....

m

Pobre Mariano...no véis que el problema era que no entendia su letra?

denis_ska

Cuando iba a ver el vídeo, creía que iba a decir "ups, la he liado parda!"...
pero no! el hombre ha seguido con su discurso sin enterarse absolutamente de lo que ha dicho, vergonzoso...

n

este tio es un iluminao, como el alcalde de granada

To perro me pongo

D

Lo tiene todo; inútil, mentiroso, corrupto y ahora otra cualidad: botarate. Se debe pensar que de California para abajo todo es Cuba.

r

No voy a votarle negativo, pero es una de las noticias más irrelevantes que he visto ultimamente...

hootie

#23 ¿Irrelevante que el Presidente de un país sea un "loro"? (repite lo que oye, lo que lee en este caso, sin entenderlo).
¿Irrelevante que no sepa dónde está? (en un acto público, con el presidente de otro país al que quiere agradecer algo: si no sabes ni el país, no parecen muy sinceros los agradecimientos: simplemente estás leyendo un texto, no expresando algo en lo que crees)
No sé, ¿qué es lo que te parece irrelevante?

r

#46 Irrelevante porque solo es un lapsus mental. A veces pasa.

D

Qué más da peruano que cubano? Todos son machupichus

D

#96 Asi como tu, eres gallego,con pandereta y castañuelas,¡¡¡¡Y OLE!!!!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Rajoy ha cometido un fallo en un discurso de dos horas....rapido...a portada para humillarle!

el_Tupac

#44 ¿te pagan por defenderle en Internet, o te crees que así te van a robar menos?

D

#50 ¿ Te pagan a ti por criticarle ?

e

#44 Ha cometido un fallo que puede costar un incidente diplomático, nada menos.
Confio en el sentido del humor de los peruanos para tomarselo a la risa porque esto es de vergüenza.

D

#44 También se llevó a portada un desliz de Zapatero:
Desliz de Zapatero en una rueda de prensa: Follar por apoyar

Hace 15 años | Por --45803-- a mitele.telecinco.es


Si quieres soltar lo típico del "esto es un saco de rojos a sueldo del PSOE" será mejor que uses otro meneo, este no te va a servir.

angelitoMagno

Me parece muy ofensivo para Perú que Rajoy les haya confundido con una dictadura.

1 2