Hace 15 años | Por --74531-- a edition.cnn.com
Publicado hace 15 años por --74531-- a edition.cnn.com

Samantha Orobator, una ciudadana británica presa en Vientiane, Laos, se enfrenta esta semana al juicio por delito de tráfico de drogas en el que puede ser condenada a muerte por fusilamiento según las leyes de ese país. Orobator fue interceptada portando 1/2 Kg. de heroína y normalmente por esa cantidad se aplica la pena máxima. Según su familia cuando fue detenida no estaba en embarazada y fue asaltada sexualmente después, asimismo han expresado su extrañeza por el delito cometido. El Dpto. de exteriores británico está mediando en el caso.

Comentarios

DexterMorgan

#1

¿Hace falta mucho entrenamiento para ser como tu, o te sale natural?.

Trolls aparte, puede saberse mucho sobre los adelantos de una país mediante su sistema judicial.

#1

Por cierto, tu adorado vaticano contempla la pena de muerte, en un estupendo ejercicio de relativismo.

Stash

#7 Mira, una definición exacta de hipocresía
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

con un ejemplo práctico, para que lo entiendas mejor: El Papa dice que "es una vergüenza" que la quinta parte del mundo pase hambre

Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es

DexterMorgan

#4

Oohh, si, desde luego. El hecho de que no se menee una noticia en ingles sobre una pena de muerte a una embarazada revela que los meneantes están de acuerdo con la pena de muerte si esta se dicta desde gobiernos comunistas.
¿No os cansáis nunca de decir tonterias?.

niñadelastormentas

http://www.20minutos.es/noticia/466725/0/condena/muerte/embarazada/

La semana que viene se celebrará su juicio, aunque a Samantha no se le podrá aplicar la pena de muerte, porque está embarazada.
Fuentes del gobierno laosiano han confirmado que la ley prohíbe ejecutar a prisioneras embarazadas, según informa la cadena SkyNews.

Creo que es erronea. No pueden condenarla a muerte por estar embarzada...

s

sabiendo esto no voy a Laos ni que me maten

D

#2 Bueno, pues ya ves...el tiempo me da la razón...solo 4 comentarios de dos persona y una de ellas, tú, insultando.
Mira me la voy a guardar para comparar cuando salga una ejecución en USA..veremos entonces cuanta hipocresia progre vemos...tiempo al tiempo. ¿te juegas algo?

D

#1 Es posible, de hecho cuando vamos a Roma uno de los espectaculos más interesantes son las brujas quemadas en el vaticano!! Eso sí, las palomitas que venden los curas algo caras.

En cuanto a lo tuyo es evidente que no puede ser natural, tiene que ser entrenado y muy entrenado!!! Vamos, que eres un crak!

D

#5 Lo que demuestra es la gran hipocresia de los progres!

D

No creo que tenga la solidaridad de los progres de aquí, la ejecución no va a ser en EEUU. Muy al contrario va a ser en Laos, pais de gobierno comunista.