Hace 11 años | Por hellodolly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por hellodolly a elmundo.es

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha sido recibido este lunes con una sonora pitada y lanzamiento de huevos por un grupo de estudiantes a su llegada al acto de inauguración del Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación Espaitec 2 del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón.

Comentarios

D

#2 ya que citas a la alcadesa, el último chascarrillo que corre por el foro... la botella al contenedor verde!

Nirgal

#2 Ya tienen tupper y huevos, les faltan unas cuantas verduras para poder irse de día de campo.

D

#5 o tirarlos hasta q nos los recorten y tonces ya veras como tan de buenas las piedras jijijijijiji
#4 estoy contigo... de poco sirve q se tiren huevos si a la hora de votar votan a los de siempre

w

#7 estoy contigo... de poco sirve q se tiren huevos si a la hora de votar votan a los de siempre

Ganaron con 19% sobre el segundo partido, su hermano el PSOE... por Dios...

D

#8 tu lo has dicho... ganaron.

powerline
Homelandz

#4 Los sondeos ya reflejan un desgaste brutal, entre los dos grandes partidos apenas llegan al 55% de los votos. Lo de las elecciones pasadas tiene una explicación, y es que la crisis se la comió entera Zapatero y mucha gente pensó (yo también, aunque no les votara) que estos tipos realmente tenían un plan, que iban a ponernos en la buena senda. Ellos mismos decían que iban a hacer "lo que hay que hacer" y "lo que ya hicimos en el '96".

Puro humo, pero muchos les creyeron, o querían creerles, era el clavo ardiendo al que agarrarse y la experiencia del '96 parecía buena, "el dinero parece que se mueve más cuando gobierna la derecha", etc.

Ahora la decepción es infinita, y se va a notar en las elecciones vascas y gallegas.

sotanez

#41 Mucha gente debió pensar que durante los años de Zapatero los del PP gobernaban en media España...

m

#4 Eso es muy difícil mientras no combatamos la adulteración sistemática de los cerebros por parte de los medios de difusión.

davidx

#1 El pueblo es ETA

D

#1 Les suda la polla que el pueblo les deteste. Tienen dinero, poder y la vida solucionada; ¿te crees que les importa que les tiren cuatro huevos, si al llegar a casa pueden comprarse un traje nuevo para sustituir al que le han manchado?

Por cierto, no se si el pueblo les detesta; lo que si queda claro es que el pueblo les vota. Si no, no estarían donde están

D

#44 No hay que tomarse el odio del pueblo muy a la ligera... Que se lo pregunten a Cersei Lannister (toma, pongámonos frikis lol)

D

#1 Hay mucha gente que les quiere. Aunque los cuatro gatos de siempre os proclameis el pueblo, no representáis a nadie.

#32 Ahí está la gracia.

#54 A lo mejor piensa que el país necesita una guerra civil.

Ragnarok

#61 eso no hace la idea mejor ni peor.

h

#1 de los 20 detenidos, SOLO 6, eran estudiantes de la UJI.

http://www.lasprovincias.es/20120911/comunitatvalenciana/comunitat/detenidos-estudiantes-fabra-201209111400.html

Estos grupillos no representan a la población, simplemente porque se hagan más de notar4 con estas acciones, no se puede decir que el pueblo está cansado de ellos.

Cuando no les vote la gente, en unas elecciones, entonces, la gente estará harta. Mientras tanto, 4 gatos no representan los que quiere el pueblo9.

Nymphadora

#5 Perdón por el negativo T.T Quería votarte positivo.

cabobronson

Sin cuartel, que recojan lo que han sembrado

hellodolly

Tupper, huevos... falta que alguien tire pan y chorizos y ya tenemos el almuerzo

CerdoJusticiero

Me sorprende cuando en las manifestaciones se corea "se va a acabar la paz social". Señoras y señores: la paz social se la han pasado estos chorizos por el forro hace tiempo.

Ya es hora de que actuemos en consecuencia, y este acoso cada vez que vayan a hacerse la fotito es justo y necesario.

g

Pues honestamente creo que siendo en Castellón se han confundido de Fabra.

yende

#16 Este Fabra es el Ex-alcalde de Castelló, responsable de entre otros muchos pufos, del Tram, un tranvia electrico guiado (sin conductor) presupuestado en 90 Millones de Euros.

Para realizar este timo, esta levantando media ciudad entre ella todo el centro comercial que esta perdiendo gran parte de la clientela en estos delicados momentos. Eso si, los que molestaban son los perroflautas en Sol.

Asi, que creo que no se han equivocado de Fabra.

karlos_

Que les jodan

susa

que se joda

Sr.Rubio

pues mira, ya tienen los huevos y ellos ponen los chorizos, ya tienen un plato bien iberico para comer.

systembd

Centro de Intercambio de... ¡¿QUÉ?!

¿Cómo van a intercambiar conocimiento o innovación si no dejan de cargarse puestos de investigador? (tanto en el contexto científico como en el policial)
El ´Príncipe Felipe´ de Valencia despedirá a la mitad de sus investigadores

Hace 12 años | Por datoga a levante-emv.com

Interior desmantela la unidad antimafia Greco asignada a Valencia
Hace 11 años | Por Fotoperfecta a levante-emv.com


Los únicos que parecen poder investigar algo (mierda, concretamente) son... los clubs de tenis 3
El Club de Tenis Valencia investiga quién depositó excrementos junto a la ropa del expresidente
Hace 11 años | Por andres_calvo_ a politica.elpais.com

D

Mi sueño húmedo, políticos abucheados en cuanto pisen la calle.

JuanBrah

Hoy les tiran huevos. Mañana, les tirarán balas

m

si le tiran huevos 20 y les votan 50000...

D

Habrá que echarle mas huevos... no podemos permitir que el PP hunda la economia de España.

D

El pueblo aplaude a Fabra en un acto de suficiencia.

Los estudiantes han recibido a Fabra en un acto de simpatía donando comida al presidente de la generalitat en un momento de indudable apoyo que las autoridades ven como un acto de apoyo a los recortes.

Los estudiantes nos dijeron claramente que pueden seguir aguantando los recortes al usar comida de forma ociosa y donando en cortesía a su gobierno votado. Si sobra la comida es evidente que an vivimos por encima de nuestras posibilidades y podemos seguir aguantando recortes añadió un feliz Alberto Fabra.

r

Ahora cualquier abucheo a alguien del PP es portada en meneame.

AaLiYaH

Apunta el mundo:

"Entre los manifestantes había varios diputados de Esquerra Unida"

Es que claro, estos de IU son todos unos radicales antisistema. Me pregunto que pasaría si leyeramos esto:

"Entre los manifestantes había varios socios del Real Madrid"

El Mundo y su demagogia barata. Como saben a quien atacar...no vaya a ser que se rompa el status quo PPSOE...

Nerk

Lastima que el pueblo aun no a cogido ideas de usar pirotecnia como los mineros lol

qwertyTarantino

En

relatan parte de lo ocurrido.

AdriKaleya

Que se joda

Justified

¡chachi!

darkvibes

Ya podian haber sido melones

D

Que asco de policia,si en este pais las armas tuvieran el control que tienen en USA,no quedaba ninguno.

e

C&P:El rector de la UJI ha censurado las protestas y ha asegurado que quienes se manifiestan "pierden la razón con estas agresiones"

Ojo, que los que tiran los huevos no deben tomarse como todo un colectivo. Que se puede estar en contra de la política de Frabra&Cia y por el hecho de que unos cuantos les tiren huevos no implica perder la razón

D

----------------------

i

Con dos huevos...O mejor media docena!

D

A mi no me parece bien tirarle huevos a los políticos tal y como está la situación, los huevos sirven de alimentos, es mejor que les tiremos piedras

D

En la tele: 'increpan a Fabra'.

a

Son 4 monos, la mayoría absoluta sigue votando a sus ídolos de masas.

dangelo124

ustedes desperdiciando huevos y en México se esta elevando demasiado el precio.

begonha58

Que se jado, lo estan pidiendo a gritos

D

Hay que empezar a cocer los huevos antes de tirarlos.

Bast-

Fruta y verduras podridas mejor.

Sweety_Issy

Tirarle piedras que hay gente pasando hambre!!!

M

Cual seria la reacción de meneame si se tiraran huevos y tuppers a gordillo?
Por poco que nos guste la opcion es un representante politico elegido de forma democratica
O estamos por encima de la democracia?

kenovi

Bien, bien...hay que hacer sentir a estos politicastros el peso de sus decisiones.

D

Estos no lo entendieron. No era tirarle huevos sino echarle huevos y tirarle piedras. (x lo menos)

e

Espero que los huevos fuesen duros!

D

Por favor, no tireis huevos !! Son alimentos... y en otras partes del mundo la gente muere de hambre. TIRARLE PIEDRAS, QUE SON GRATUITAS !!!

cardogar

Como dice el rector, pierden la razón al agredir, además éste por ahora y hasta que se demuestre lo contrario está llevando una política bastante racional no como el energúmeno anterior y el otro tiparraco que comparte su apellido.

yende

#43 te remito a mi comentario justo encima.

P.D. ya no me deja editar para añadirte

D

A ver cuando pasamos de lanzar huevos a piedras. O cócteles molotov. O bombonas de butano.

Ragnarok

#68 http://spc.fotolog.com/photo/60/54/107/ziguatanejo/1201781662_f.jpg

Siempre todo puede ir a peor, sobre todo cuando la única solución que ve la gente a salir de una situación mala es ir a otra peor, en lugar de ver posibilidades de arreglar la situación actual e ir a mejor.

Si te ha caído una avalancha de mierda y estás enterrado bajo dos metros, no sigas para abajo...

#69 muy original, eso ya lo dijo #53.

D

#70 Perdón por tener algo mejor que hacer que leer 68 comentarios.
Además el no ha dicho lo de las bombonas de butano .

Ragnarok

#71 podrías haber leído al menos las respuestas.

#71 #69 -> #54

D

y k no se le olvide kien es el pueblo

D

a y ASU HIJA K LA JODAN

urben

#49 Te equivocas de fabra, si quieres luchar contra el sistema impuesto, lo primero es informarte…
Menos K y más leer.

Kwyjibo

hasta que no les tiremos otra cosa... no sé... piedras, cócteles molotov...

Ragnarok

#53 entonces los que les votaron devuelven las piedras y los cócteles molotov y ya se ha liado.

Muy buena idea.

Kwyjibo

#54 es que ojalá se líe, porque si no estamos jodidos