Hace 6 años | Por meneanteBlanco a belelu.com
Publicado hace 6 años por meneanteBlanco a belelu.com

Los lanzallamas tienen la inocente apariencia de un sable láser o una linterna. El modelo más común mide 20 centímetros y es capaz de proyectar una llama regulable que alcanza los 50 centímetros de longitud a 1.800 grados Celsius.

Comentarios

D

#4 raro

gassganso

#4 ¡It's a trap!

N

#4 Es que no pueden agredirte aunque estés buena y vayas con escote. Se puede mirar, pero no se puede tocar. Y si alguna está buena y ese día se ha arreglado porque sale con el novio o las amigas... pues de nuevo, miras pero no tocas.

GeneWilder

#13 Eso lo sé yo tambien. Pero también sé que si voy con un Rolex de oro blanco porque ese día salgo con mi novia o con mis amigos habrá quien solo lo mire y habrá quien me lo quiera robar.

D

#25 #4 Deja de culpabilizar a la víctima. Ese discurso de "si va con esa ropa normal que la violen" profundiza el problema, que es el violador.

GeneWilder

#27 ¿Dónde coño culpabilizo a la víctima?

D

#28 Sugieres que si sales con un reloj caro alguien te lo puede robar, al igual que si te pones ropa provocativa alguien te puede violar.

GeneWilder

#29 Sugiero que cuanto más llames la atención, sea como sea, más gente se fijará en ti. Y cuanta más gente se fije en ti más ocasión habrá de entre esa gente haya tarados que les atraiga lo que vas mostrando. Vale ya de tonterías. Si te sale del coño o de la polla nadar entre tiburones es lo que pasa.

D

#30 Eso es culpabilizar a la víctima porque sugiere que si no llevasen esa ropa nadie las violaría. Si vas a una fiesta con tu rolex y después un conocido te mata y roba el rolex a nadie se le ocurriría decir que vas incitando. La mayoría de los violadores son gente de tu entorno.

Rorschach_

#4 No sé, pero llamar 'tipa' a cualquiera de las modelos que posan como se les indica no me parece lo más adecuado... llamadme raro.

kaeldras

#16 "Tipa" tiene connotación negativa?

D

#22 Yo diria que no, pero vete tu a saber, hoy en dia te califican de misogino por cualquier cosa.

Wir0s

#22 #23 Yo siempre lo he usado "el tipo este, la tipa esta"

kaeldras

#32 Vale, es usado también como en sentido despectivo, pero no necesariamente, yo lo uso habitualmente.

Rorschach_

#33 Sólo diré que no me parece lo más recomendable, a mi desde luego no me gusta, luego ya cada uno.

GeneWilder

#23 Si miras o si no. Si les diriges la palabra o si no. Si te preocupas o no. Da igual, el grado de gilipollez al que estamos llegando es insoportable.

D

#6 Y en las bandas de ladrones

D

#6 te equivocas al pensar que se usa acetileno-aire, es acetileno-oxigeno: https://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_la_flama_adiab%C3%A1tica#Temperaturas_de_flama_comunes si eso llegara usar oxígeno se iba a 2.800 °C.

D

Además con esos veinte centímetros de longitud es fácil de ocultar en cualquier sitio.

D

#3 No sirven lugares húmedos

sorrillo

La parte positiva es que las espadas láser están entonces al caer.

M

#1 La parte negativa...que como la hagan los chinos...se crearan asociaciones de frikis mutilados a nivel mundial.

meneanteBlanco

Cuando las barbas de te vecino veas arder... afeitate!

D

#2 Creo que aquí lo que puede arder es otra cosa.

D

Yo quiero uno.

N

#12 La verdad es que molan mazo, para tenerlos simplemente. Lo que pasa es que no me fío mucho de la calidad que puedan tener.

D

Con un soplete? Para eso valdría con el mismo rizador de pelo...

voidcarlos

"defensa propia"

Zeratul

Ese es el típico cacharro chino que solo un hombre compraría, para pegarle un buen susto a algún amigo fumador cuando le pida fuego y luego acabar olvidado en el cajón de trastos.

gnomolesten

#15 Un susto de muerte para ser mas precisos.

m

También están diseñando un mini lanzagranadas de bolsillo para autodefensa y la mini tanqueta que cabe en un bolso de mano.

D

El lanzallamas de bolsillo, funcionando