Hace 14 años | Por corso a marketingdirecto.com
Publicado hace 14 años por corso a marketingdirecto.com

[C&P]El pasado viernes el equipo de Lanetro anunciaba el despido de todos sus puestos como redactores, responsable de relaciones públicas y comunidad, así como diseño.[/C&P]

Comentarios

andresrguez

#2 Para que luego vengan los meneantes y digan que el futuro pasa por internet lol lol lol

corso

#1 la sentencia de muerte de lanetro la acaban de firmar ahora mismo al despedir a uno de los equipos de personas más potentes de la red hispana

#2 No cierran

coconuda

Lanetro hace años tenía el mejor callejero online, y encontrabas buenos sitios para comer o salir por ahí. Hubo un momento en que cambiaron el formato de la web (a peor, la verdad), y el callejero se colgaba cada dos por tres... y apareció Google Maps...
Creo que con el cambio se les acabó eso especial que tenían, no sé

ivp

D.E.P..

Todo un referente venido a menos los últimos 2 años, hay que adaptarse a la web colaborativa.

Ferran

El futuro pasa por internet... pero de momento pasa de largo
Lanetro DEP

aminobreak

Lanetro albergaba el chat donde hice los mejores amigos cibernéticos que he tenido hasta ahora.

Para toda la gente de #Elbosque es un día triste

pranilla

Pena, mucha pena porque se han quedado en el camino gente que llevaba toda la vida trabajando ahí. Y sí, quizá sean los más expertos de ocio en España. No eran chapuceros en cuanto a contenidos, no como las web que te encuentras ahora, era gente que trabajaba bien y quería sobretodo a la empresa. La presentación y el diseño de la web fue decisión de los jefes y así salió el experimento.
Tirados los dejó primero ZED y luego PLANETA.

Pedro_Bear

nunca olvidaré su servicio de sms gratis hace 8 años, complicado como ninguno, y de casi solo a uno por semana.

calopez

Lo cierto es que tampoco tenían demasiados buenos números para un equipo tan grande. Pego de su web:

Los usuarios de la página Web han ido creciendo paulatinamente hasta alcanzar los 800.000 usuarios únicos al mes, con más de 5 millones de páginas vistas y 1,2 millón de visitas.

d

Cierran porque han salido nuevos sitios como 11870, que les doblan en visitas sin tener equipo editorial y con un modelo de negocio mucho más avanzado , no solo dedicados a vender publicidad.

ZorroNegro

Los experimentos pueden afianzarse en poco tiempo porque cubren una necesidad importante o pueden venirse abajo, pero si se quedan ahi, dejando pasar el tiempo para tomar posicion, lo mas facil es que lleguen los vientos de la crisis y los eliminen o los dejen temblando. Ya saldra otra cosa parecida, no os preocupeis.

ronko

Han sido los huerfános electrónicos..... lanetrolanetrolanetro... HE

Jiraiya

Lanetro y hace poco Soitú. Al final con la crisis, las empresas dan un paso atrás y dejan de invertir en lo que no ven como el futuro. Luego pasa lo que pasa que empresas que sí creen en Internet como el nuevo futuro empresarial como Google se forran y montan monopolios.

D

Que es Lanetro?

1

#12, #13, si hombre, lanetrogolwinmayer grrrrr

ahora me alegro de no haber entrado a currar allí...

Kialaya

La cosa no es sólo que cierren, es que una empresa despida a sus trabajadores para que los usuarios 2.0 les hagan los contenidos gratis. Es sólo a mi o es tener un poco de morro? Al menos eso es loq ue parece por lo que he leído ya en varios medios y varios blogs.

D

Antes del rediseño era un buen sitio. El cambio que hicieron no estuvo suficientemente estudiado, incluso la imagen pasó a tener un aspecto de plantilla prediseñada asqueroso.

tuf10

Lanetro?? jamas lo oi...alguien me hae un resumen por favor?

D

La web estaba bien antes de existir Google Maps. Después ya no tenía sentido.

elhumero

#7 estas confundiendo geofactory una empresa que era parte de la netro. Para que google tuviera mapas digitales se los tuvo que comprar a alguien y estos de geofactory se dedicaban a ello, a crear mapa digitales.